¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Otro Aviso de banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Otro Aviso de banco Azteca Empty
MensajeTema: Otro Aviso de banco Azteca   Otro Aviso de banco Azteca Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 9:54 pm

Hola amigos de DDD pues aqui los estoy molestando nuevamente para decirles que hoy otra ves ya vinieron a dejarme otro aviso del Banco Azteca, pero ahora ya no decia que me iban a embargar si ahora decia que eh estado incurriendo en faltas y que se ah triplicado mi deuda que si no me presento en 24hrs a pagar que me pasaran al departamento de legal para iniciar la demanda, el cobrador que vino a dejarlo me dijo que me presentara, pero como no estuve lo antendio mi papá y le dijo que ya habia ido yo a negociar con ellos y el dijo que no le importaba que de todos modos yo me tenia que presentar con el pago maximo en 24hrs, pero ahora como le puedo hacer para ir a negociar con ellos esta ya seria la tercera ves pero no me quieren escuchar dicen que no les importa que no tenga trabajo que les tengo que pagar me pordrian dar un consejo por favor de antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Otro Aviso de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Otro Aviso de banco Azteca   Otro Aviso de banco Azteca Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 1:20 pm

Huuuy! Que susto! Jajajaja! No vayas, no estas obligado a ir.

La próxima vez que vayan diles que estas esperando la demanda (debidamente entregada por un actuario) y que cuando la lleven, entonces hablan.

Saludos.

PD. "triplicado la deuda" jajajajaj!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
desesperado23
Medio
Medio
desesperado23


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Otro Aviso de banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Otro Aviso de banco Azteca   Otro Aviso de banco Azteca Icon_minitimeSáb Oct 30, 2010 9:31 pm

Gracias Angel por tu consejo, tienes razon no tengo porque ir yo ya fui tres veces y no me quieren escuchar, y cuando tenga el dinero mejor voy y les pago el total y no por pagos chiquitos, gracias por brindarme tu apoyo, muchas gracias.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Otro Aviso de banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Convenio Bancomer
» ya pague con descuento pero me llegó otro aviso donde no procede
» Aviso de Banco Azteca
» aviso de banco azteca
» aviso de embargo con banco azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: