¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero su orientación...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Fi
Medio
Medio
Fi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Requiero su orientación... Empty
MensajeTema: Requiero su orientación...   Requiero su orientación... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 1:19 pm

Hola a todos cómo están. Les comento...Me acaban de llamar de Liverpool, en donde debo 2 tarjetas: una de crédito y una departamental, de montos de 32 mil y 26 mil pesos, respectivamente. Dejé de pagar los mínimos en julio porque ya no pude cubrir esos gastos y mis ingresos en mi negocio han bajado considerablemente este año. La persona que me contactó me dijo que debo hacer un movimiento a las cuentas depositando 3 mil pesos a cada una de ellas y que me pueden reestructurar a 36 meses. Obviamente le contesté que no puedo hacer compromiso alguno ahora en mi situación pues es bastante complicada pero que espero pronto pueda conseguir la forma de cubrirles los montos pero que yo me comunicaría con él. A esto él me comentó que si no hago el movimiento a más tardar el martes 9, se verá en la necesidad de mandarme abogados a mi domicilio porque lo asumen como una negativa de mi parte a pagarles y a lo cual le respondí que no me niego a pagar, sólo que no tengo cómo comprometerme ahora.

Mi duda es qué hacer si es que ellos me envían abogados. Entiendo que aún me llaman de la tienda y no de despacho. Qué irían a hacer abogados a mi domicilio a presionarme o a confirmar que no puedo pagarles?

Saludos y gracias por la labor que hacen de informarnos para saber cómo responder ante situaciones que jamás pensamos tendríamos que afrontar.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Requiero su orientación... Empty
MensajeTema: Re: Requiero su orientación...   Requiero su orientación... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:27 pm

Citación :
me dijo que debo hacer un movimiento a las cuentas depositando 3 mil pesos a cada una de ellas y que me pueden reestructurar a 36 meses
Por favor... ¡¡¡¡¡¡¡NO LO HAGAS!!!!!!!!!!....

Citación :
qué hacer si es que ellos me envían abogados
Bueno, si llegan diciendo que son abogados, les pides que se identifiquen como tales. Si no lo hacen, les dices que los vas a denunciar. Si efectivamente se identifican como abogados, pues simplemente les dices que por el momento no cuentas con dinero. NO firmes nada, ni te comprometas a nada.

¡¡¡¡NO pueden entrar a tu casa!!!!!... se les atiende afuera.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Fi
Medio
Medio
Fi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Requiero su orientación... Empty
MensajeTema: Re: Requiero su orientación...   Requiero su orientación... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:36 pm

Martina, gracias por tu respuesta. A veces uno hace hasta lo imposible por conseguir prestado y abonar y no se resuelve el problema, sólo se prolonga. Y respecto a los abogados pues voy a estar alerta y valiente para que no me quieran comprometer ni por la buena ni por la mala.

Gracias y saludos, seguiré informándome.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Requiero su orientación... Empty
MensajeTema: Re: Requiero su orientación...   Requiero su orientación... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 2:57 pm

Citación :
conseguir prestado y abonar y no se resuelve el problema

Claro que no se resuelve. Tienes que suspender pagos (provisionalmente), ahorrar y LIQUIDAR.

Los pagos parciales son dinero tirado a la basura.
Volver arriba Ir abajo
Fi
Medio
Medio
Fi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

Requiero su orientación... Empty
MensajeTema: Re: Requiero su orientación...   Requiero su orientación... Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 3:16 pm

Sin duda, lo voy entendiendo, pero sí, ya suspendí los pagos y ahora a buscar nuevos proyectos de trabajo para poder hacer un ahorro real y negociar el pago más justo de mis tarjetas, y no sobre los megaintereses que no dejan de inflar el adeudo original.

Muchas gracias y bonito fin de semana!
Volver arriba Ir abajo
ReyMon
Novato
Novato
ReyMon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Requiero su orientación... Empty
MensajeTema: Problema Similar   Requiero su orientación... Icon_minitimeLun Nov 08, 2010 9:23 am

Hola Martina,

Yo también tengo (entre otras tarjetas) ese problema con Liverpool, solo que ayer me vistió a la casa una srita. que me dejó una hoja (no firmé nada) donde me resumía que debo 145mil pesos y que ya iba a firmar con ellos un convenio el día 11.

Le dije que eso no era seguro, pues dependería de una oferta de trabajo que ese día tendría, y que si resultara favorable para mi, entonces me acercaría con ellos para ver los detalles de ese convenio, pero sino no pudiera tomar ese compromiso... tomó nota y se fue.

Ya me registré, pero que tengo que hacer para que ustedes ya me representen en los casos que tengo, incluido éste?
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero su orientación...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» requiero orientacion
» REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA
» Requiero de su ayuda
» Requiero asesoría
» Requiero informacióna

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: