¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 propuesta de LEGAXXI

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
karinagc
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 153

LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: propuesta de LEGAXXI   LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:27 am

muy buenos dias!!

hace poco mas de 1 año deje de pagar mi tarjeta de crédito CETELEM ahora ONB PARIBAS, despues de aguantarlos un buen porfin me pasaron a un despacho LEGAXXI solo que ellos para empezar a negociar me piden un abono para que vean mi intension de pago y si, ellos mandan carta convenio para esto yo debo comprometerme a pagar sino no mandan dichosa carta, le comento al ejecutivo que no puedo comprometerme hasta no ver que el documento este bien redactado, pero el insiste que debo comprometerme a pagar ya sea en una sola exhibicion o en 3 pagos, al final de cuentas ambas opciones superan mi capacidad de pago de hecho superan mi sueldo mensual

mi deuda al dejar de pagar era aprox de 11mil ahora asciende a poco mas de 16mil y me ofrecen a pagar aprox 8mil......o bien 3 pagos ke su total suman aprox 10mil....aún asi no podria pagar tal cantidad aunque si quisiera negociar con ellos pero eso de "comprometerme" antes de mandar carta no me da confianza

espero me puedan dar sus comentarios sobre este despacho

gracias!! cuidense....que tengan un lindo dia!! :hola:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: propuesta de LEGAXXI   LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:31 am

Karinagc:

NO efectúes ningún pago de buena intención, porque solo harías que tu cuenta tenga movimiento y pierdas tu mora legal, recuerda que si no hay nada por escrito no puedes hacer pago alguno. Además de que si no puedes pagar porque supera tu capacidad monetaria NI les hagas caso, porque el comprometerte a algo y no cumplirlo sólo haría que ya no te lleguen descuentos por parte de tu acreedor.

Tu como afiliada ya estás protegida, así que mejor sigue ahorrando para que puedas liquidar posteriormente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: propuesta de LEGAXXI   LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 11:53 am

Hola Karinagc

A mi no me ha tocado lidiar con ese despacho LEGAXXI, pero veo que otros compañeros si, si quieres ver sus experiencias y cartas que les han mandado y la asesoria que les han dado al respecto, tambien puedes irte mero arriba de esta pagina y en la barra gris que esta abajo del puerquito dale click en "buscar" y pon la palabra: legaxxi, y apareceran muchos post sobre el tema.

Cuando yo tengo dudas sobre algo asi es como trato de investigar mas aqui.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: propuesta de LEGAXXI   LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:22 pm

Hola karinagc.

Mi adeudo más elevado era con hsbc y gracias a legaxxi (Puebla) pude liquidarlo.

¿Porqué digo que gracias a legaxxi?... pues fíjate que durante 8 meses estuve sin pagar y hsbc NO me envió a ningún despacho, pero con ellos no podía liquidar porque no me daban carta convenio. Por fin se convencieron de mandarme a un despacho de cobranza (legaxxi) y en menos de una semana liquidé. Obviamente con el valiosísimo apoyo de DDDsc.

Ya sabes que NO a los pagos de "buena voluntad", "para respetar el descuento", "para darle movimiento a la cuenta"...NO

Saludos
Volver arriba Ir abajo
cribenav
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 431

LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Empty
MensajeTema: Re: propuesta de LEGAXXI   LEGAXXI - propuesta de LEGAXXI Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 12:53 pm

Legaxxi conmigo siempre fueron super fastidiosos. De hecho se llegaron a presentar en mi domicilio. Tuvieron mi cuenta de AmEx y mi credito automotriz. Con ellos no negocié nada porque simplemente los que me llegaron a ofrecer no lo podía pagar, lo que me lleva a mis 2 sugerencias para tí:

1.- Como te dice Yol, si eres afiliada, deja toda la negociación en manos de DDDsc

2.- Está bien que les tomes las llamadas y escuches las ofertas que te puedan hacer, pero si no se acomodan a tus posibilidades mejor no les pidas la carta convenio. Si te la llegaran a enviar eso se entiende de que realmente vas a cumplir el convenio. De no hacerlo no volverán a ofrecerte un buen descuento. Pide la carta solamente cuando estás segura de cumplir el convenio.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
propuesta de LEGAXXI
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta Amenaza-Propuesta de Pago Legaxxi
» Me enviaron una propuesta??
» Citatorio para Diligencia Judicial
» Propuesta liquidacion
» SALIMOS EN LA TELE?...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: