¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 LLAMADA GABSSA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
CP_ARM
Novato
Novato
CP_ARM


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 9

LLAMADA GABSSA Empty
MensajeTema: LLAMADA GABSSA   LLAMADA GABSSA Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:29 am

Hoy por la mañana me marco un tipo de gabssa para requerirme el pago de una deuda que tengo con Santander, le comente que por el momento no podía realizar ningún pago ya que por enfermedad deje de pagar mi tarjeta, ante mi negativa me dijo que lo esperara un minuto en la línea y según el me comunico con un ejecutivo de Santander del área jurídica, este cuate se puso mas agresivo ante mi argumento de que en este momento me es imposible pagarle, se puso muy altanero y incluso me dijo que mandaría personal a mi trabajo que le diera la dirección, para cobrarme el total, que le hablaría a mi jefe inmediato para decirle que tengo una deuda con Santander, que me estaba equivocando que me estaba dando la oportunidad de pagar un porcentaje y no el total, le di el numero que tengo del CeNNED pero seguía insistiendo en que yo ahí en ese momento tenia que resolverle, es la primera vez que me toca alguien tan necio.

GABSSA así se maneja tan agresivamente, o hay despachos peores
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

LLAMADA GABSSA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA GABSSA   LLAMADA GABSSA Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:36 am

Hola.

No es que un despacho sea más agresivo que otro, se trata más que nada, del cobrador. Hay cobradores que son muy buenos en su trabajo y se conducen de forma adecuada y profesional. Por el contrario, existen también los "covradorez", entes bizarros e incompetentes cuya capacidad intelectual no da más que para gritar y amenazar.

A esos pobres seres insignificantes, ignoralos, no te enganches y cuelgales.

Un saludo.

PD. Si ya estas AFILAIDO a DDD SC, debes solicitar la activación de tu rango en el siguiente enlace:

Clic aquí


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

LLAMADA GABSSA Empty
MensajeTema: Re: LLAMADA GABSSA   LLAMADA GABSSA Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 9:50 am

Hola CP_ARM

La mejor forma de acabar con estos tipejos es no hacerles caso ya que son unos mentirosos porque NO PERTENECEN AL JURIDICO DEL BANCO y al final decirles que gracias a su intervencion mejor esperaras a que te asignen a otro despacho y ese recado mejor digaselo a su jefe superior para que vea porque los deudores no negocian con ellos por culpa de este tipo de trato que hacer SIMPLES COBRADORES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
LLAMADA GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ten un adeudo en una tienda departamental llamada bosco, y en una de prestamos financieros llamada caja libertad
» GABSSA
» gabssa acosador
» Gabssa
» LEGAXXI Y GABSSA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: