¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 4:07 pm

Angel, me puedes ayudar para saber si este convenio de pago que me hace Cortizo y Campillo es valido para poder pagar por favor, muchas gracias.

Espero la respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 2:12 am

Hola.

No, no sirve, no está firmada y está mal estructurada.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 9:02 am

Ese despachillo es de las mas ratoneros que hay, ya ni vergüenza tienen
Volver arriba Ir abajo
markko
Avanzado
Avanzado
markko


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 61

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeJue Dic 02, 2010 6:29 pm

Gracias Angel, casi caigo, suenan muy convicentes y muy honestos, eso si el trato es muy bueno, pero no hay nada mas seguro que un buen documento bien redactado.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta Convenio BMX- Muñoz C y Aociados!!   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:16 pm

Me ha enviado esta carta convenio pero me gustaría me ayudarán a determinar si es una carta validad con la que mi pago este 100% respaldado y que mi adeudo será completamente liquidado. Espero pueda ayudarme ya que la fecha de pago es 16 de diciembre.

Saludos a todos,
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Carta Convenio BMX- Muñoz C y Aociados!!   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 12:26 pm

Reenvio el archivo que al parecer no subió.

Saludos cordiales a todos espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 1:52 pm

Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: archivo Carta Convenio BMX- Muñoz C y Aociados!!   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 8:58 pm

Espero esta vez suba correcto el archivo :)
Saludos a todos !!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:03 pm

Pues... Esta regular... Necesitarías hablar directamente a la UNE de banamex y corroborar este descuento con ellos, si te dicen exactamente lo mismo que viene en esta carta, entonces podrías pagar.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 9:18 pm

Pues como bien te dijo Ángel a mi no me gusta del todo porque incluso no dicen nada si te dejarán el remanente en el buró o nó, yo les pediría una que establezca esos parámetros y donde se comprometan a entregarte tu carta finiquito y eso si, es muy importante que hables a la UNE para que confirmes el descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cruzcara
Medio
Medio
cruzcara


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:35 pm

Gracias por sus comentarios, son de gran ayuda para mi. Saben donde puedo conseguir esos telefonos de la UNE de Banamex?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX   CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 10:47 pm

Estos son los teléfonos, pero también puedes mandarles un correo


Cobranza de Tarjetas de Crédito en la Cd. de México: 2262 6400
De otra ciudad sin costo: 01 800 021 7100
L-V: 7:30 a.m. – 21:30 p.m.
CAT cobranzas Monterrey: (81) 12 26 27 00
de l-v- 8:00 a 21:30 y Sab de 8:00 a 17:30
Unidad de Apoyo Banamex: 01-800-72-54-646
correo unebanamex@banamex.com
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO DE PAGO DE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Carta convenio con Banamex y Muñoz es verdad? Me dicen q en 20 días desoues del pago llega una carta comprobante de pago dónde viene mi no afeudo
» Banamex no respetó convenio de pago
» BANAMEX NO RESPETO CONVENIO DE PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: