¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 negociacion decembrina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

negociacion decembrina  Empty
MensajeTema: negociacion decembrina    negociacion decembrina  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:00 pm

hola me llego un mail mandar mi solicitud para la negociacion decembrina solo que no entiendo o mas bien no se que mandar me interesa esta oportunidad ya que tengo de plazo hasta el 6 de dic para hacerlo pueden mandar mas informacion ya mande un mail a zona de afiliados-negociaciones gracias espero sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

negociacion decembrina  Empty
MensajeTema: Re: negociacion decembrina    negociacion decembrina  Icon_minitimeDom Nov 28, 2010 11:08 pm

Hola.

Aún no hemos enviado ningun mail en relación a esta promoción. La recepción de solicitudes -apenas- iniciara el 6 de diciembre.

Te dejo el enlace con las indicaciones:

clic aquí

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

negociacion decembrina  Empty
MensajeTema: Re: negociacion decembrina    negociacion decembrina  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 8:33 am

hola bueno tengo aproximadamente el 20% ahorrado puedo seguir con la negociacion decembrina ? ya tengo 2 años de mora la deuda es de 117,000.00 ellos me han ofrecido una negociacion hasta 46000 pero esta cantidad no ha cambiado apenas ah bajado 1000 o 2000 pesos mas
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

negociacion decembrina  Empty
MensajeTema: Re: negociacion decembrina    negociacion decembrina  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 10:59 am

Hola.

Pues checa las indicaciones que vienen en el enlace que te puse, ahí dice cuanto debes tener ahorrado para participar, entre varias cosas más.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
trem
Informado
Informado
trem


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 33

negociacion decembrina  Empty
MensajeTema: Re: negociacion decembrina    negociacion decembrina  Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 11:51 pm

si te agradezco la liga y etsa clara solo que dice que un 20 o 30 % solo que, que pasaria si la negociacion queda en un 30 y no en un 20 y no alcanzo a cubrir el otro 10% y para la otra tarjeta cuento con un 10% es con bancomer me gustaria acabar ya con esto si mando la solicitud no entraria por no tener la cantidad completa ???
gracias y perdon por la insistencia
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

negociacion decembrina  Empty
MensajeTema: Re: negociacion decembrina    negociacion decembrina  Icon_minitimeMar Nov 30, 2010 3:48 am

Exacto. Se les pide que tengan cuando menos, el 30% ahorrado para meter su negociación POR CADA DEUDA.

Nosotros vamos a buscar el descuento más alto posible, pero, se requiere tener una cantidad 100% segura para poder negociar.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
negociacion decembrina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROMOCION DECEMBRINA
» Ayuda - Promocion Decembrina!
» negociación
» NEGOCIACIONES: ENVIE SOLICITUD PROMOCION DECEMBRINA
» NEGOCIACIÓN BANCOMER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: