¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Requerimiento de CERCSA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
alejandra vazquez
Novato
Novato
alejandra vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Requerimiento de CERCSA  Empty
MensajeTema: Requerimiento de CERCSA    Requerimiento de CERCSA  Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 10:33 am

Buenos dias ,mi caso es el siguiente en mi domicilo y a mi numero telefonico estan llegando recibos y llamadas sobre un adeudo con Telcel de un plan el cual no fue adquirido por nadie del domicilio ,fue adquirido por un conocido el cual dio mi direccion como si fuera de el y mi numero de telefono como si fuera de el ,el problema es que el se fue del pais dejando la deuda y las molestas llamadas a mi propiedad hoy dia llego un requerimiento de la empresa CERSA donde dice :
Toda vez que no hemos obtenido respuetsa a la invitacion que en forma oportuna se le notifico para negociar el adeudo que tiene pendiente con radio movil dipsa sa de cv (telcel= le informamos que apartir de la fecha de recepcion de este documento se realiza extracto de demanda en su contra, prodecimiento legal que sera entablado y ventilado en el domicilio que tenemos registrado.

En usted esta que no se llegue a una demanda via afianzadora, se le recuerda que tenemos un pagare de $5,000.00 firmado por usted el cual se hara efectivo en dicha demanda ademas de que tendra que liquidar gastos y costas que genere este procedimiento en su contra.

Le informamos que su comportamiento de pago se refleja en el historial crediticio que se reporta a buro de credito. por lo tanto la falta de pago seguira afectado sus opciones de credito actuales o futuras con las diferentes entidades otorgantes de credito.

Evitese un problema de verse presionado por un proceso legal.
Aproveche esta ultima oportunidad y liquide su saldo en un plazo de 24 hrs. En los centros de atención a clientes telcel.

Si usted ya efectuo su pago favor hacer caso omiso a la presente.

ATENTAMENTE
Departamento de Asuntos Legales


Jose Maria Arteaga 429 Pte. Centro C.P. 64000, Monterrey N.L. Mexico


Mi duda es que hago ??? ya que a donde voy ?? profeco? ya que toda la informacion que ellos tienen es equivocada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Requerimiento de CERCSA  Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de CERCSA    Requerimiento de CERCSA  Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:25 am

¿Y ya fue Ud. a Telcel a tratar de aclarar esta situación?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
alejandra vazquez
Novato
Novato
alejandra vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Requerimiento de CERCSA  Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de CERCSA    Requerimiento de CERCSA  Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 11:59 am

si ya acudi directamente a telcel y no hicieron nada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Requerimiento de CERCSA  Empty
MensajeTema: Re: Requerimiento de CERCSA    Requerimiento de CERCSA  Icon_minitimeLun Feb 04, 2013 12:04 pm

En ese caso entonces sí, efectivamente deberá acudir ante la PROFECO y denunciar estos hechos ahí.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Requerimiento de CERCSA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Telcel-Requerimiento Extrajudicial de Despacho Juridico CERCSA
» requerimiento extrajudicial Cercsa - Banorte. Disposición de dinero cuenta débito.
» convenio con cercsa
» ACOSO POR JURIDICO CERCSA
» Notificación extrajudicial CERCSA deuda Telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: