¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Empty
MensajeTema: ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?    ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:03 pm

Buenas tardes a todos.

Escribo este mensaje con el objetivo de que me puedan prestar de su invaluable ayuda para saber si esta carta convenio (enviada por SECORSE en relación a un crédito BBVA Bancomer) tiene validez o por lo menos me puede dar cierta certeza para realizar el pago y con ello, parar las llamadas (en cierto modo agresivas y altaneras en contra de compañeros de mi trabajo) y liquidar este crédito.

Reitero el agradecimiento a su ayuda
Volver arriba Ir abajo
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?    ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:05 pm

Perdón, no se adjuntó la imagen. https://imgur.com/a/hlCKKAZ
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?    ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:06 pm

Está un poco escueta. ¿Ya verificaste que el banco les haya vendido tu cuenta a ellos?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
inicomslinkCDMX
Medio
Medio
inicomslinkCDMX


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 15

¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?    ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:11 pm

En el reporte de Buró me aparece SECORSE en la sección de "Créditos No Bancarios"
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Empty
MensajeTema: Re: ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?    ¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?  Icon_minitimeMar Abr 24, 2018 1:46 pm

Ok, llama a Secorse y diles que quieres verificar el ofrecimiento, si el descuento es real, ellos te dirán exactamente lo mismo que dice tu carta sin que tú tengas que decírselos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
¿Esta Carta Convenio de Secorse está bien?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» esta bien redactada esta carta convenio o que les tengo que pedir
» Hola me pueden decir que si esta carta convenio esta bien
» POR FAVOR AYUDENME SABER SI ESTA BIEN ESTA CARTA CONVENIO DE UN DESPACHO DE BANAMEX
» ¿Esta bien esta carta convenio?
» esta bien esta carta convenio ???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: