¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Necesito ayuda urgentemente!!! =s

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
flor0811
Novato
Novato
flor0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:42 am

Expongo mi caso:
hace ya un año y medio me separe de mi pareja justo a los 7 u 8 meses de embarazo, antes de eso siempre tuve un buen manejo de mis tarjetas de credito ya que mi pareja pagaba todos los gastos de la casa asi que tenia libre mi sueldo para comprar y pagar con toda comodidad mis pagos con las tarjetas...el problema surgio cuando me separe ya que al irse mi pareja todos los gastos de la casa empezaron a correr por cuenta mia, y tengo 2 niños

q mantener puesto q bueno su padre solo da lo minimo pero debido a eso tenia que tomar una determinacion o comian mis hijos o seguia pagando mis tarjetas porque definitivamente ya no alcanzaba para las 2 cosas, tenia en ese entonces como 9 o 10 tarjetas de credito entre walmart, soriana, santander, scotiabank, chedraui (q despues se convirtio en pratica), inbursa, american express y liberpool mismas de las cuales ya con quitas, descuentos y demas pude liquidar a liberpool, walmart, chedraui, american express y suburbia...para solo quedarme con deudas de scotiabank del cual la deuda era de $8,000 (y de los cuales tiene mas de 5 meses q no se nada de ellos, minimo descanzo del atosigamiento de una menos =s), Soriana cuya deuda era de $8,000 tambien, Santander cuya suma se elevo de una deuda inicial de $4,000 a $12,000 en meses, e Inbursa del cual era una deuda de $5,000

y de la cual me preocupo actualmente ya que eh recibido infinidad de llamadas....ya que la deuda q inicialmente era si bien pequeña el mes pasado (Agosto) era de $10,710 el cual ya esta en un despacho llamado Geller Abogados y del cual el recibido miles de llamadas, unas inclusive haciendose pasar por mi hermano para q le contestara las llamadas, hablan a mi trabajo a toda hora, y ya hasta fax mandan y por cada envio de fax q me hacen mandan el mismo documento 10 veces de a 2 diarias, la direccion que tengo es de cada de mi mama en la cual ya no vivo, tengo una casa de infonavit la cual recien estoy pagando...y bueno ayer en su buzon encontramos q llego una carta de este despacho con fecha de Agosto señalando q ya estamos en Septiembre...señalando q notificaban ofreciendome liquidar antes del 20 de agosto (fecha q obviamente ya paso) con $5,355 obvio es q sonaba genial pero la carta llego recien ayer 9 de Septiembre..lo cual creo q es una vil altrimaña porq casualmente la envian ya despues de la fecha limite del plazo y en el mismo documento dice q si no me comunico antes de ese plazo se pondra mi cuenta para ser demandada...Ahora un dia antes recibi por fax en mi trabajo...una propuesta de pago del mismo despacho diciendo q mi deuda era de $20,156 y me ofrecian liquidar con $8,000...
Osea estamos hablando q en menos de 1 mes mi cuenta se incremento un 100%?? Se me hace algo absurdo...pero ahora tengo miedo de q en verdad vayan a demandarme o embargarme =s obviamente si tuviera el dinero lo liquidaria en la brevedad posible...y no es que me niegue a pagarlos (vaya estuve alimentandolos mas de 3 años con sus intereses siempre pagando puntual y dando mas del pago minimo) es simplemente q no eh tenido el dinero para poder liquidarles :(

Necesito su ayuda plis!!!! =s
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 10:50 am

Hola flor0811

Lo primeo que debes de hacer es tranquilizarte y las deudas que tienes actualmente son pequeñas, al menos para los acreedores, asi que la posibilidad de demanda es poca.

Puedes levantar una queja en contra de este despacho ante la CONDUSEF y tratad e aportar toda la documentacion que han enviado a tu trabajo, recuerda que en el fax esta el numero desde donde lo envian.

No permitas esto y mejor espera a que cambien de despacho.

Te repito no desesperes ya que esto NO PASA A MAYORES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 11:54 am

Hola flor0811

como todo proceso legal el costo de una demanda es muy superior a lo que les debes actualmente y al final si recuperaran algo saldrian a mano, asi que esa posibilidad es dificil que se de.

Algo que te quiero pedir podrias indicar a quien le debes actualmente, el monto cuando suspendistes pagos y desde cuando suspendistes pagos.

Para que te recomendemos una estrategia a seguir para ponerla en practica y salir lo antes posible de este problema pasajero, y lo digo pasajero porque los males no duran cien años.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flor0811
Novato
Novato
flor0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:24 pm

Muchisimas gracias me ha tranquilizado mucho ya que si ya me siento demasiado estresada con este asunto...

Actualmente de las tarjetas q debia solo me quedan pendientes de pago:

Scotiabank...al principio hablaban pero siempre fueron amables y ya tiene mas de 5 meses q no se nada de ellos, ya tiene un poquito mas de 1 año q deje de pagarles y en ese entonces la deuda estaba en $7,000 u $8,000

Banamex (soriana)...de estos empezo una deuda de aprox $7,000 y ya en la actualidad con intereses y demas anda por los $12,000 aprox
me imagino han de haber pasado a otro despacho porq tiene casi el mes q no se nada de ellos y tambien tiene aprox el año q deje de pagarles.

Santander con ellos mi deuda a pesar de dar siempre un poco mas del minimo, empezo cuando deje de pagar andaba en los $4,000 o $5mil por mucho, y tiene el mismo tiempo q la deje de pagar y ya actualmente anda por los $12,000, hubo una vez q inclusive me habian dicho q ya estaba por los $24 mil pero ya cuando lo pasaron a otro despacho me dijeron q 12 mil

E Inbursa en el cual empezo cuando deje de pagar por mucho $5 mil debia y ya el mes pasado ya eran $10 mil y cachito y este mes se habia duplicado a $20 mil (del cual es ahorita mi principal miedo porq el despacho ah estado acosando mucho de lo q anteriormente le expuse) de este tiene como un poquito menos del año, ya que habia estado pagandoles puntualmente (mi idea era conservarla, pero se enfermo uno de mis hijos y con sus gastos me fue dificil poder nivelarme y cayo)

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 1:41 pm

Hola flor0811

Como te acabas de dar cuenta tus cuatro adeudos son pocos y sobre todo manejables, y por el tiempo que tienes de mora te llegaran buenas ofertas, solo debes de tener cuidado en aquellas donde te inflen la deuda en forma desproporsionada, como el caso de Santander.

Para terminar con esto lo mas seguro es que necesitaras ahorrar el 40% del monto cuando suspendistes pagos y te menciono el 40% porque como debes poco el porcentaje de los descuentos seran pocos.

Y en cuanto al acoso desmedido del despacho que mencionas trata de juntar los papeles que te han enviado y mete tu queja en la CONDUSEF no tengas miedo en hacerlo ya que los despachos ejercen ese acoso porque son pocas las personas que los denuncian, no seas una de ellas.

La solucion a tus problemas empezo desde que comenzaste a buscar ayuda y llegastes a este foro, y no por el solo hecho de llegar sino por la informacion que encontraras en él que te servira para defenderte y EXIGIR primero un buen trato y despues EXIGIR carta convenio antes de hacer cualquier pago para liquidar la deuda.

En caso de que te envien una carta convenio t tengas la posibilidad de pagarla subela al foro para que te indiquen si tienes los elementos para considerarla valida y no te salgan con que siempre no se reconocio el pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flor0811
Novato
Novato
flor0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeVie Sep 10, 2010 2:27 pm

Ah ok muchas grax por su ayuda :)
Si me paso con Walmart tuve q pagar 2 veces por precisamente esa carta convenio q en la primera no me la entregaron y pague y despues cuando me volvieron a hablar y ofrecer liquidacion me mandaron carta convenio pero ya no enviaron la carta finiquito ni mi estado de cuenta en ceros =s

En fin! Son como un rayito de esperanza y luz dentro de este estres =( acoso y desesperacion por no tener la cifra para quitarme de estos problemas! Pero pss poco a poquito tengo fe q se ira solucionando como con las demas u.u solo espero q antes de q termine con mi estres desbordado!
Cualquier cosa aqui los estare atormentando de nuevo con mis problemas xD :jojo:
Volver arriba Ir abajo
flor0811
Novato
Novato
flor0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:18 pm

Pues comentandole q hoy volvieron a hablar de Geller Abogados, como no conteste diciendo q era yo, me dejaron recado diciendo que ya sea el dia de ayer o hoy mismo le harian llegar el documento donde exigen pago al director general de la empresa para la que trabajo!!! Esto esta bien???? Segun ellos esto no se sale del marco legal por si en dado caso se hace queja. Todo esta dentro de los parametros legales.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:29 pm

Jajajaja claro que esto está completamente fuera de la ley, Flor te aconsejo que no muestras nada de miedo ante estos tipejos, la empresa donde laboras no tiene nada que ver con tus adeudos, a no ser que ellos fueran tus avales, lo cual dudo plenamente, así que como te recomendaba yo_deudor, mete la demanda ante la condusef y ante el ministerio público por acoso, porque todo lo que ellos están haciendo es contra la ley. Aunque aún no lo hagas si te vuelven a llamar diles que ya los demandaste ante el MP y que metiste tu queja en la Condusef, pero por favor HAZLO, ya que si no lo haces estos tipos seguirán molestando a mucha gente y pasando por encima de la ley, recuerda que nadie puede ser molestado en su persona o pertenencias sin mandado por parte de la autoridad competente, en este caso un juez.

No estás sola y no dejes que quieran amedrentarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 12:47 pm

Hola flor0811

Si hacen llegar este documento tienes una prueba mas en contra de ellos ya que estan haciendo publica tu deuda. Y si lo envian sera un un nombre inventado y una firma igual y si los denuncian diran que ellos no la enviaron.

En cada llamada que hagan diles que sera grabada por seeguridad tuya.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
flor0811
Novato
Novato
flor0811


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:03 pm

Pues me hablaron de nuevo y les dije lo q ustedes me aconsejaron q "ya los habia demandado ante la conducef y ante el mp" y que ya no queria tratar con ellos que si pagaria no me estaba negando a ese pago pero q lo haria con Inbursa y que con ellos ya no tenia q hablar a lo que solo se burlo el fulanito el tal Lic. Armando Cabrera diciendo q ante el ministerio publico seria una demanda mercantil y q no procede y ni tendria nada que ver, y q pss si ya no teniamos nada que hablar se despidio de mi solo diciendome q esperara mas documentacion por parte de ellos a mi trabajo.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Necesito ayuda urgentemente!!! =s Empty
MensajeTema: Re: Necesito ayuda urgentemente!!! =s   Necesito ayuda urgentemente!!! =s Icon_minitimeLun Sep 13, 2010 1:09 pm

Flor, pues ya tienes un arma más para ahora si meterles una denuncia y queja a la condusef, y una demanda por acoso en contra de esta persona ante el ministerio público y el dizque Lic. que no ha de serlo no sabe que una demanda ante el ministerio público no es del orden mercantil sino civil y que aunque no se haría gran cosa, si le enviarían un citatorio y ya veríamos si se presenta ante este requerimiento que si es de carácter judicial, en verdad me da risa la ignorancia de éstas personas.

No eches en saco roto y date tiempo para hacer lo que te decimos, denuncialo ante la condusef, ya tienes su nombre y el nombre del despacho y allá ellos si fue inventado, porque se meterían en más problemas.

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito ayuda urgentemente!!! =s
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito ayuda urgentemente!!!
» NECESITO AYUDA URGENTEMENTE
» Hola necesito ayuda urgentemente!
» - AYUDA - Necesito urgentemente afiliarme a DEFENSA DEL DEUDOR
» Buenas tardes necesito que me asesoren urgentemente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: