¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 GABSSA

Ir abajo 
AutorMensaje
n.martinez
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 165

GABSSA Empty
MensajeTema: GABSSA   GABSSA Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:02 pm

HOLA: POR FAVOR NECESITO DE SU AYUDA, SI SON TAN AMABLES ME PODRIAN CONTAR SUS EXPERIENCIAS CON ESTE DESPACHO GABSSA ES QUE YA CUMPLI CASI 4 MESES DE NO PAGAR A SANTANDER Y YA ME MANDARON CON GABSSA , ESTE DESPACHO ME OFRECE 3 OPCIONES Y NINGUNA ES VIABLE , POR LO TANTO ME TENGO QUE SEGUIR AGUANTANDO, HASTA QUE ME HAGAN MAS DESCUENTO, POR QUE EL 30% ES MUY POCO, CREEN QUE ME HAGAN MAS DESCUENTO? GRACIAS Y SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



GABSSA Empty
MensajeTema: Re: GABSSA   GABSSA Icon_minitimeVie Jul 03, 2009 4:34 pm

Hola que tal n.martinez mira yo como experto te puedo decir que son personas que si ofrecen muy buenos descuentos, no es un despacho tan amenazador ni acosador , si tenemos bueno relación con ellos , con el despacho que tienen en Guadalajara y México, si tenemos buenos convenios con ellos , pero si hay que ser muy francos el historial crediticio es un factor elemental para poder conseguir un muy buen descuento y esto es por que las personas encargadas , tendrán que hacer un comparativo de demás casos que negociamos para poder otorgar un descuento merecido por buen cliente , o en su defecto un historial no muy bueno , espero y te haya podido resolver tu duda , y me quedo a tus ordenes para cualquier cosa que llegues a necesitar , que tengas muy buen fin de semana.
Volver arriba Ir abajo
 
GABSSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gabssa
» Gabssa me amenaza.
» AVISO GABSSA
» Negociacion con GABSSA
» Cobranza Gabssa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: