¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SALIMOS EN LA TELE?...

Ir abajo 
+6
Lesly
El_Alquimista
reyzarco
maverik231081
theinge77
Administrador General
10 participantes
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 11:32 am

Me llego un mail comentándome que anoche salimos (el foro) en la TV, en el programa de Muñoz Ledo en el canal 34... Alguien lo vio?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:27 pm

NO ESTOY ENTERADO PERO ESPERO QUE SEA CIERTO POR QUE DE SER ASI QUIERE DECIR QUE ESTE MOVIMIENTO GRACIAS A USTEDES ANGELY LOS LICENCIADOS A IDO ADQUIRIENDO LA JUSTA DIMENSION DEL PROBLEMA EN EL QUE ESTA NUESTRO PAIS CON LA GENTE DE LOS BANCOS. ASI MISMO NOS AYUDARA A TENER MAYOR PRESENCIA. ESPERO QUE TODO SIGA POR EL MISMO CAMINO.


VAMOS BIEN
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 12:33 pm

Y YO SIN PEINARME!!!...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 1:36 pm

Es el canal Mexiquense, seria cosa de ver si en su pagina salio algo...


Nada, tampoco en su columna de El Universal----
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeLun Ene 12, 2009 8:48 pm

LO VOY A MONITOREAR HABER SI ENCUENTRO ALGO Y LES COMENTO
Volver arriba Ir abajo
reyzarco
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 10:13 am

Saludos a todos ,un servidor vio una parte y estuvieron dando la direccion del foro ,en ese programa se hicieron comentarios sobre la situacion con las tarjetas y en el momento de pasar a comerciales salian pantallas con datos de cuanto cobran los bancos en sus paise y cuanto en mexico (el doble que en sus paises comparativo con contratos de tarjetas de creditodel pais de origen)y las direcciones de algunos foros mas llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:19 am

Parece que lo repiten el miércoles a las 10pm... Habrá que ver...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:28 am

Pendientes todos entonces.
Volver arriba Ir abajo
El_Alquimista
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Propuesta Interesante   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:55 am

Soy nuevo aquí, pero no menos desesperado que todos. Algo importantísimo : Llevo más de 15 años manejando instrumentos de crédito y la situación actual es ABERRANTE ya que las tasas de interés han hecho que vivamos en una situación de usura e injusticia; es decir, no es posible que si gastas 30 mil pesos a lo largo de un año tu deuda aumente a 100 mil pesos o mas... gracias a que NADIE le pone un alto a la Banca (dicho sea de paso ni siquiera es nacional)

El programa fué más que interesante... la mejor propuesta, definitivamente fué la de Porfirio Muñoz Ledo en donde decía que la única forma de bajar las tasas de interés era forzar a la banca con una cantidad importante de deudores (la unión hace la fuerza). Ya que los intentos del gobierno por hacerlo han fracasado.

Bien, trataremos de conseguir una copia de ese programa o si alguien la tiene....

Sigamos trabajando en éstas deudas que no negamos, pero que se han salido de control....
Volver arriba Ir abajo
El_Alquimista
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 11:59 am

Por cierto, en parte gracias al programa estoy escribiendo aquí.....

Gracias por el espacio y el foro
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:41 pm

Pue si esta sonando es porque les esta pegando lo que se esta haciendo en este foro, y que se esta en la mejor postura para pagar, ya basta de tanto abuso por parte de estos canijos bancos, ojala y se vayan en picada para que terminen viendo la otra cara de la moneda, soñar no cuesta verdad?

Les dire que aqui en tamaulipas hay personas que ya conocen de este foro, la voz se esta corriendo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 9:54 pm

seria bueno que como dice lesly los bancos se fueran en picada pero entonces entra supergobierno a salvarlos y hoooooooooooo sorpresa nos enjaretan otro fobaproa mas, si los bancos perdieran que bueno seria pero vamos a seguir perdiendo nosotros otro fobaproa no lo terminarian de pagar ni mis tatataranietos.
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:37 pm

Ayer estuve al pendiente del programa y si efectivamente lo repitieron y al finalizar el segundo bloque del programa, antes de irse a comerciales aparecieron las direcciones creo que eran 4 foros, pero el foro que encabezaba la lista era este. Felicidades Angel. 👏 👏
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:13 am

:flower: Hola compañeros tambien me percate de la noticia en television hace unos dias, que bueno que las personas se enteren que existe este medio de ayuda para apoyarlos y defenderlos, ojala que todo esto sea para bien. Que tengan un bonito dia.
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 8:25 am

Yo, desconozco esa nota, pero lo que si les puedo decir es que yo he platicado con varios compañer@s de trabajo acerca de este foro y se que al menos 2 ya se registraron y están participando.

Y no es tanto por propaganda, es mas bien por la labor altruista y el apoyo que aqui se encuentra.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

SALIMOS EN LA TELE?... Empty
MensajeTema: Re: SALIMOS EN LA TELE?...   SALIMOS EN LA TELE?... Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:20 pm

Sigamos echandole ganas amigos, esto se pondrá bueno y por ahi mi estiomado Ángel, tengo una idea para que tengamos mayor divulgación, pero eso si mi Angelin, no te vayas a olvidar de los pobres deudores
Volver arriba Ir abajo
 
SALIMOS EN LA TELE?...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN 5 MINUTOS (3:20PM HORA CRENTRO) SALIMOS AL AIRE...
» SE ENOJO SLIM PORQUE NO LE DEJAN ENTRAR AL NEGOCIO DE LA TELE
» problemas con coppel
» Pagare por $54,000

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: