¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero de su ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jluislarat
Novato
Novato
jluislarat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Requiero de su ayuda Empty
MensajeTema: Requiero de su ayuda   Requiero de su ayuda Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:08 pm

Hace 9 años logre liquidar las deudas que tenía, pero se me ocurrió comprar auto y el enganche salió de una de las tarjetas de credito, de tal forma que pagaba tanto la mensualidad del auto como el enganche y aún así no tuve problemas para ir pagando, pero no me percate que mientras liquidaba el auto lo del enganche aumentaba, 2 años después obtuve la factura del auto pues se liquidó sin problema pero tuve que solicitar otro crédito para pagar la tarjeta con la cual di el enganche, años depués se fueron incrementando las mensualidades hasta que llegué al punto de pagar con los creditos de las tarjetas en curso, lo cual me lleva a hace 4 años tuve que solicitar el plan de pagos fijos a fin de bajar las mensualidades, sin embargo, y por más esfuerzos las deudas siguen sin bajar y acabo de llegar al punto que en Enero ya no pude pagar una de las tarjetas, ahora en febrero como es obvio la mensualidad ya se duplicó y el mes que viene se va a volver a incrementar pues ya no alcanzo a pagar y llegue al grado de que a mis 41 vuelvo a ser hijo de familia pues mis quincenas integras se van al pago de las tarjetas y sigue aumentando, ya trate de que los plazos me los pusieran más largos pero es política de los bancos plazos máximos de 36 meses y que no me resulve el problema, tampoco busco que sea a 50 años, pero que sea un plazo que convenga a ambas partes y que las mensualidades sean más accesibles, pues como ustedes dicen, tengo que pagar y no que comer, ya estoy muy desesperado, no se que hacer, incluso he llegado a pensar en las soluciones más radicales, pero la familia me detiene y sigo en pie de lucha pero ya llegó el momento de buscar otro tipo de solución, aunque el banco no permite negociaciones y tiene el sinismo de decir que soy yo el que se niega a solucionar el problema, que puedo hacer son 4 tarjetas 3 de banamex y una de banorte que ya suman una buena suma.

Por su atención mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Requiero de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Requiero de su ayuda   Requiero de su ayuda Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:19 pm

Bienvenido jluislarat....

Lo que debes empezar hacer es lo que te explicaré en el siguiente link que tiene la información adecauda para salir de tus deudas por tarjetas de crédito....

dale clic al link...

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=Bienvenido

Cualquier otra duda sigue escribiendo abajo de este mismo tema.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requiero de su ayuda Empty
MensajeTema: Re: Requiero de su ayuda   Requiero de su ayuda Icon_minitimeLun Feb 14, 2011 7:48 pm

Hola jluislarat

Podrias indicar el banco, monto despues del ultimo pago y desde que mes no depositas.

Mientras analizas bien tu situacion te recomiendo suspender pagos en todas tus deudas y ya cuando veas el alcance que tienes actualmente (ingresos) diseñar un plan paa liquidar la deuda para siempre.

Por lo pronto no se te vaya UNIFICAR las deudas en una sola y ya no intentes REESTRUCTURAR ninguna de las deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero de su ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Requiero ayuda
» Requiero ayuda con adeudo de TDC
» Famsa. Requiero ayuda urgente
» Requiero ayuda para liquidar mis tarjetas de crédito
» Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: