¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud

Ir abajo 
+8
ALBA
theinge77
martinct
ESTRELLA
said ernesto
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
elisa angelica
Trebol
12 participantes
AutorMensaje
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:33 pm

llora GRACIAS A TODOS USTEDES POR ESTOS CONCEJOS QUE PARA MI VALEN MUCHO Y QUE POCO A POCO ME IRE LEVANTANDO DEL HOYO pero saben a esta hora estoy en mi trabajo y me llamo mi esposa diciendome que ya consulto con el medico y que necesita siertas medicinas y kla verdad no tengo ni un cinco a mi me pagan cada dia 20 cuando es quincena y cada dia 5 cuando es fin de mes ... tengo que decirles que el medicamento sale $4,500 y creeo que pasare la tarjeta de HSBC por necesidad porque no creeo que me preste nadie!!!!

Perdon foro pero por salud pasare la tarjeta .... y mi deuda aumentara ....

gracias a todos ustedes por apoyarme y preguntar por la salud de mi esposa....

estare en contacto.... 😢
Volver arriba Ir abajo
elisa angelica
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 23

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:05 pm

animo y que se mejore tu esposa tu tranquilo y los bancos nervioosos oki y que Dios te bendiga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:13 pm

Hola Darkfher,

La SALUD y la VIDA es primero !!! preocupate por lo mas importante que es tu Esposa !!!

Echale muchas Ganas y que pronto se recupere !!!
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:50 pm

Son causas de fuerza mayor Darkfher, la vida y la salud no tienen precio. Ya habra mejores tiempos. Animo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 6:53 pm

SI ES POR SALUD QUE TODO TE VALGA QUESO! QUE DESLICE EL PLASTICO!

SWIIIIP!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:03 pm

esperamos que tu esposa se mejore y ya vendran tiempos mejores
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:15 pm

Mi ,estimado es solo plastico y no le pasa nada,a las personas que queremos si,asi que pues ni modo.Lo bueno es que tienes de donde, si no?,pues que mejore tu esposa y tu situacion no empeore.
Ya sabes que aqui andamos en el mismo barco.
Volver arriba Ir abajo
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 7:53 pm

AMIGO NO TE SIENTAS MAL, PRIMERO ESTA LA SALUD Y DESPUÉS LO DEMÁS.
SI ESTUVIERAMOS EN TU LUGAR CON LA MORTIFICACIÓN DE NO TENER LANA A LA MANO MAS DE VARIOS HARIAMOS LO MISMO QUE TU.

ÁNIMO..
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: YA la deslice... foristas!!! que pena ...pero mi esposa mejorara!!!   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:34 pm

Ya compre el medicamento para mi esposa ... no se si sea correcto decir que gracias a las tarjetas de credito...

Pero me siento mas tranquilo en el sentido de la salud ... ya tendre tiemp para preocuparme por las deudas...

Gracias a todos los colaboradores!!!!

los mantendre informados
:jojo:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 9:46 pm

Darkfher,Ni modo amigo, causa de fuerza mayor, cualquera hariamos lo mismo por el bienestar de un ser querido. Espero que tu esposa se recupere pronto, mucha suerte

SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:15 pm

hey hey hey!!!!

MIRA...AQUI HAY GENTE QUE SE ENDEUDO PORQUE NO TENIA TRABAJO Y TENIA QUE DARLE DE COMER A LOS CHAMACOS

HAY GENTE QUE TENIA QUE PAGAR SERVICIOS Y NO HABIA TRABAJO

HABEMOS GENTE QUE POR SOBERBIOS..NOS CREIMOS LOS REYES DEL MUNDO

HAY GENTE COMO TU QUE TIENE QUE COMPRAR UNA MEDICINA PARA LA SALUD...NO PARA DROGARSE O PONERSE FANFARA!!!

DESLIZELO....AHI SI HAY QUE ENDEUDARSE....

....TU SEÑORA ES PRIMERO!!

SALUDOTES!!
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:24 pm

ANIMO AMIGO
COMO DICEN LOS COMPAÑEROS PRIMERO ES LA SALUD,LOSBANCOS QUE SE ESPEREN Y NO TENGAS REMORDIMIENTOS,LA SALUD NO TIENE PRECIO.
ANIMO
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:28 pm

si asi es por salud, pues salud¡¡¡¡¡

y alud a todos los del foro¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:28 pm

si asi es por salud, pues salud¡¡¡¡¡

y salud a todos los del foro¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 7:50 am

NO TE PREOCUPES CUANDO ES POR UNA NECESIDAD COMO LA QUE VIVES HAY QUE BUSCAR LA MANERA DE SALIR DE ESTA SITUACION, LA SALUD ES PRIMERO Y CUIDA A TU ESPOSA Y HECHALE GANAS, DE LAS DEUDAS PASE LO QUE PASE, AL FINAL, SALDRÁS CON BIEN DE ESTO, ASÍ QUE ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
frank150
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 11:51 pm

hay mas tiempo que vida... primero lo primero en eso te apoyo...


pero no agarres eso como una solucuin a largo plazo mala idea........
tomalo como una solucion a corto plazo trata de aprovechar el dinero al maximo.. y enlo que sea necesario........

que se mejore tu esposa. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:01 am

NI MODO AMIGO SON CAUSAS DE FUERZA MAYOR Y MUCHOS DE LOS QUE AQUI ESTAMOS NOS VIMOS EN LA NECESIDAD DE HACER LO MISMO EN MAS DE UNA OCACION. ESPERO QUE YA SE ESTE RECUPERANDO TU ESPOSA, TE MANDO UN ENORME SALUDO CUIDATE Y CUIDALA A ELLA.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 11:06 am

Hola, son causas de fuerza mayor y muchos de nosotros estamos en la misma situacion por resolver emergencias de salud, y que bueno que aun cuentas con credito disponible. Pero que pasa cuando ya no puedes disponer de las TC? Que tu esposa mejore, y saludos?
Volver arriba Ir abajo
vicoruz
Avanzado
Avanzado
vicoruz


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 793

Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Empty
MensajeTema: Re: Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud   Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 2:54 pm

hola darkfher espero este mejor tu esposa , y por lo demas no te preocupes lo primero es lo primero.

VIVA LA FAMILIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
 
Perdon por romper las reglas del foro... me endeudarme mas ... es por salud
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» voy a endeudarme
» Autoriza romper cerraduras?
» HOY HE DECICIDO ROMPER EL CONVENIO CON SANTANDER
» Romper cerraduras? por favor traduccion...
» integrafacil fincap

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: