¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 voy a endeudarme

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
HERRRERIAS
Novato
Novato
HERRRERIAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

voy a endeudarme Empty
MensajeTema: voy a endeudarme   voy a endeudarme Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:06 pm

hola muy buen foro los felicito
mi problema es el siguiente tengo un prestamo con bancomer y una tarjeta de credito los cuales a lo largo de un año e pagado puntualmente el prestamo fue via nomina y actualmente en mi trabajo nos cambiaron a banorte actualmente debo $18.0000 pesos de ese prestamo y la tarjeta de credito es congelada y debo $3,900.00 el problema es que me va a ser imposible seguirlos pagando de hecho a la fecha de hoy 12.10.2010 estoy puntual y mi pago es quincenal del prestamo y mensual de la tarjeta son $459.00 quincenal del prestamo y $250.00 mensuales de la tarjeta se acerca mi pago el proximo dia 15 del prestamo via nomina pero ya no puedo pagarlo por problemas personales quiero tenia la intencion de hablar con el banco y llegar a algun acuerdo exponiendoles que quiero pagarles pero no puedo pagar tanto y un amigo me recomendo dejar de pagar y que ellos me dan convenios y que ademas no debotanto la verdad no se nada de esto y quisiera que me dijeran que puede pasar o que me aconsejan hacer la verdad no puedo seguir pagando estoy atravesando una dificil situacion economica . agradesco su atencion y nuevamente felicito el foro por su gran aportacion ala comunidad ...
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

voy a endeudarme Empty
MensajeTema: Re: voy a endeudarme   voy a endeudarme Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:19 pm

Hola Herrerias:

Bienvenido al Foro de DDD sc. Pues mira si de plano ya tu capacidad de pago se vio rebasada, lo ideal es que suspendas pagos momentaneamente, para que en 91 días entres a la mora legal y te empiecen a ofrecer descuentos, afortunadamente tu deuda no es muy elevada y podrías no tener un procedimiento legal en tu contra.

Te recomiendo que leas el foro y te empapes de toda la información vertida, ya verás que no hay nada porque angustiarte, estabiliza tu economía, ahorra y así juntarás la cantidad necesaria para liquidar.

En lo que te podamos ayudar estamos para servirte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

voy a endeudarme Empty
MensajeTema: Re: voy a endeudarme   voy a endeudarme Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:19 pm

HERRERIAS...HAS LLEGADO AL SITIO INDICADO...LO MEJOR ES SUSPENDER PAGOS...ESTABILIZAR TU ECONOMIA, AHORRAR Y LLEGAR A UNA NEGOCIACION PARA EL PAGO TOTAL...LAMENTABLEMENTE LOS BANCOS NO TE DEJAN UNA OPCION MEJOR...LLAS REESTRUCTURAS Y LOS PAGOS PARCIALES NO SON UNA BUENA ALTERNATIVA PORQUE SE COMEN TU DINERO EN INTERESES...TE INVITO A LEER TODAS LAS SECCIONES DE LA PAGINA Y SI TE ES POSIBLE A A AFILIARTE...ESO TE DA MAYOR SEGURIDAD Y EL RESPALDO TOTAL DE DDD. SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
HERRRERIAS
Novato
Novato
HERRRERIAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

voy a endeudarme Empty
MensajeTema: Re: voy a endeudarme   voy a endeudarme Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:41 pm

Yol™ escribió:
Hola Herrerias:

Bienvenido al Foro de DDD sc. Pues mira si de plano ya tu capacidad de pago se vio rebasada, lo ideal es que suspendas pagos momentaneamente, para que en 91 días entres a la mora legal y te empiecen a ofrecer descuentos, afortunadamente tu deuda no es muy elevada y podrías no tener un procedimiento legal en tu contra.

Te recomiendo que leas el foro y te empapes de toda la información vertida, ya verás que no hay nada porque angustiarte, estabiliza tu economía, ahorra y así juntarás la cantidad necesaria para liquidar.

En lo que te podamos ayudar estamos para servirte.

Saludos



muchisimas gracias ya me di un paseote por el foro y la verdad sin animo de ofender e leido a miembros que deben mas dinero que yo y les brindan toda la ayuda posible te agradesco infinitamente y pues estare por aqui comentando mi experiencia y ojala y pronto pueda liquidar mis deudas y ojala que los otros miembros tambien te reitero mis agradecimientos y te mando un saludo ....
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

voy a endeudarme Empty
MensajeTema: Re: voy a endeudarme   voy a endeudarme Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:43 pm

No hay nada que agradecer Herrerías, recuerda que siempre estamos para servirte, cualquier duda háznola saber y con gusto te asesoramos.

Que tengas una excelente tarde y siempre te esperaremos con los brazos abiertos, pues no solo somos una Sociedad Civil, sino una gran familia.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
 
voy a endeudarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: