¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ANNEL CRUZ
Novato
Novato
ANNEL CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Empty
MensajeTema: AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES   AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:29 pm

Buena tarde,

escribí el día de ayer mi caso...
le debo a ediciones culturales un paquete de $8000, tenía que dar mi primer pago en agosto, pero por mi situacion critica financiera no he podido dar pago alguno. el caso es que ya traté de arreglar con ellos tratando de regresar el paquete pero no aceptan. ayer me marcaron que ya estoy demandada y que debía presentarme en el juzgado 20 junto con las personas que di como referencia, pero no he recibido una notificación legal.
El asesor de este foro me solicitó el contrato o documento que firmé, desgraciadamente ya no lo tengo, y me comenta que entonces no puede ayudarme.
Lo que pido es que me orienten en lo que debo de hacer, me espero hasta la demanda real y legal para llegar a un arreglo flexible de pago?? o es verdad que solo pueden llegar a mi casa a embargarme ( x lo que he leido tienen que notificarme antes del embargo y todavía puedo hacer un arreglo o pagar para evitar el embargo) solo quiero que me digan que puedo hacer.

Agradezco su atención!!! y respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES   AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 12:43 pm

No, nadie te ha demandado. Las demandas no se notifican por teléfono. ¿Que hacer? Par saber eso forzosamente necesitamos saber a qué te obligaste y para eso necesitamos saber qué cosa Firmaste.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ANNEL CRUZ
Novato
Novato
ANNEL CRUZ


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES   AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:04 pm

qué puedo hacer para conseguir una copia??

gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Empty
MensajeTema: Re: AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES   AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES Icon_minitimeMiér Sep 19, 2018 1:06 pm

Pídela, ellos están obligados por la ley a dártela.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
AMENAZA DE DEMANDA Y EMBARGO POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMENAZA DE DEMANDA POR ADEUDO A EDICIONES CULTURALES
» demanda de ediciones culturales
» Adeudo con Ediciones Culturales
» adeudo con ediciones culturales
» Adeudo a Ediciones Culturales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: