¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazaron con un juicio mercantil

Ir abajo 
AutorMensaje
gabygonzalez75
Invitado
avatar



Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Me amenazaron con un juicio mercantil   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 9:55 am

Ayer por la noche, me habló un "Licenciado" que se identificó como Fernando Meneses de un despacho asociado a Credifiel. Me dijo que el lunes por la mañana iniciará un juicio mercantil en mi contra por un adeudo con Credifiel, la historia es infinitamente larga, en teoría yo ya había terminado de pagar a Credifiel mi adeudo, llegué a un acuerdo con ellos, ahora resulta que TODO lo que yo pagué, no lo tienen registrado, que no reconocen los más de veinte mil pesos que yo pagué.

El licenciado esste me dice que mi adeudo es de 26 mil pesos, que por los atrasos es de 42 mil, y que por el monto que me van a demandar es de 142 mil pesos!

Yo no tengo absolutamente nada, (Lo único que tengo en propiedad es mi bicicleta) no es broma.

Qué puede pasar? qué debo hacer?

Gracias por la asesoría!

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Me amenazaron con un juicio mercantil   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeVie Oct 02, 2015 1:46 pm

Hola Gaby,

¿El acuerdo que celebraste con ellos fue por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabygonzalez75
Invitado
avatar



Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Nunca me lo enviaron   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 11:09 am

En teoría me lo iban a mandar, lo pedí un montón de veces, así como la carta de finiquito y se hicieron bien tontos, tengo un chat en whattsapp con la ejecutiva que me fue atendiendo, pero no tengo nada más, mas que un montón de mails solicitando mi carta convenio y mi carta finiquito.
Todo de mi parte para ellos, solo dos respuestas, diciendo que lo iban a checar.
Volver arriba Ir abajo
gabygonzalez75
Invitado
avatar



Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: No aparece en buró de crédito   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:11 pm

Se me olvidó comentar que solicité el viernes mi reporte en buró de crédito, y no aparece la deuda como demandada...

Qué procede?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Me amenazaron con un juicio mercantil   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:23 pm

No te preocupes, por ahora son solo amenazas de ese "licenciado".

Habría que negociar nuevamente, pero ahora sí hacerlo bien, para que la liquides con el mínimo posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabygonzalez75
Invitado
avatar



Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Gracias!   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 1:58 pm

Te agradezco tu asesoría, hoy mismo me voy a poner en contacto (otra vez) con ellos, cabe hacer mención que cuando hice los pagos fue porque yo me acerqué... entonces, volveré a acercarme y a ver qué logro negociar.

Gracias y si necesito nuevamente apoyo me pongo en contacto con ustedes. Afortunadamente no debo mucho, y definitivamente creo que puedo negociar con ellos un buen acuerdo.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Me amenazaron con un juicio mercantil   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 10:46 pm

Estamos a tus órdenes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabygonzalez75
Invitado
avatar



Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Una pregunta más...   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 6:24 pm

En el supuesto de que realmente se haya iniciado un juicio mercantil en mi contra, aproximadamente cuanto tiempo pasa entre que se "establece la demanda" y va el actuario a hacer la notificación?.

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Me amenazaron con un juicio mercantil Empty
MensajeTema: Re: Me amenazaron con un juicio mercantil   Me amenazaron con un juicio mercantil Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 8:25 pm

Depende de muchos factores, como por ejemplo la carga de trabajo que haya en el juzgado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazaron con un juicio mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio Mercantil
» Juicio Mercantil
» juicio mercantil
» Juicio mercantil
» Juicio mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: