¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:11 pm

Buenas tardes a todos, me llamo Magda y estoy aqui gracias a la recomendacion de una afiliada que esta aquí con ustedes de nombre lola 76. Hace unos minutos se presento en nuestra casa (mía y de mi marido) un actuario y nos entrego notificacion y copia de demanda en contra de mi esposo por parte de banamex, el motivo de esta demanda es por una targeta de credito bsmart con la que el tenia ya como 7 años pero que no se habia podido pagar por que el perdió su empleo desde agosto del 2008.

Al momento de la notificación se nos pidió que señalaramos los bienes que se iban a embargar, señalando al actuario que la casa es rentada y que pues solamente teniamos los muebles que hay adentro, así que solamente se limito a escribir algo y se despidio infoprmandonos que tenemos 8 días para contestar la demanda.

La situación esta mas o menos asi:

*Mi marido lleva como cliente desde finales de 1998
*Esta targeta (la bsmart) se la dieron a finales del 2002 o principios del 2003
*Se pago siempre muy bien, sin atrasos e incluso en muchos casos se liquidaba todo en un solo pago
*Tristemente a mi marido lo despiden en julio del 2008 y ya no pudimos pagar nada desde entonces
*La deuda esta en el orden de los $78,674.53 MN al dia actual y es por la que nos están demandando.
*Como ya mencione, no tenemos bienes propios mas que los muebles que tenemos en casa y un automovil Marca Honda civic modelo 2006 pero esta en el taller actualmente por desperfectos mecanicos


Mis dudas son:

¿que es lo que pasa si no contestamos esta demanda?
¿Nos pueden acusar de fraude?
¿Por que no se llevaron las cosas a pesar de que dijimos que eran nuestras?
¿cuanto nos cobrarian por llevar este asunto?

Yo ya hable con mi amiga de esto y me los recomienda ampliamente, lo malo es que no me armara de valor antes y comentarle de esta situacion tan critica por la que estamos pasando mi esposo y yo, pero pues ya saben que la pena y el maldito orgullo no nos permite el decir las cosas en muchas de las veces.

Les doy las gracias y espero me puedan responder lo mas pronto posible por que la verdad si estamos muy angustiados ante esta situacion.

:dios:
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:14 pm

Magda:

Mira ante esta situación al no ser afiliada NO se te puede representar legalmente, pero si se te puede dar la asesoria ilimitada al respecto, te pido de favor hables después de las tres de la tarde con el Lic. José Vázquez para que te diga como proceder.

El número es (01 55) 55945453

Es necesario que si contesten la demanda para que el juicio no se vaya en rebeldía.

Obviamente que las cosas no se las llevaron porque no garantizan el pago del adeudo, TRANQUILA!!!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:35 pm

Hola Magda81.

Mira primero lo primero: debemos asegurarnos de varios puntos!

1.- quien recibió exactamente esta demanda?

2.- firmaron?

3.- este actuario... Se identifico como tal?

4.- las hojas que conforman esta demanda; son varias? son tamaño oficio? Están firmadas y selladas?

Esta información es vital para tener certeza de esta situación.

Un saludo y me quedo en espera de tu respuesta Magda.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:36 pm

Gracias por la respuesta Yol, asi lo hare.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:37 pm

Magda:

Contesta las preguntas que Angel te está solicitando para saber si realmente es una demanda real.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:40 pm

Angel gracias por la ayuda, la demanda la recibió mi esposo y firmo de recibido y si si se identifico el actuario perfectamente como tal, las hojas me parece que son un poquito mas grandes que las oficio y vienen con sellos del juzgado y algunas vienen firmadas, son como cien hojas en total.

¿Hicimos bien? llora
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:47 pm

Oiganya Lourdes me explico mas o menos como esta aqui la cosa pero no le allo como le hago para afiliarme ¿como le hago? la verdad nos súper urge!
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 2:50 pm

Magda, el problema es que ya una vez demandada por política de DDD no se puede afiliar a la persona, pero eso no quiere decir que no te podamos ayudar, mira espera a que te conteste Angel, tardará un poco porque tiene un mundo de cosas por resolver.

Y si no mientras habla con el Lic. Vázquez para que te oriente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 11, 2010 3:11 pm

Magda81
Sigue los consejos de Yol y comunicate a las oficinas.

Puedes afiliarte con tus demas deudas en las que no estes demanda, por si tuvieras necesidad de supender provisionalmente pagos en otras deudas para solventar los gasto de la contestacion de la demanda.

Entra al siguiente link y descarga el archivo "¿como es una demanda realmente?
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Tambien puedes entrar al siguiente link para que mandes tus datos a DDD y te investiguen si en realidad estas demandada:

COMO SABER SI ESTOY DEMANDADO
http://www.defensadeldeudor.info/asesoria-al-deudor/busqueda-de-demandas/

Animo Magda!!
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:47 pm

Hola Angel tengo una preocupacion, hoy nos llamaron del bufet de abogados de banamex y dicen que nuestra propuesta no es satisfactoria y que van a tener que seguir con el proceso judicial, que la propuesta que hacemos no es suficiente y que mínimo necesitarían del doble para llegar a un acuerdo, obviamente no tenemos tanto (mi Papá nos hiba a prestar el dinero para esta propuesta), ya le llame a nuestro abogado pero dice que es normal que hagan esto y que si no aceptan que mejor nos vayamos a juicio (pero entonces nos va a cobrar mas dinero claro) y ya no sabemos ni que pensar.

¿Tu que es lo que opinas? ¿Nos conviene irnos a juicio de plano? ¿será que nuestro abogado nos quiere sacar mas dinero?

Comprendemos a la perfección lo que platicamos por teléfono de que ustedes definitivamente no podían llevarnos este caso porque no somos miembros afiliados pero nos encantaría que lo re pensaran o que la comunidad nos ayudara con su opinión al respecto para que sea DDD la que se encargue de este asunto, porque a pesar de que este abogado (el que tenemos ahorita) esta muy bien recomendado por unos familiares, al verdad como que sentimos que no sabe muy bien que onda con este tipo de juicios o que ya de plano nos quiere sacar mas dinero.

Angel te suplico que pienses mejor tu posición y que nos des esa oportunidad aunque nos tengan que cobrar lo que nos cobraría un abogado normal, pero definitivamente si preferimos que sean ustedes los que lleven nuestro caso.

Gracias Angel y esperamos nos respondas lo antes posible porque estamos muy intranquilos y procurados por esta situación en la que nos encontramos.

llora
Volver arriba Ir abajo
KittyHello
Novato
Novato
KittyHello


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 4:55 am

Sacate las babuchas!!!!! ¿¿¿¿Osea que a ti si te demandaron???? Gulp y recontar gulppppp!!!!

¿Y como va tu asunto o que? ¿Cuanto tenias sin pagar? ¿Por que creen uds que hayan demandado a Magda?

llora

Tengo miedoooo!!!!
Volver arriba Ir abajo
Verde
Informado
Informado
Verde


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 47

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 8:20 am

Esos de B Smart son unos perros a mi por 7,000 mil me acosaron con familiares y amigos no saben el broncon en el que me metieron con la familia....

Todo mi apoyo solidario y les mando mis mejores vibras para que pronto resuelvan este asunto...
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Empty
MensajeTema: Re: Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando   Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando Icon_minitimeLun Oct 25, 2010 10:15 am

Dice nuestro abogado (ya no se ni que pensar de el) que mejor los mandemos al diablo (a los del buffete de abogados de banamex) y que nos vayamos a juicio, ¿seré yo o esto me da muy mala espina?

Angel o alguno de los expertos: ¡HELP! ¡Mi marido no durmio en toda la noche por la preocupacion y yo ando con una especie de taquicardia por lo mismo.

Sentimos que vamos a explotar de un momento a otro por esto.
Volver arriba Ir abajo
 
Solicito su ayuda urgentemente, banamex ya nos demando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NECESITO AYUDA URGENTEMENTE
» necesito ayuda urgentemente!!!
» Necesito ayuda urgentemente!!! =s
» ocupo ayuda urgentemente
» Hola necesito ayuda urgentemente!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: