¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Aval en banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lorax
Novato
Novato
lorax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aval en banco azteca Empty
MensajeTema: Aval en banco azteca   Aval en banco azteca Icon_minitimeSáb Mar 16, 2013 5:36 pm

Hola , la situacion es que mi mama que ya es de la tercera edad quedo de aval por un prestamo en elektra, pero esa persona despues solicito una tarjeta de credito y se la dieron sin preguntar al aval, despues de varios pagos atrasados la tienda le hizo varios creditos mas, por ultimo para evitar recargos supuestamente un gerente le hizo un prestamo de otra tienda de elektra para pagar ala primera, ahora se volvio a atrasar y vinieron con mi mama (la aval) y que ella tiene que pagar todos los prestamos, por favor me gustaria saber si es responsable de todos los prestamos que se le dieron a esta persona o hasta donde llega la responsabilidad del aval.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Aval en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Aval en banco azteca   Aval en banco azteca Icon_minitimeDom Mar 17, 2013 1:57 am

Buenos días.

Un aval lo es solamente del crédito por el cual firma. Si después al deudor le autorizan nuevos créditos esos ya no son responsabilidad del aval. A tu Mamá ya no le pueden cobrar ni hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lorax
Novato
Novato
lorax


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Aval en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Aval en banco azteca   Aval en banco azteca Icon_minitimeLun Mar 18, 2013 2:51 pm

Gracias por la respuesta, en ese caso que podemos hacer, yo le pedí una copia de los papeles que firmo mi mama , el cobrador se molesto y dijo que iba a volver con un superior y un licenciado a lo cual le respondí que lo hiciera pero que trajera una copia del contrato que firmo mi mama (el aval).
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37651

Aval en banco azteca Empty
MensajeTema: Re: Aval en banco azteca   Aval en banco azteca Icon_minitimeMar Mar 19, 2013 2:07 am

No hagan caso. A tu Mamá no le pueden hacer nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Aval en banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aval de Deudor de Banco Azteca, le pretenden hacer que pague el Aval todo.
» Aval de banco azteca
» aval de Banco Azteca
» Aval Banco azteca
» Soy aval en Banco Azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: