¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Carta Convenio Banamex

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:23 pm

DESPUES DE VARIAS LLMADAS ESTOY ACORDANDO CON UN DESPACHO DE COBRANZA, LA LIQUIDACION DE MI TARJETA DE CREDITO, LLEGANDO A UN ACUERDO DE PAGOS, Y ELLOS ME ENVIAN ESTE ESCRITO, SERA SUFICIENTE GARANTIA PARA MI EL LIQUIDARLO Y YA NO TENER PROBLEMAS EL DIA DE MAÑANA DE PARTE DE BANAMEX.

ANEXO ESCRITO
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:27 pm

PERDON, ANEXO CARTA CONVENIO
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:29 pm

Hola jfuente

Como sabes lo que te proponen es un plan e pagos o tambien puede verse como una REESTRUCTURA.

Es una decision dificil de tomar y sobre todo es de alto riesgo.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Oct 27, 2010 5:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: convenio tarjeta banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:45 pm

BUENO EL CONVENIO A LARGO PLAZO LO DESCARTE, Y ESTOY HACIENDO EL ESFUERZO DE PAGARLO EN DOS PARTES, PAGANDO SOLO EL 27% DEL SALDO QUE SEGUN BANAMEX TENGO ACTUALMENTE, Y MI DUDA ES, SI EL DOCUMENTO QUE ME MANDARON ME AMPARA LEGALMENTE, POR SI LLEGARA A SUCEDER QUE BANAMEX DESCONOCIERA DICHO ACUERDO, UNO NUNCA SABE Y QUIERO DAR PASO FIRME PARA NO EQUIVOCARME.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:50 pm

Hola jfuente

Ya con lo que indicas me tranquilizas ya que eso era hecharse la soga al cuello.

En cuanto al ultimo convenio no veo la necesidad de hacer un pago de 65 mil y despues de 5 mil, lo mejor es que sea en una sola exhibicion.

Las mejores opiniones sera de STAFF de DDD en cuanto a la validez de dicho contrato.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:36 pm

Me encantaria que dieran una respuesta a la pregunta de jfuente ya que yo tambien recibi una carta convenio exactamente igual y me gustaria saber si contiene toda la informacion necesaria que la valide (si pudiera ser lo mas pronto posible ya que la mia se vence el Viernes 29 de Octubre)

por su atencion muchisimas gracias
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:38 pm

JFUENTE, IGUAL LA MIA VENCE EL 29 DE OCTUBRE, UNA DUDA SU CARTA ES CON EL MISMO DESPACHO?
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 6:52 pm

No la mia es con SERVICIOS TECNICOS DE COBRANZA
Y la verdad me hace creer que son verdaderas, por que?
En algun otro foro yo lei que la carta deberia contener la fecha en que deberia de recibir mi carta finiquito despes de dar los pagos y el nombre y firma del encargado del despacho de cobranza, como esta carta no contiene ninguno de los 2 datos llame al despacho y me dijeron que ellos no podian hacer ningun cambio a la carta por que ellos la recibian directo del banco y despues me la enviaban a mi, que entiendo yo por eso?
Que si el banco es el que manda las cartas todas deben de ser iguales solo cambian los datos principales, no lo crees tu?
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:04 pm

PUES PIENSO LO MISMO, Y LA CARTA QUE TIENE ES TEXTUALMENTE IGUAL A LA MIA, BUENO OBVIAMENTE CAMBIAN LOS PERSONAJES VDD.

POR OTRO LADO, LES ESTOY SOLICITANDO AL DESPACHO DE COBRANZA UNA AUTORIZACION POR PARTE DE BANAMEX QUE ME DE LA TRANQUILIDAD DE QUE ES UNA OPERACION REAL Y ME COMENTAN QUE ELLOS LA RECIBEN PERO QUE NO ME LA PUEDEN FACILITAR YA QUE ES INFORMACION RESTRINGIDA SEGUN ESTO, Y ME PASARON UN NUMERO DEL CALL CENTER DE BANAMEX ES EL 01800 0217 100 PARA QUE AHI ME CONFIRMEN ESTE CONVENIO MAÑANA LLAMO PARA VERIFICAR EL DATO
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:18 pm

MUCHISISISISIMAS GRACIAS !!!!

Por el numero de Banamex, acabo de llamar y me dicen que el convenio que me hicieron los de SERTEC no es valido que la cantidad ni las fechas son las correctas (lo mejor es que la cantidad que me da el banco en menor!)

Te recomiendo que llames para verificar la informacion no sea que te pase lo mismo que a mi!!!

PD
EL call center esta abierto hasta las 9:00 pm
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:21 pm

OYE PUES QUE BUENO POR TI, Y AHORA QUE? COMO VA QUEDAR TU CONVENIO TE MANDARA OTRO BANAMEX? EN QUE PORCENTAJE TE BAJO DE LO PACTADO
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:25 pm

Exacto. Deberan solicitar CC nuevas, de preferencia directamente a Banamex.

Recuerden: SIN CARTA CONVENIO BIEN ELABORADA, NO HAY PAGO!

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:30 pm

Pues me dijeron que tengo hasta el 8 de Noviembre para hacer el pago total con el descuento del 80%, eso me da unos dias mas para juntar el dinero total
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:32 pm

Pero... No vayas a pagar nada sin tener tu CC perfectamente elaborada (la puedes subir aquí para checarla).

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:35 pm

BUENO PERO NO ME HAN RESPONDIDO SI MI CARTA CONVENIO ES LEGAL O QUE LE FALTA O QUE ME RECOMIENDAN
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: OSCARILLO   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:39 pm

OSCARILLO, EN CUANTO AL IMPORTE ESTA MAS O MENOS COMO EL MIO, VER CARTA CONVENIO, ACABO DE LLAMAR AL CALL CENTER Y ME DICEN QUE NO TIENEN SISTEMA POR EL MOMENTO QUE DESPUES DE UNA HORA LLAME
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:47 pm

No es mucho menor que el tuyo

TOTAL DEL ADEUDO :$ 28,028
REQUERIDO POR EL BANCO $ 4,491

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:48 pm

No sirve. Esto que tienes es una CARTA OFERTA, no una CARTA CONVENIO. Carece de parámetros vitales para que sirva como tal.

Por ejemplo dice que: "de 200 y tantos miles, ACEPTAS pagar 70 mil..." Y? Aparentaria que de todo lo que debes, pagaras (por ahora) $70,000 y que despues (algun día) pagaras el resto.

No, no sirve.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:48 pm

Por cierto, ni siquiera viene firmada...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
oscarillo
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:57 pm

Entonces,
si debe de estar firmada por "alguien" del despacho de cobranza?!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:58 pm

Si, es requisito indispensable.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jfuente
Informado
Informado
jfuente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:01 pm

O BIEN SI DEL CALL CENTER ME CONFIRMAN QUE ES VALIDA QUE SI PROCEDE, TENGO QUE SOLICITAR ALGUN NUMERO DE AUTORIZACION O QUE PROCEDE, O SOLO QUE LA FIRME ALGUIEN DEL DESPACHO? Y YA CON ESO, Y BUENO LA CARTA MENCIONA TAMBIEN QUE SI CUMPLO CON EL PAGO LA CUENTA QUEDARIA LIQUIDADA O TEXTUALMENTE QUE DEBE DECIR? SEGUIMOS CON LAS MISMAS DUDAS VDD
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Carta Convenio Banamex Empty
MensajeTema: Re: Carta Convenio Banamex   Carta Convenio Banamex Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:06 pm

No, no, no...

Miren, lean esto: clic aquí y esto otro: clic acá.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Carta Convenio Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda!!!!! banamex me ofrece un descuento del 50% sin carta convenio y nadamas carta finiquito
» Me piden carta dirigida a banamex para carta convenio con excelente descuento
» CARTA CONVENIO DE BANAMEX???
» CARTA CONVENIO BANAMEX
» CARTA CONVENIO BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: