¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
barby
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 104

DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Empty
MensajeTema: DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO   DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:38 pm

Hola a todos Yo estoy afiliada desde Junio del año pasado, he recomendado a mucha gente a Defensa del Deudor, yo en lo personal he tenido excelentes resultados, con todos los consejos que me han dado en el Foro, la Asesoria de Angel bueno excelente. Acabo de pagar una tarjeta de Walmart, primero me acosaban los despachos aguante, y por medio del foro y comentarios que lei, no hice caso de los despachos hable directo a Bancomer y me Dieron un excelente descuento, Ya con intereses yo debia como 19,000 pesos en la tarjeta con despachos me ofrecian 2,000 o 3,000 para liquidar la cuenta. Y el banco me ofrecio 998.00 pesos para liquidar, Ya los pague el mes pasado, Ahorita estoy checando una tarjeta que tengo un Saldo para los despachos de 251,498.00 pesos y me ofrecen pagar 17,770.00 . Pero hable directo a Bancomer y mi saldo es mucho menor es de 214,000.00. Entonces le conteste al despacho que me estaba artando y le di esta información y le dije que con ellos no hacia ningún trato, y que yo por experiencia hablaría directo al banco. Y que muchas gracias.
desde que les dije esto el lunes de esta semana ya no me han molestado. Como ven.
Saludos a todos Barby.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO   DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 1:50 pm

Barby... ¡¡¡¡¡excelente!!!!!.... que gusto saber de éstos casos.

:bien:
Volver arriba Ir abajo
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO   DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 2:50 pm

Esoooo!!! Bien por tí que bueno que no te dejaste intimidar ^^
Felicidades barby!!!
SI SE PUDE YUJUUUUUUU!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Empty
MensajeTema: Re: DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO   DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 3:01 pm

Felicidades barby

Con DDD si se puede, si se puede,

Deudores Unidos Jamas Seran Vencidos!!!

siiiiiiiiiiiiii!!!!

Arriba DDD!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
DEFENSA DEL DEUDOR ES LO MAXIMO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es Defensa Del Deudor?
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR
» DEFENSA DEL DEUDOR
» defensa del deudor
» Defensa del co deudor.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: