¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta liquidacion

Ir abajo 
+2
jesura07
atorres39
6 participantes
AutorMensaje
atorres39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:01 pm

Hola, pues veran, tengo una deuda de $ 16,700 pesos con Banorte y me llamaron de un despacho de cobranza (Birsa) y me hacen la propuesta de liquidar con tan solo pagar el 35%, es decir $ 5,873 pesos, les pedia me enviaran por escrito la propuesta para que quedara algun respaldo escrito y me dicen que no puedes, que unicamente despues de hacer el pago me daran una carta de liberacion de adeudo.

Tengo duda si es correcto hacerlo asi y al mismo tiempo el temor de ser engañado y que posteriormente me esten acosando, ya que yo tendria que deshacerme de esta pc para reunir esa cantidad y de verdad seria una estocada para mi......... ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?

Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:25 pm

hola atorres39, bienvenido al foro, mira no vendas tu computadora para pagarle al banco no es un buen negocio nadie esta obligasdo a lo imposible, el descuento que ahorita te ofrecen podra ser mas grande si pasas mas tiempo en mora es decir sin pagar, mejor empieza a ahorrar algo asi como cosa perdida sin deshacerte de tus cosas y veras que el despacho en poco tiempo te ofrecera un mejor descuento.

si vas a pagar te tienen que mandar primero tu carta compromiso donde diga que con x cantidad tu deuda quedara saldada y te sera entregada tu carta finiquito al carta compromiso debe ser por adelantado del pago ya que luego los despachos no respetan esas propuestas y tu no tendrias manera de reclamar, cuando te la manden deberas llamar al banco y checar si ellos avalan dicho descuento si es asi entonces pagas en ventanilla y a tu numero de cuenta reportas el pago a l despacho y en 30 o 40 dias tendras tu carta finiquito.

lee las guias del foro eso te ayudara mucho a estar mas tranquilo y no vendas la PC si no como vas a estar en contacto con nosotros.......suerte y ya veras que el descuento mejorara..........animo
Volver arriba Ir abajo
atorres39
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 9:45 pm

Rosy, mil gracias por tu ayuda, sin duda alguna seguire tu consejo y gracias por la buena voluntas de todos aquellos que ponen su experiencia y voluntad para ayudarnos.

Un beso y un brazo y Dios te bendiga!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:10 pm

de nada cuando necesites ayuda solo entra aqui y ya te sentiras mejor, saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:46 pm

ASI ES EN EFECTO NO HAGAS NADA SIN ANTES DE DESPEJAR CULAQUIER DUDA
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:50 pm

COMO TE COMENTAN MIS COMPAÑEROS ANTES TIENES QUE RECIBIR UNA CARTA COMPROMISO,
ESPERATE MAS TIEMPO EL DESCUENTO SERA MEJOR, ASI TENDRAS CHANCE DE AHORRAR.
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeMiér Mayo 20, 2009 10:58 pm

SI NO DESESPERES A MI ME HABLARON HOY LOS DE FCB Y NI LES HICE CASO A MI CELULAR ME LO LLENAN CON SUS MENSAJES PERO NO TENGO DINERO PA QUE LES CONTESTO PERO ESO SI MI NUMERO TELEFONICO SE LOS DEJO PARA QUE ME HABLEN CUANDO QUIERAN QUE LES CONTESTE, ES OTRA COSA
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:36 am

la paciencia rendira frutos cada vez de mayor tamaño
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 9:57 am

Hola atorres39

A como esta la situacion actual, GRACIAS CARTERS, te recomiendo que cualquier pago lo hagas cuando tengas un convenio firmado por el despacho en turno y confirmado por el mismo BANCO.

Es malo ser pesimista, pero la actual situacion es mejor ser precavido al extremo, y que tu pago sea para la liquidacion de tu deuda y salir completamente de ella.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

Propuesta liquidacion Empty
MensajeTema: Re: Propuesta liquidacion   Propuesta liquidacion Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 12:43 pm

jesura...investiga si tu celular tiene para grabar conversaciones...y luego ya que las tengas grabadas..te paso los tips para que puedas subirlas a internet y que nos la compartas

saludos

atorres....primero carta convenio....mandala a los abogados del foro para que den fe de que sea legal..de que sea esto cierto...ADELANTE SI PUEDES LIQUIDARLA

SALUDOS BANDA
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta liquidacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» propuesta de liquidacion
» COMO REALIZO UNA PROPUESTA DE LIQUIDACION DE HIPOTECA, EL BANCO YA NO ACEPTO MIS DEPOSITOS POR UN ATRAZO DE 3 MESES
» NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%
» No puedo pagar mis tarjetas
» carta propuesta de liquidación SELECEN - Autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: