¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
m3mo
Novato
Novato
m3mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:17 pm

Buenas Tardes

A quien corresponda.

Tengo 27 años y desde el 2005 empeze con Spira, luego Telcel y despues con C&A

Mi caso es el siguiente, iba al corriente con mis pagos durante unos años pero un dia Spira ya no me renovo mi tarjeta de Credito, por ende deje de pagar y me mandaron a buro junto con Telcel que tenia el pago directamente con ellos y fue un lio en aquel entonces para poder pagar en ventanilla y por enfado deje de pagar.

En Spira un familiar saco ropa y me entere tiempo despues que no la pagaba, ya que donde antes vivia me llegaban mis recibos a esa direccion me mude y cuando quize cambiar mi direccion ohh sorpresa una cuenta enorme y mas perdi el tiempo en reclamar que se me fue de mi presupuesto.

Posteriormente me quede sin ingresos, tuve a mis bbs y me quedaba casi nada de mi salario ya que el trabajo en el que estaba no me daba para mas...

Actualmente no estoy super pero se que ya puedo empezar a negociar los pagos y el dia de hoy busque mi reporte de credito en La pagina de buro de credito y me encontre con que....

Spira dice que debo "$0"
C&A dice; credito $2000 y creo por los intereses y todo debo como $4,754
Lo que era Telcel Aparece G. Prof. Cartera y debo $8,374 y yo asi de???? si con telcel eran $3,450 segun mi reporte del 2009

Me marcaron mucho tiempo y yo queria negociar hace años atras y se portaban tan groceros que mejor ni los pelaba, con C&A queria pagar $1200 que era lo que realmente se debia desde que se dejo de pagar, y en Telcel ps siempre me decian que no encontraban mi expediente y que segun ellos me marcaban y naaadaa hasta que un dia me marcaron y me dijeron debes $6000 y yo asi de %·%$$"$·"$·$%& PAGO LO QUE REALMENTE DEBO NO LO QUE ME DICES Y DESPUES DE TANTO PELEAR CON EL FULANO ESTE OPTE POR NO NEGOCIAR NADA DE NADA

Ahora encontre su pagina y me dio mucho gusto saber la ayuda que ofrecen, enonces me gustaria saber que me recomiendan??

Necesito primero mandarles mi Reporte de Credito?? o saber cuanto ingreso y gastos son los que tengo?? o si me dicen te negociamos mas del 80% jeje no pido mucho verdad? podre ver o buscar la manera de liquidarlo

de antemano muchas gracias por su pronta respuesta :hola:
Volver arriba Ir abajo
m3mo
Novato
Novato
m3mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 3:20 pm

FE DE ERRATAS .. EN EL 5TO RENGLON PUSE QUE EN SPIRA SAQUE ROPA ERROR FUE CON LA TARJETA C&A
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 10:04 pm

Si, saca tu reporte especial del buró de crédito y subelo aquí (tapa tus datos personales) para interpretaron y poder ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
m3mo
Novato
Novato
m3mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:10 pm

LISTO!!!

Ya esta mi buro de credito y ojala me puedan ayudar ya que estoy en la mejor disposicion de pagar y empezar a ver de que manera se negocia, de antemano muchas gracias por su apoyo y que bueno es encontrar a personas que realemnte pueden orientarnos, ya que amuchos no se nos dan las finanzas y mucho menos los controles por ese lado ya que nadie nos explica al 100%, bueno eso me sirvo de experiencia para preguntar y no quedarme con la duda.

[
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 1:13 pm

Hola m3mo

y porque mencionas que quiere salir del buro a inicios de septiembre.

Independiente de lo anterior aqui estan mis comentarios,

La deuda de INVEX la vendio a G Prof Cartera y aun liquidando a este ultimo el registro de INVEX permanecera y se eliminara despues de 6 años. y si nos basamos en la fecha del ultimo pago SEPT 09, asi que has cuentas. Si contactas a G PROF Cartera solo ofreceles pagar el 10% de la deuda actual y antes debes de exigir una carta convenio donde se estipule dicho acuerdo.

La deuda de C&A fue cerrada y tambien este registro permanecera los proximos 6 años y el ultimo pago fue en NOV 06.

EN CONCLUSION si quierias limpiar tu historial del buro te sera dificil hacerlo por el registro de INVEX y a este banco ya no le interesa negociar la deuda puesto que ya la vendio y esa mala calificacion seguira.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
m3mo
Novato
Novato
m3mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 7:13 pm

Mi idea es pagar a inicios de septiembre orque tengo dinero para pagar esa deuda pero a ver explicame algo...

Muchos decian o comentaban que cuando venian a ofrecerme tarjetas y eso no me tomaban encuenta spira, ahora entonces aun y pague al despacho cartera, si quiero o solicito algo tendre que esperar los 6 años??? aun y esten cerradas las cuentas o depende el banco o empresa segun criterios???

Digo yo cheque en el 2009 mi antiguo buro y aun estaban activas, lo revise otravez apenas este mes porque ya tengo liquidez ya que todos o un porcentaje de la población llegamos a pasar por un mal periodo y lo digo porque nisiquiera estoy al 20% de como estaba hace unos años atras porque me dedicaba a la distribucion textil y al quebrar varias empresas que me surtian ps se creo un efecto domino que no me esperaba y cai de igual manera.

Entonces alguien podria ayudarme a cerrar lo de G PROF CARTERA con el 10% como mencionas?? y ps nimodo si tengo que esperar esos 6 años ps sera a consecuencia de mi morosidad

Muchas gracias por la explicacion y ojala me puedas resolver otravez estas dudas que tengo saludos y enserio muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:18 pm

Hola m3mo

Citación :
Digo yo cheque en el 2009 mi antiguo buro y aun estaban activas

Esa consulta debio ser antes de agosto de 2009 porque esa fecha es cuando se vendio la deuda a G Prof Cartera.

Citación :
si quiero o solicito algo tendre que esperar los 6 años???

Asi es.

Citación :
Entonces alguien podria ayudarme a cerrar lo de G PROF CARTERA con el 10% como mencionas??

En el buro de credito se encuentra la direccion de los adquirientes de cartera, te dejo la liga para que la consultes, y trata de contactarlos por correo electronico para que quede evidencia de tus deseos de liquidar la deuda. y al principio te ofreceran liquidar la deuda con un monto mayor y tu siempre maneja ese 10% de la deuda actual y cuando acepten deben de darte una carta convenio donde se especifica el acuerdo.

http://www.burodecredito.com.mx/directorio.html

y la empresa se llama Gestion Profesional de Carteras S.C.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
m3mo
Novato
Novato
m3mo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:01 pm

Ok pero la carta que debe de tener o podrias a yudarme en que manera debo de solicitar la carta y verificar que sea real etc. etc.etc.

saludos y muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Empty
MensajeTema: Re: Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre   Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 8:16 pm

Lo que debes hacer es solicitaría y luego la escaneas (tapa tus datos personales) y la subes aqui. Nosotros con mucho gusto te diremos si es valida o no.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requiero ayuda para salir de buro en inicios de septiembre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA PARA SALIR DE BURO
» AYUDA PARA SALIR DE BURO
» Requiero ayuda para liquidar mis tarjetas de crédito
» Pagué a quita a liverpool pero requiero pagar remanente para actualizarme en buró
» asesoria para salir de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: