¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%

Ir abajo 
+2
Administrador General
yo_deudor
6 participantes
AutorMensaje
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:20 pm

Hola a todos.

Me llego un ofrecimiento de CEPCN para liquidar la deuda con banorte con un 90% de descuento, 87% con respecto a la deuda original 125K.

El tiempo de mora es mas de un año y esta cuenta no habia tenido noticias de ella, pero es mejor tarde que temprano.

Mañana a primera hora enviare al area de nogociaciones los datos necesarios, TODO ES CUESTION DE PACIENCIA y ojala sea el principio del fin.

Saludos a todos


Última edición por yo_deudor el Mar Abr 27, 2010 9:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeLun Abr 26, 2010 9:25 pm

Claro que si!

Te deseo toda la suerte del mundo y estaremos en espera de esta carta.

Si se puede!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 9:49 am

Hola NEGOCIACIONES

Contrato 5195.

Por medio del area VIP envie la propuesta de pago de banorte (CEPCN) solo que al darle enviar siempre me regresa a la misma pagina y no se si esto es normal o es un probelma en el envio.

Me gustaria que me confirmaran si llego el correo o donde lo puedo enviar ya que es una buena oferta para liquidarse este viernes 30 de abril.

De antemano les agradezco la atencion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
NEGOCIACIONES
Avanzado
Avanzado
NEGOCIACIONES


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 328

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 10:21 am

Hola yo_deudor, revisando tu problema en la pagina te recomendamos lo siguiente:

Envía un correo electronico a la dirección de negociacionesddd@defensadeldeudor.org solicitando inicio de negociación con carácter de urgente, a vuelta de correo te harán llegar un formato el cual deberas llenar con los datos que se te piden sin que falte ninguno.

Posteriormente enviada la solicitud a negociaciones por e-mail en breve se iniciara tu negociacion.

Sin mas por el momento quedamos en espera de tu solicitud.
Atte. Michel Valles- Negociaciones DDD
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeMar Abr 27, 2010 12:10 pm

Hola Michel NEGOCIACIONES

De acuerdo a lo indicado ya envie el correo a la direcion para que me hagan llegar el formato para el inicio de la negociacion.

En espera del formato

Saludois
Volver arriba Ir abajo
ssanchez
Medio
Medio
ssanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeVie Jul 23, 2010 3:58 pm

Hola Que tal.

Quisiera preguntar como va lo de su negociación; A mi también me llego una carta (pero es de cobranza y recuperación) ofreciendo un descuento del 89% para liquidar el 20de Julio, pero presisamente en esta semana estaba en la negociación de una de BBVA que gracias al apoyo de DDD ya pague!!! y pues necesito reunir la cantidad para pagar esta, le han respetado el descuento ???

Gracias por su atencion...
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 9:13 am

Hola ssanchez

Esta cuenta se negocio y se llego a un arreglo mediante carta convenio y ya se liquido.

Te cuento algo de los tiempos : me llego la propuesta a finales de Abril y meti mi negociacion a DDD, esta era para liquidar la deuda hasta el 30 de abril, en el transcurso en lo que se veia lo de la carta me llegaron la misma propuesta en mayo para pagar el 31 de ese mismo mes, posteriormente se comunicaron conmigo a principios de junio por correo donde se indicaba que ya estaba lista la carta para realizar el pago del adeudo, esto fue un jueves y tenia para pagar hasta el siguiente lunes, se verifico dicha negociacion y el dia lunes se liquido el adeudo y se confirmo el pago directamente al despacho y la carta finiquito se comprometieron a enviar a los 60 dias, nunca mencionaron si eran habiles o naturales. y esa en grandes rasgos es la historia.

Te la quise contar porque si te des cuenta pasaron mes y medio donde yo mismo tenia algunas dudas, pero internamente confiaba en DDD, hasta que llego el correo de la liquidacion y posteriormente se puso un post referente a la liquidacion. Asi que es mejor esperarse el tiempo necesario sabiendo que se liquido la deuda para siempre.

Ahora bien la carta que te llego de que despacho es y es la primera de este despacho, porque si es la primera entonces lo mas seguro que tu cuenta este al menos tres meses con ellos y la propuesta sera la misma en ese lapso.


Te dejo varios post referente a la liquidacion

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/ellos-pagaron-esta-semana-del-14-al-18-de-junio-del-2010-t13793.htm?highlight=ellos

https://www.defensadeldeudor.org/-f37/yo-deudor-a-pagar-t13734.htm?highlight=deudor

Saludos


Última edición por yo_deudor el Vie Nov 12, 2010 10:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeSáb Jul 24, 2010 6:28 pm

Hola yo_deudor:
Quisiera preguntarle si en algún momento los despachos por los que paso con está TDC, le hicieron mención de una demanda por lo elevado del montó de deuda.
Ya que yo voy por el segundo mes de suspensión de pagos, y el montó en mi caso es de un 25% mayor al que menciona, por lo que es la que me causa mayor ansiedad el riesgo de demanda, y ya que su tiempo de mora en su caso fue de más de un año, me relaja un poco, "pero no se esperar de este banco". :ohoh:
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeDom Jul 25, 2010 2:27 pm

Hola analiz_74

Con respecto a tu pregunta solo en las cartas se mencionaba lo de costumbre, EVITE PROCESOS, ESTA ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD, etc, pero eso a confirmarlo nunca se ha dado al menos no recuerdo un caso. Banorte prefiere negociar que demandar, y una de las cosas buenas de banorte es que congelo la deuda con solo el 25% de intereses o sea si debia 100 lo congelo en 125.

En al caso de Banorte lo mejor vienen alrededor de un año.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 6:37 pm

Hola Yo_deudor:
Le agradezco mucho su respuesta, espero contar con buena suerte para liquidar esta deuda, como le menciono anteriormente está es mi TDC con mayor adeudo.

GRACIAS. :finanzas:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeMiér Ago 04, 2010 9:33 pm

Hola yo_deudor
Tu post me anima, yo tambien tengo un adeudo fuerte con banorte segun ellos debo 150mil, tengo 2 meses en suspension y espero lograr liquidar algun dia con un buen descuento, al menos del 80% sobre los 150mil, el camino es largo y tortuoso, imaginate desde que suspendi pagos me mandaron con Muñoz y Asociados y como friegan con sus llamaditas y cartitas, pero ni modo, ese es el precio, aguantar el acoso hasta lograr liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 1:51 pm

hola a todos

yo tambien tengo adeudo con banorte debia 98,400 al dejar de pagar ya me llego del mismo despacho CPCN con un descuentazo del 90% yo tengo apenas 9 de meses de haber dejado de pagar y cabe mencionar que de todas mis demas adeudos banorte es quien mejor se ha portado conmigo y pues tambien ya envie toda mi documentacion al area de NEGOCIACIONES el plazo que me dieron se vencio el dia 30 pero llame y muy amablemente la srita que me atendio extendio hasta el dia de mañana, no he recibido noticias de como va mi negociacion pero hoy estoy checando y ojala y pueda yo liquidar, esa seria mi primera medallita suerte a todos.
Volver arriba Ir abajo
analiz_74
Medio
Medio
analiz_74


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 19

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeJue Ago 05, 2010 4:21 pm

HOLA maguitas:
Qué tal te ha ido con la cobranza por parte de Banorte, ya que yo voy por el segundo mes de suspensión de pagos y el día de hoy me llego un sobre ya sin estado de cuenta y si con un hermoso azúl llamativo en el sobre que decía SUPER URGENTE, con la ventanilla transparente tan grande que se lograba ver los primero tres dígito de mi deuda ya con los intereses moratorios...."bueno tenia que sacarlo".
y con la leyenda banortemoratoria.

Te deseo lo mejor para que consigas esa primera medalla.
:animate:
Volver arriba Ir abajo
maguitas
Avanzado
Avanzado
maguitas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 182

NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Empty
MensajeTema: Re: NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%   NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90% Icon_minitimeVie Ago 06, 2010 10:04 am

Hola analiz_74 pues te comento que con banorte es con quien mejor me ha ido ellos casi no me llamaron para hostigarme solo los dos primeros meses y pues siento que no aumentaron tanto la deuda con intereses ya que con HSBC ufff han sido mas pesados para cobrar y pues ya estoy en la negociacion DDD se esta encargando, ayer me informaron que mi negociacion esta en la fila y pues ojala y alcance a llegar a la meta ya me urge esa primera medalla para seguir juntando para las demas saludos y bonito dia.
Volver arriba Ir abajo
 
NEGOCIACIONES : Propuesta de liquidacion banorte 90%
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta liquidacion
» propuesta de liquidacion
» Debo presentar propuesta a despacho de abogados para reestructurar o liquidación de deuda Hipotecaria
» No puedo pagar mis tarjetas
» carta propuesta de liquidación SELECEN - Autofin

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: