¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me enviaron una propuesta??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yoyispe
Medio
Medio
yoyispe


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

Me enviaron una propuesta?? Empty
MensajeTema: Me enviaron una propuesta??   Me enviaron una propuesta?? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:10 pm

:ninalove: Hola!!! mi fecha de mora de tarjeta de credito de santander fue en mayo de este año y debo en esa fecha 71,000.00, ya estoy afiliada con ustedes y he estado ahorrando como me dijeron por lo menos un 30 % de esa cantidad para que me puedan ayudar a negociar, pero la verdad todavia no los junto, solo llevo como 6,000.00 pesos ahorrados y me mandaron esta propuesta de pago de este despacho y me hablaron de ahi mismo, pero que sino pago a mas tardar el sabado ya no me respetan ese descuento y pagaria mas despues del sabado o me demandan, ustedes que opinan, debo conseguir ese dinero para saldar mi cuenta?? Les recuerdo que santander me hizo fraude con 2 boletos de avion a los angeles cal. y seguro de carro como 4 meses mas, aunque les avise que lo vendi y cancelaran el seguro y no lo hicieron, y ellos se acabaron todo mi credito con sus intereses altisimos porque yo no usaba la tarjeta desde agosto del 2010, les mando la carta para que la vean y me den un consejo de que hacer, sigo ahorrando y cuando tenga el dinero ustedes me podrian ayudar a negociar??? o trato de conseguir esa cantidad y aprovechar el descuento??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me enviaron una propuesta?? Empty
MensajeTema: Re: Me enviaron una propuesta??   Me enviaron una propuesta?? Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 7:23 pm

Hola.

Tuve que borrar tu archivo pues no tapaste tus datos personales.

Ahora bien, no, no sirve como CARTA CONVENIO, sin embargo tu estas AFILIADA con nosotros y podemos primero, verificar que el descuento sea real y segundo, si este es real, exigir una CC como debe de ser.

Mandanos tu carta a:

contacto@defensadeldeudor.org

Y cuando lo hagas, llamanos para darte indicaciones.

Saludos y mucha suerte!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me enviaron una propuesta??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me enviaron una notificación extrajudicial
» convenio con walmart(BANCOMER)
» Me amenazaron con un juicio mercantil
» Carta Convenio Bancomer
» ME DICEN QUE TENGO DOS CUENTAS CON WALMART BANCOMER Y QUE ME VAN A EMBARGAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: