¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Citatorio para Diligencia Judicial

Ir abajo 
AutorMensaje
DANNA ROJAS
Invitado
avatar



Citatorio para Diligencia Judicial Empty
MensajeTema: Citatorio para Diligencia Judicial   Citatorio para Diligencia Judicial Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 5:22 pm

Buenas tardes

Deseo me asesoren el pasado 6 de mayo entregaron a mi madre con quien vivo en su casa un citatorio para llevar a acabo una Diligencia Judicial pero no me indica ni quien me demanda ni porque monto ni numero de expediente. espere el dia y hora indicados a que se presentaran en mi domicilio y no asistio nadie. quisiera saber que proceso debo seguir o a donde debo acudir.

de antemano agradezco la ayuda.
Volver arriba Ir abajo
FERNANDO MUT LOPEZ
Invitado
avatar



Citatorio para Diligencia Judicial Empty
MensajeTema: propuesta    Citatorio para Diligencia Judicial Icon_minitimeLun Mayo 16, 2016 7:12 pm

saludos amiga DANNA lo que le mandaron es un cobro extra judicial, solo dígale a sus familiares que vivan con  usted  que no firme nada a su nombre, y que lo reciban, +}
un emplazamiento es efectuado por un actuario de algún juzgado, el cual se identifica con algún gafete, en el acto de emplazamiento según el tipo de demanda, puede solicitar el pago pidiendo bienes  suficientes y bastantes para garantizar el adeudo, emplazar y embargar algún bien,  
le deja la notificación de demanda donde le dan a conocer que tiene tales  días para contestar la demanda, la notificación de emplazamiento manifiesta quien le demanda, el porque, numero de expediente, en que juzgado esta el procedimiento, el tipo de demanda,  y al final las firmas del juez y el secretario de acuerdos, si le fijan citatorio en su puerta  para recibir la notificación, la firma el actuario fijando día y hora para realizar la diligencia de emplazamiento.  (acérquese al abogado de su confianza)
Volver arriba Ir abajo
 
Citatorio para Diligencia Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Citatorio para Diligencia Judicial
» CITATORIO PARA PRACTICA DE DILIGENCIA DE CARÁCTER JUDICIAL
» Citatorio para realizar Diligencia de tipo judicial
» posible embargo por citatorio para diligencia de caracter judicial
» urgente me llego.un citatorio para ejecucion judicial de.coppel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: