¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con credinissan

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Rico
Medio
Medio
Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 6:52 pm

hola a todos me gustaria me pudieran asesorar el caso es que tengo un adeudo con credinissan por un credito de un auto, el problema es que llego a mi domicilio un lic de consorcio juridico y me dejo dos cartas las cuales dicen que ya hay un procedimiento de embargo programado y la otra dice que es un escrito inicial de demanda .mis dudas son si estos documentos son validos y saber si por este adeudo pueden llegar y embargarme cualquier dia o tendria primero que ir un actuario a dejar la notificacion espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeDom Oct 24, 2010 11:15 pm

Una es del 18 junio, y la otra no trae fecha especifica, solo dice Octubre de 2010.

Para mi son como cartas intimidatorias, pero si gustas mañana llamale al Lic Vazquez despues de las 3 pm y que te las revise perfectamente.

01 55 55 94 54 53
Volver arriba Ir abajo
Rico
Medio
Medio
Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:13 pm

Hola, escuche un audio con titulo no dejes que te embarguen de aqqui y tengo una duda, me gustaria saber que pasaria o cual seria la repercusion si llega el actuario a mi domicilio y me niego al embargo, ya que tengo la amenaza latente de un embargo por parte de consorcio juridico. espero me puedan ayudar gracias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 5:43 pm

Rico:

Mira ya revisé tus cartas y la verdad en mi experiencia puedo decirte que se trata de una treta más del despacho para que pagues, una demanda no se notifica de esa manera y menos si es un crédito que se ampara con el automóvil, sería interesante saber cuanto te faltaba por pagar, porque de que te pueden embargar por supuesto, puesto que se llevarían en primer instancia el automóvil, pero como ese tipo de bienes desde el momento que sale de la agencia se deprecia, a ellos no creo que les interese recuperarlo, por eso te menciono que nos digas cuanto debes o debías cuando dejaste de pagar.

Aquí en DDD sc se tiene una estrategia para esos casos, como bien menciona Help, deberías llamarle al lic. José Vázquez.

Que podrías hacer ante el embargo pues solo solicitar ser el depositario de tus bienes para que no se los lleven mientras se lleva a cabo el proceso legal, sin embargo como es un crédito automotriz, bien podrían llevarse tu auto, por eso la importancia de que llames a las oficinas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rico
Medio
Medio
Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 7:01 pm

Gracias por el apoyo, cuando deje de pagar debia 110,000 eso fue en septiembre del 2009, tengo ya un tiempo leyendo ddd y estoy esperando una oferta para poder liquidar pero no he podido hacerlo por que me piden el 50 % pero del saldo actual (183,845) y no cubro esa cantidad.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 11:44 pm

Pues la cantidad es alta, seria mejor que te afiliaras a DDD sc para estar prevenido. NO vaya ser la de malas y te llegue una demanda.

Mientras ahorra y espera una oferta. Si no puedes ahora sera màs adelante pero afiliate.
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:07 am

¿Cual fue el monto inicial del préstamo?, ¿a qué plazo está?, ¿cuantas mensualidades pagaste? Con esta info te podrán asesorar mejor. Normalmente cuando ya sólo debes una pequeña parte del crédito es cuando te dan descuentos para liquidar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rico
Medio
Medio
Rico


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 5:30 pm

Hola he tratado de comunicarme a los telefonos de DDD y no he tenido suerte quiero saber si hay algun otro telefono o correo electronico para poder comunicarme con el abogado Vazquez y pedir una asesoria sobre mi situacion, gracias por la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con credinissan Empty
MensajeTema: Re: Deuda con credinissan   Deuda con credinissan Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 7:28 pm

El día de hoy estuvieron dando mantenimiento a nuestras lineas. Pero mañana ya nos podrás llamar a los telefonos:

(0155) 55945514 y 55945453

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con credinissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda CREDINISSAN
» adeudo con credi nissan
» Deuda con credinissan
» Deuda con CrediNissan
» deuda credinissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: