¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 esta bien esta carta convenio ???

Ir abajo 
+4
Yol™
yo_deudor
Administrador General
EVANDER
8 participantes
AutorMensaje
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:27 am

Buenos dias a todos, quisiera me indicaran si la siguiente carta convenio que me enviaron es correcta, y poder liquidar dicha tarjeta, tengo hasta el viernes para pagar.

De antemano mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:29 am

Pues hay que ajustar algunas cositas, pero no se ve tan mal.

Llamanos y que te canalizen a NEGOCIACIONES para que te podamos apoyar.

Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:01 pm

gracias Angel, ya hable e negociaciones y les mande al correo de cartas convenio el adjunto para que me la verifiquen y me avisen , gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:20 pm

Perfecto! Mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 6:15 pm

BUENAS TARDES.

QUIERO INDICARLES A TODOS QUE ME DIERON EL VISTO BUENO DE ESTA CARTA CONVENIO PARA LA LIQUIDACION DE ESTA TARJETA, CUANDO PAGUE LES AVISARE A TODOS.. Y AL STAFF DE NEGOCIACIONES LES AGRADEZCO Y TENGAN POR SEGURO QUE CUANDO DE GRACIAS ME ACORDARE DE ELLOS Y DE TODOS LOS DE DDD.

MIL GRACIAS Y A SEGUIR... PORQUE AUN ME FALTAN MUCHAS POR LIQUIDAR.

Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: aprovechando la racha   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:16 pm

me enviaron otra carta convenio ya la mande al area de negociaciones pero quiero compartirla con ustedes como muestra de cartas convenio, falta que me den el visto bueno pero parece que esta bien.

Saludos a todos y mi mas sincero agradecimiento por todo su apoyo
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: perdon perdon perdon   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 1:21 pm

tenia un error la carta convenio en el mensaje anterior , ya se arreglo y la mando nuevamente.
mil disculpas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 2:21 pm

Hola EVANDER

En espera de la opinion del area de negociaciones te deseo que esta sea la buena y puedas liquidar esta DEUDOTA.

Suerte

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:00 pm

Pues la carta ya ha sido revisda y corroborada con el banco DIRECTAMENTE por nuestra area de NEGOCIACIONES!

Y que creen? Que todo esta perfecto!

EVANDER A PAGAR!

FELICIDADES!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: ESPERO QUE LA RACHA SIGA UN POCO MASSSSSS.   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:20 pm

Les agradezco a todos su apoyo y buena voluntad, y aprovechando adjunto otra carta convenio que me enviaron, la cual ya envie al depto de negociaciones para su valoracion.

Agradezco a todos y doy gracias por todo su apoyo y si este utima esta correcta mañana mismo efectuare los depositos de estas 3 tarjetas para despues hablar con soluciones de credito bancomer y darles a ustedes la buenas nuevas.

MIL GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:24 pm

Me comenta Michel Valles (encargado del area de negociaciones, aquí, en DDD, SC) que ya tienes LUZ VERDE! Ya puedes pagar!

:bien:


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 5:28 pm

FELICIDADES Evander !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien:
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:23 pm

Buenas tardes

No se como agradecerles a todos su apoyo, lo que si se es que pedire por todos ustedes, para que todos salgamos adelante de estos momentos tan dificiles.

MUCHISSSSSIIIIIIIMAS GRACIAS.

AHORA HA PREPARARME PARA LAS NEGOCIACIONES QUE SE ACERCAN EN DICIEMBRE, ESPERO LIQUIDAR ALGUNAS MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 6:25 pm

Excelente descuento EVANDER... ¡¡¡¡¡felicidades!!!!!....
Volver arriba Ir abajo
quovadis2099
Avanzado
Avanzado
quovadis2099


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:11 pm

Parece ser que si es buena, Evander, a mi me mandaron una igual pero de suburbia pague y ya me mandaron mi carta finiquito, felicidades 👏
Volver arriba Ir abajo
egarciaher
Avanzado
Avanzado
egarciaher


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 110

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 10:59 pm

y que onda con la calificación en el buró de crédito? esa no se menciona en la carta, cómo queda?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeMiér Nov 17, 2010 11:26 pm

Si no se solicita, pues quedas en el buro con mala nota, y esperar unos años para que te pongan buena nota.

Por eso es importante, que si tu quieres seguir teniendo crèditos solicites que tu calificación sea modificada a buena, que venga esa petición en la carta convenio.
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 5:24 am

Buenos dias.

Gracias por sus comentarios , tomare en cuenta lo indicado sobre el buro de credito, para verificarlo, y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
EVANDER
Informado
Informado
EVANDER


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

esta bien esta carta convenio ??? Empty
MensajeTema: Re: esta bien esta carta convenio ???   esta bien esta carta convenio ??? Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 11:09 am

MUY BUENOS DIAS TENGAN TODOS USTEDES..

Aqui yo con tres buenas noticias... "YA PAGUE TRES TARJETAS Y YA SOLICITE MI CARTA FINIQUITO QUE ME ENVIARAN EN BREVE".

ANGEL, espero me pongan pronto mis medalllitas (tres).

Con respecto al buro de credito me indican que se pone en estatus VERDE , o sea que vamos bien (Y AUNQUE ME DEJARAN EN ROJO POR VARIOS AÑOS NO IMPORTA YA QUE COMO DICE EL REFRAN "YA NO QUIERO QUESO SINO SALIR DE LA RATONERA")

ANGEL otra molestia, como estara lo de las promociones de diciembre... no me quiero quedar fuera, sobre todo con las de Banamex..

Quiero comentar que adicionalemente me ofrecieron que para el lunes (cuado pase a mora 7) con la ultima de mis tarjetas BANCOMER, me mandaran carta convenio con un mejor descuento... que les parece ??? ¡Bancomer se pone a mano !

Estas son las buenas, ahora unas malas .... he recibido llamadas en mi grabadora de unos verdaderos patanes (no dicen nombre ni despacho) .. de esos muy prepotentes y que tratan de intimidar a mas no poder, retandome a hablarles (no caere en su juego), estoy pensando en realizar queja ante CONDUSEF (tengo las grabaciones) pero no se el despacho ... en el identificador aparece 3330553000 y me dan el siguiente numero para que me comunique (AJAAAAAA....) 018000870537 ... NO SABEDE QUIEN ES O SON ESTOS NUMEROS ????

POR ULTIMO Y NO POR ESO LO MENOS IMPORTANTE.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

A TODOS Y ANIMO A TODOS QUE PUEDEN VER QUE SI SE PUEDE..

MIL GRACIAS A TODOS NUEVAMENTE..
Volver arriba Ir abajo
 
esta bien esta carta convenio ???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?
» ¿Esta bien esta carta convenio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: