¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 requerimiento de mercancia

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
anndyy
Novato
Novato
anndyy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

requerimiento de mercancia Empty
MensajeTema: requerimiento de mercancia   requerimiento de mercancia Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 6:28 pm


tengo un atraso de 5 semanas en Banco Azteca , me llego un requerimiento que debo hacer mi pago de imediato si no embargaran a mi o a mi aval (papa), ademas me dice qe soyy una percona notificada lo cual estoy obligada a pagar mi deuda o me embargarn, el problema es que estoy sin trabajo no eh negado mi deuda con el banco , me presento y justifico mi faltas de pago y no logro nada de beneficio. que hago?? no tengo para pagar que si tubiera evitaria la prepotencia que tienen los cobradores de banco azteca.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

requerimiento de mercancia Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de mercancia   requerimiento de mercancia Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 7:51 pm

Hola anndyy

Que no te apantallen con eso de NOTIFICADO ya que ellos no son nadie para notificarte de un embargo, tu sigue ahorrando para que pronto puedas negociar con ellos la liquidacion.

Y si te salen con eso diles que consultaste un abogado en materia mercantil y solo se rio y te indico como es en verdad tu situacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

requerimiento de mercancia Empty
MensajeTema: Re: requerimiento de mercancia   requerimiento de mercancia Icon_minitimeMiér Oct 20, 2010 11:45 pm

Jajaja! Ay... Estos tipos de BA... Nomas me dan pena ajena...

Te recomiendo leas esto:

Clic aquí

Estos escritos a partir de ahora serán tu guía. Descargalos, imprimelos y leelos y leelos hasta que te los sepas al "dedillo"!

Veras que útiles te serán!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
requerimiento de mercancia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUERIMIENTO DE PAGO
» Requerimiento de CERCSA
» Requerimiento Extrajudicial
» requerimiento de pago
» requerimiento de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: