¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 aval de Banco Azteca

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
eugenia_novelo1
Novato
Novato
eugenia_novelo1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

aval de Banco Azteca Empty
MensajeTema: aval de Banco Azteca   aval de Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:35 pm

mi papa pidio un prestamo a Banco azteca por 8000 y yo fui su aval, mi casa la estoy pagando por medio del infonavit, el no pudo pagar y ahora me enviaron una carta de una sociedad diferente a banco azteca que debo de pagar 71000 pesos o proceden al embargo de mis bienes, ¿lo pueden hacer? pueden quitarme mis articulos electronicos?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

aval de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: aval de Banco Azteca   aval de Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 4:47 pm

Hola

ve los casos de otros usuarios acerca de BA.

https://www.defensadeldeudor.org/search.forum?mode=searchbox&search_keywords=banco+azteca&show_results=topics

y en ninguno se ha concretado las amenazas que mencionas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
frayser
Novato
Novato
frayser


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

aval de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: aval de Banco Azteca   aval de Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 8:58 pm

Pues realmente no creo que debas preocuparte, te comento que una vez vinieron a mi casa preguntando por "x" persona que ni conocia y le dije que no vivia aqui que estaba mal el domicilio que tenia y me dice: Sra. Vengo de la PROCURADURIA GENERAL por que esta por embargarse su propiedad ???? :face: y me quede pensando de Donde !!!! y le respondi pues enfurecida no !! De donde dice que viene por que aparte de que ya le habia dicho que ni idea de quien era al que buscaba me intimida de esa forma, de donde viene y me saca su gafette y dice ya en tono mas docil .. de la PROCURADURIA GENERAL DE COBRANZA !!! y le comente casi a carcajadas, hay señor eso es lo que se dice desde un inicio y no de la forma en que lo hace yo entiendo su trabajo y pues aqui no es ??
Y me pone unos sellos de embargo y todavia tuvo la desfachates de decirme que me encerrarian si los rompo !! Y pues verdaderamente dan risa ya que sus sellos solo tienen la leyenda PROCURADURIA GENERAL en negritas y grandes y abajo de ellas DE COBRANZA ??? Pues la verdad me saque un poco de onda pero como tengo un vecino que es abogado me indico que era anticonstitucional que me pusieran un sello asi y que no habia problema y lo quitara, algo que ya habia hecho logicamente, te comento esto para que no te dejes engañar y mucho menos amendrentar, gritan mucho y disque espantan, pero lo importante es que tu mantengas tu postura y no te dejes intimidar.
Volver arriba Ir abajo
ELTON
Novato
Novato
ELTON


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

aval de Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: aval de Banco Azteca   aval de Banco Azteca Icon_minitimeMiér Nov 24, 2010 9:10 pm

Hola:
Yo acabo de tener un problema con Banco Azteca debido a la manera ilegal y represiva que tienen para cobrar los adeudos, entre ellos y los narcos no hay diferencia y aunque ya pagué mi deuda quiero que paguen por sus maltratos. No te preocupes, puedes poner una queja en la CONDUSEF a través de internet, yo ya lo hice, también está la Comisión Bancaria y hasta el Ministerio Público. No te dejes, denuncialos en todas partes. Dicen que no ha nacido quien pueda tocarlos a pesar de sus métodos, pero yo creo que entre todos, claro que les damos una sopa de su propio chocolate. Por cierto, la carta, debe ser falsa, yo también tengo una.
Volver arriba Ir abajo
 
aval de Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» Aval de banco azteca
» Aval en banco azteca
» Aval Banco azteca
» Soy aval en Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: