¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problemas con coppel

Ir abajo 
+4
yo_deudor
Asesor DDD
Administrador General
Linda21
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Linda21
Novato
Novato
Linda21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con coppel Empty
MensajeTema: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:20 pm

hola buenas tardes, disculpen pero estoy muy procupada, tengo un serio problema con coppel ya que hace un año saque una computadora para una prima, al principio venia pagando bien y despues ya no pago y la cuenta subio hasta mas de 10mil pesos, acudi con el gerente de la tienda para ver si devolviendo la compu podia liquidar la cuenta pero no me la aceptaron, me dijeron que esperara al departamento de cobranza que llegara a mi domicilio pero ya han pasado los meses y solo me hablan de otros estados para cobrarme, ¿que puedo hacer? ¿como puedo llegar a un convenio? si ennla tienda no resuelven mi problema y tampoco me dan algun numero de tel para poder comunicarme.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 5:50 pm

Los teléfono de Coppel:

TELS: 5278 0000 EXT. 137
FAX: 5278 0020


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Linda21
Novato
Novato
Linda21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 11:35 am

hola, disculpen lasmolestias pero hable a los numeros que me dieron y resulta que ahi solo tramitan problemas con las tarjetas de debito de bancoppel y no tienen nada que ver con coppel, me dijeron que fuera hablar nuevamente con el gerente, asi que fui y trate de hablar con el pero me dijo que ese ya no era problema de el y que esperara a que el area de cobranza llegara a mi casa segun ya para embargarme. que puedo hacer?? si el gerente de la tienda no me da mas informacion!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeVie Ago 24, 2012 2:25 pm

Disculpa, aquí están los de Coppel:

Atención a Clientes
01 800 2207735


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Linda21
Novato
Novato
Linda21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeLun Sep 03, 2012 12:13 pm

muchas gracias por la ayuda, llame a esos telefonos y me dijeron que habian levantado un reporte, ademas que debia acudir otra vez con el gerente de tienda, asi que fui nuevamente y el gerente me otorgo un convenio en la cual devolvi la compu y me cancelaron la cuenta!!, estoy muy agradecida por que siento que ya sali del problema por que al darme el nuevo estado de cuenta aparece en ceros :) Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
lalis35
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: saldar   problemas con coppel Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 3:54 pm

hola buen dia yo quisiera saber si quisiera saldar mi deuda con coppel con cual cantidad seria?????
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeVie Sep 18, 2015 12:28 am

Hola Lalis,

Depende de varios factores. ¿Cuánto les debes y cuánto tiempo llevas de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Eli gzz
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Tengo un problema compre una tele en coppel pero tiene un defecto y no me la quieren cambiar   problemas con coppel Icon_minitimeMiér Ago 17, 2016 5:49 pm

Ayuda urgerte
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeJue Ago 18, 2016 4:43 am

Ceb Que?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
molyna
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Asesoria   problemas con coppel Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 9:53 am

Tengo una orden de embargo o el pago de $20,000 . por parte de Copel. No tengo el dinero me quede sin trabajo por enfermedad . Como lo podría resolver
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeVie Ago 26, 2016 10:09 am

Esa orden de embargo es puro cuento para asustarte, lee lo siguiente para que conozcas las mentiras mas frecuntes:

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores#167417

Saludos


Volver arriba Ir abajo
angie.
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Pregunta   problemas con coppel Icon_minitimeDom Ago 28, 2016 9:06 pm

Como persona joven sin historial crediticio, me recomendaron sacar una tarjeta departamental como Coppel, lo hice y ya llevo casi 6 meses con ella, la usé y he hecho mis pagos puntualmente, consulté buró de crédito para ver si "ya había información de mi" pero nada. ¿Qué otros métodos puedo utilizar para generar historial crediticio?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeLun Ago 29, 2016 3:14 am

Busca en círculo de crédito: www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ricardo gil
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Bancopel   problemas con coppel Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 7:59 pm

Hola quisiera saber si me puede alentar me como debo aser para cancelar mi credito ya ase un tiempo que estoy pagando cuentas que yo no realizo les pago y me salen con otra cuenta que debo aser
Volver arriba Ir abajo
Ricardo gil
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Es con la tienda coppel y yo pienso que ellos me robaron mi cuenta o algo asi le pido de favor su a lluda grasias   problemas con coppel Icon_minitimeJue Oct 13, 2016 8:03 pm

Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ricardo gil
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Es con la tienda coppel y yo pienso que ellos me robaron mi cuenta o algo asi le pido de favor su a lluda grasias   problemas con coppel Icon_minitimeVie Oct 14, 2016 3:02 pm

Es con la tienda coppel y yo pienso que me robaron mi cuenta
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeSáb Oct 15, 2016 2:13 am

Ricardo, ¿ya acudiste a la tiena a pedir que te aclaren esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
María Ángeles Perez lavin
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Extravie mi tarjeta   problemas con coppel Icon_minitimeDom Dic 04, 2016 4:59 pm

Donde Marko para cancelarla
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeLun Dic 05, 2016 12:59 am

Ve directo a sucursal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Cleofas antonio
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Problemas con mi credito   problemas con coppel Icon_minitimeMar Ene 10, 2017 7:56 pm

Ase tiempo solicited crédito coppel y me dieron un crédito que no es mio me engañaron me dieron uno que ya tiene deuda de una persona que les quedó debiendo a ellos
Volver arriba Ir abajo
Samu9213
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Contradicciones en pago   problemas con coppel Icon_minitimeJue Feb 23, 2017 9:44 pm

Hola mi problema con coppel es que e estado dando unos pagos en coppel pero cuando fui a pedur un estado de cuenta para liquidar me piden mas del doble para pagar donde puedo ir o consultar gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeVie Feb 24, 2017 3:28 am

¿En el estado de cuenta se refleja esa suma de dinero adeudada?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Samu9213
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Contradicciones en pago   problemas con coppel Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 10:59 am

Si se ve la suma adeudada pero con los comprobantes que tengo no disminuye, ya que fui aclararlo con el gerente y no me supo resolver ya que me comento que tenían que pasar 30 días para que se actualizará el sistema pero se me ace algo ilógico por que yo ya quería liquidar y le estaría dando dinero de mas ala tienda ya me siento robada
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeDom Feb 26, 2017 2:18 pm

Puedes presentar una reclamación formal ante la Profeco por esta situación.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lara
Invitado
avatar



problemas con coppel Empty
MensajeTema: Re: problemas con coppel   problemas con coppel Icon_minitimeMiér Abr 05, 2017 7:59 pm

Hola buenas tardes mi problema es el siguiente tenia doa trajetas en bancopel y como me atrase me mandaron mi cuenta a copel y m subieron un buen una se m hizo de 25 000 y la otra 14000 y no puedo trabajar xq estoy embaraza da y nadie me da trabajo q puedo hacer hay forma d q m congelen la cuenta en lo q trabajo
Volver arriba Ir abajo
 
problemas con coppel
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
»  problemas con coppel
» Problemas con coppel
» problemas con coppel
» Problemas con Coppel
» Problemas con tienda Coppel S.A. DE C.V.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: