¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PINGUE
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA   REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 9:42 pm

Buenas Noches:

Expongo la situacion que estoy viviendo porque necesito que alguien me oriente ya que no puedo ni dormir, el problema que tengo es con una linea de credito en Elektra, siempre he sido buen pagador de hecho mi linea de credito es de $150,000.00 pero desgraciadamente me quede sin empleo motivo por el cual llevo 3 meses de atraso, he tratado de llegar a un acuerdo pagando $2000 de inicio y 500 semanales pero no aceptaron y me pegan cartas de embargo,desgraciadamente mi abuela que esta en la casa recibe estos papeles y amenazan con que nos van a quitar todo causando con esto que se angustie demasiado,debo en este momento $75,000,00 y la verdad tengo miedo que cumplan con sus amenazas y mas estando sola mi abuela, por lo que les pido su asesoria en mis siguientes dudas:

1. Me dijeron los jefes de cartera de elektra que la orden del juez para embargarme procede en 72 hrs es esto verdad??
2. El comprobante de domicilio que deje en la tienda cuando abri mi credito no esta a mi nombre solo coincide con mi ife, si hago un contrato de arrendamiento con mi abuela para demostrar que yo rentaba aun asi podrian embargar la casa aunque ella nunca firmo de aval???

3. Hay posibilidades de que me demanden y que arreglaran que no me llegue la notificacion para asi practicar el embargo de sorpresa??
4. Cuanto tiempo se lleva un juicio mercantil para dar el fallo??

Pido una disculpa por tantas preguntas pero la verdad me siento muy presionado y temeroso con esta situcion, espero que Angel o alguno de los Abogados me puedan dar respuesta para saber como proceder,gracias y que Dios los Bendiga.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA   REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 10:25 am

Hola PINGUE. Bienvenido.

Te respondo a tus dudas:

1. Me dijeron los jefes de cartera de elektra que la orden del juez para embargarme procede en 72 hrs es esto verdad??

Si, y si mi abuelita tuviera ruedas, seria bicicleta!

PRIMERO, se te tiene que demandar...

LUEGO se te tiene que NOTIFICAR...

FINALMENTE y si tu abogado de plano no da una, se te podría EMBARGAR...

Asi que diles que si desean embargarte en 72 horas, ADELANTE! Que los esperaras sentado.


2. El comprobante de domicilio que deje en la tienda cuando abri mi credito no esta a mi nombre solo coincide con mi ife, si hago un contrato de arrendamiento con mi abuela para demostrar que yo rentaba aun asi podrian embargar la casa aunque ella nunca firmo de aval???

El comprobante que dejaste, LEGALMENTE identifica ese como tu domicilio actual, asi que cualquier proceso que se realizara, iría dirigido a este mismo.

3. Hay posibilidades de que me demanden y que arreglaran que no me llegue la notificación para asi practicar el embargo de sorpresa??

NO, POR FUERZA SE TE DEBE NOTIFICAR QUE HAY UNA DEMANDA EN TU CONTRA, para esto, el actuario se presentara en tu domicilio hasta en 3 ocasiones. Pero este es 100% imparcial y procurara avisar a tus vecinos a a quien este en tu domicilio respecto a la notificación que tiene para ti, el sabrá valorar si en verdad no te pudo ubicar por causas fortuitas o te negaste a ser notificado.

4. Cuanto tiempo se lleva un juicio mercantil para dar el fallo??

Dependerá del abogado mas que nada.

PINGUE: Por favor, lee las guías del foro, en ellas esta toda la info. que necesitaras:

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
PINGUE
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA   REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:03 pm

Mi estimado Angel:

te doy gracias por tu asesoria tan oportuna ya que es importante contar con gente como tu, con gran conocimiento del tema, me quedo duda de los siguientes puntos:

1. Entonces no procederia el hecho de que mi abuela enseñara un contrato de arrendamiento en cual se mencionara que le estaba rentando el domicilio por un año, como te comento el comprobante de domicilio que entregue no esta a mi nombre si no el de ella.

2. cuando el actuario me visite para informarme de la demanda en ese momento me dedira entrar a mi domicilio para verificar lo que tengo?? o ese paso es antes de eso??

gracias angel, y creeme que en lo que necesites y este en mis manos cuenta conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Re: REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA   REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:08 pm

Hola PINGUE.

Ok, te diré que...

1. Entonces no procederia el hecho de que mi abuela enseñara un contrato de arrendamiento en cual se mencionara que le estaba rentando el domicilio por un año, como te comento el comprobante de domicilio que entregue no esta a mi nombre si no el de ella.

Al momento de entregar el comprobante de domicilio a Elektra, con esa dirección, AUTOMATICAMENTE se convirtió esta en tu domicilio legal. Para cambiarlo, tendrías que ir a Elektra y notificar tu nueva ubicación.


2. cuando el actuario me visite para informarme de la demanda en ese momento me dedira entrar a mi domicilio para verificar lo que tengo?? o ese paso es antes de eso??

No, primero se te notificara que hay una demanda en tu contra, después tienes 5 días hábiles para dar contestación a esta y finalmente (si tu abogado de plano no da una) se procedería al embargo.

Pero PINGUE! TU, tranquilo! Elektra antes que nada, intentara llegar a un convenio contigo! Tu calmado. Lee las guias, veras que la tienes de gane!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
javier navarrete reyes
Novato
Novato
javier navarrete reyes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Empty
MensajeTema: Me amenazan con quitarme mi casa los de elektra   REQUIERO SU ORIENTACION  PROBLEMAS CON ELEKTRA Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 3:31 pm

Mi caso es un poco raro compre 3 celulares los cuales se averiaron 2 aproximadamente a los dos meses me mandaron a servicio a clientes y si me dijeron que los aparatos avían salido defectuoso que me los daban en tres días y así paso como un mes y medio y nada hasta que se enojaron los señores de iusacell y me dijeron que ya no me ivan a dar nada y fui con los de elektra y también dijeron que no era su problema y que yo tenia que pagar bueno para eso yo abia conseguido 1. 300 lo malo es que yo decidí ya no pagar los celulares por que no me los dieron¿o tenia que pagarlos aun sin tenerlos? lo malo es que ya no me recibieron el abono del préstamo hasta que diera también lo de los celulares mire yo pesar de tener mi esposa con insuficiencia renal crónica y mi papa con un tumor artereovenoso y mi mama con diabetes yo nunca pensé de dejar de pagar pero tampoco voy a pagar algo que por la culpa de iusacell y elektra no me dan por lo que yo se es el mismo dueño. Los celulares tienen un costo de 5.460 cada uno pero lo caro es el tiempo aire por que yo dava abono semanal de 70 pesos por c/u y los equipos cuestan aproximadamente 1.000 y así llegue a parar a un despacho donde amenazaron a mi madre y fui a hacer según un convenio de pago el cual no cumplí lo firme de ochomil pesos por concepto de telefonía celular y ahora me amenazan con quitarme mi casa por incumplimiento bueno ahora dicen que debo 14.000 lo que yo no se es como confiar en ellos siento que si les llevo dinero no van a cumplir con su palabra o no se si tengo que pagar aun si ellos no cumplieron con sus celulares chafas.mi aval de elektra es mi papa. Que ago confió en esos tipos,en elektra me dicen que ya no pueden hacer nada y pues estoy preocupado
Volver arriba Ir abajo
 
REQUIERO SU ORIENTACION PROBLEMAS CON ELEKTRA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero su orientación...
» requiero orientacion
» problemas con elektra
» problemas con elektra
» problemas con elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: