¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 REQUERIMIENTO DE PAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
moni101184
Novato
Novato
moni101184


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

REQUERIMIENTO DE PAGO Empty
MensajeTema: REQUERIMIENTO DE PAGO   REQUERIMIENTO DE PAGO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 8:57 pm

Buen dia , espero y me puedan ayudar.
Lo que pasa es que aproximadamente hace 3 años saque un credito en banco azteca por 7 mil pesos posteriormente estuve pagando al rededor de 6 meses pero en realidad se me empezo a complicar realizar mis pagos hasta el punto en que deje de pagar, nunca me habia llegado ningun requerimiento de pago hasta hace apenas unos dias que me dejaron en mi domicilio una hoja donde se me pide que me presente en un domicilio para negociar el pago de la deuda que de lo contrario en un lapso de 48 hrs procederan al embargo al igual le llego el mismo papel a la persona que en su momento me firmo de aval(mi suegra) ay si resibieron en sus manos el documento cabe señalar que no se firmo nada. quisiera saber que me sugeriria en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

REQUERIMIENTO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO   REQUERIMIENTO DE PAGO Icon_minitimeMar Nov 29, 2011 9:09 pm

Hola.

Lo primero que debes hacer es sacar tu reporte especial, tanto en el Buró de Crédito, como en Circulo de Crédito. Es gratuito y así sabremos el estatus actual de tu deuda.

Por el requerimiento, no te preocupes, por ahora solo tratan de intimidarte. Lee:
¿Que hacer si soy demandado?.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
moni101184
Novato
Novato
moni101184


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

REQUERIMIENTO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO   REQUERIMIENTO DE PAGO Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:11 pm

hola de nuevo, ya hice lo que me dijiste saque mi reporte especial en el buro de credito aparece la deuda de banco azteca con un saldo actual de 13,147 pero me encontre con otra sorpresa me aparece un prestamo de nomina con un saldo actual de 3,147 pero da la casualidad que tengo bastante tiempo sin trabajar y nunca en mi vida he pedido un prestamo de nomina ¿¿¿¿que se puede hacer en estos casos????, bueno volviendo a la deuda de banco azteca se me olvidaba decirte que cuando me iban a otorgar el credito una persona fue ala casa y marco varias de mis cosas como garantia de embargo o algo asi me comento, como te comente anteriormente estube pagando aproximadamente 6 meses despues se me complico realizar los pagos por lo que optaron por mandarme un cobrador al cual le estube abonando como dos meses de un derrepente dejo de ir por lo que deje de pagar, lo que me extraño fue que en todo este timpo no se recibio ni para mi ni para mi aval ninguna notificacion, llamada telefonica o algo paracido que los depertamentos de cobranza acostumbran, hasta apenas una semana que encontre por debajo de la puerta la hoja del despacho que lleva mi cuenta, en el caso de mi aval si la recibieron pero no firmaron nada me informan que la persona que la llevo les dijo que tenia que acudir mi aval a hacer un convenio ya que la cantidad de la deuda era de 18,000 y ella saldria perjudicada; en realidad me gustaria arreglar mi situacion pero mas que nada por mi aval porque esta bastante asustada.
!!!!!porfavor necesito su asesoria urgente!!!!!
GRACIAS

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

REQUERIMIENTO DE PAGO Empty
MensajeTema: Re: REQUERIMIENTO DE PAGO   REQUERIMIENTO DE PAGO Icon_minitimeMiér Nov 30, 2011 7:28 pm

Hola

que te dejen un papel por debajo de la puerta es lo mismo a que no es cierto, y menos por el monto que debias, lo mejor es que escanees el documento que te llego a ti y a tu suegra y los subes al foro para darte una mejor opinion.

y aqui lo referenta a que diste pagos al cobrador quien te asegura que en verdad se abonaron a tu deuda lo mas seguro es que se los quedo el cobrador. no hagan esto y solo hagan pagos directos en BA.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
REQUERIMIENTO DE PAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» REQUERIMIENTO DE PAGO
» requerimiento de pago
» requerimiento de pago
» requerimiento de pago
» requerimiento de pago

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: