¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 necesito ayuda urgentemente!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
troyanodf
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

necesito ayuda urgentemente!!! Empty
MensajeTema: necesito ayuda urgentemente!!!   necesito ayuda urgentemente!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 9:52 am

hola

buenos dias saben, soy nuevo y tengo un caso algo severo

hace dias los sertec me han cotactado que si no pago inicaran un proceso extrajudicial en mi contra,

el caso es que ya en otras oacaciones ya les he excplicado que no tengo para pagar lo que me piden pero puedo aportar 1000 (mil) pesos mensuales, en virtud de que perdi mi liquides al divorciarme donde me quitan el 50% ademas, tuve un accidente hace casi un año donde me frafture el perone y de las secuelas de ello tengo un trombo en la vena de pierna derecha, y por prescripcion medica debo estar tranquilo y esta situacion no me deja incluso me dieron medicamentos para no stresarme, pero no funcionan de mucho con las deudas, persivo al rededor de 4500 pesos al mes ya libres de pension, mi adeudo se genero pues al divorciarme y todo lo que con lleva pues tengo un saldo de mas de 30,000 pesos en una tarjeta de american express, ya antes con banamex hice una restructura donde estoy pagando 1500 mensuales pero tambien tengo otra reestructura de banamex que estaba pagando 1590 al mes pero como no me dieron anda por escrito lo deje de pagar.

por otra parte apartir de septiembre podre pagar mas pues mi ingreso aumentara a casi 12000 pesos al mes...

mi cuestionamientos son...

como puedo gestionar ante sertec apra que acepte el pago que puedo hacer...?

como puedo gestionar ante banamex para que me envie por escrito lo de la restructura, pues esta es muy preeocupante ya que se ellave a mas de 59,000 pesos....?

y en ambos caso que se congelen las cuentas para que no sigan aumentando los intereses....?

mi interes es pagar y esta demostrado solo que los de sertec son muy hostigantes

me handicho que me van embargar tengo un vehiculo que es lo unico que me quedo despeus del divorcio vivo en mi trabajo porque con lo que gano no puedo pagar un departamento.

quedo de ustedes.

israel garcia
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

necesito ayuda urgentemente!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgentemente!!!   necesito ayuda urgentemente!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:16 am

Hola Amigo, bienvenido a este foro..

yo tambien soy nueva en esto pero tengo certeza de que aqui encontraras ayuda, te recomienod que leas lo mas que puedas para que encuentres informacion que te ayude a ver un panora ma mas claro.

Por ahorita los de cobranza del banco estaran llamando no aceptes reestructuras

PORQUE NO SE DEBE ACEPTAR UNA REESTRUCTURA
https://www.defensadeldeudor.org/tarjetas-de-credito-f37/por-que-no-se-deben-aceptar-reestructuras-por-ahora-t926.htm


luego de 91 dias de mora te pasaran a un despacho extrajudicial, pero no pasa nada esto menos pueden hacerte algo

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

1.- NO pueden demandarlos.
2.- NO pueden embargarlos.
3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.
4.- NO pueden meterlos a la cárcel.
5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza pública”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…
6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.
7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.
8.- NO pueden introducirse a su domicilio.
9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.

Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.

1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.
2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).
3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).
4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada)

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

a) GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra
b) Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas
c)Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono
d)CAMBIAR nuestro número telefónico pues TENEMOS derecho a vivir tranquilos, pero estar localizables por celular u otra vía para que no haya perjuicio el día de mañana por parte de tu acreedor
e)Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
f) Ser breves en nuestras llamadas haciéndoles saber a los cobradores que no nos negamos a pagar pero que por el momento nos es imposible cubrir la deuda
g) No dejar que nos roben el sueño, en mi caso desconectamos el teléfono desde la hora en que la familia se duerme hasta la hora en que toda la familia se levante
h) No permitir que ninguna otra persona además de ti atienda a los cobradores, para evitar molestias y malas pasadas
i) Atender sus llamadas una o dos veces por semana MÁXIMO.

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm
Volver arriba Ir abajo
Arween
Avanzado
Avanzado
Arween


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 189

necesito ayuda urgentemente!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgentemente!!!   necesito ayuda urgentemente!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:21 am

Aplica las reglas del foro

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas

Vas a ver que te va a funcionar.

Animo y mantente cercano para que veas todas las recomendaciones que te pueden dar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayuda urgentemente!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgentemente!!!   necesito ayuda urgentemente!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:23 am

SPEAN-LiD!
Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas.

POR PRINCIPIO DE CUENTAS TRANQUILO Y NO HAGAS NI ACEPTES NINGUNA RESTRUCTURAMEJOR AFIILATE YA QUE AQUI LO ÚNICO QUESE BUSCA ES APOYARTE COMO DEUDOR DEL MEJOR MODO POSIBLE AL AFILIARTE ENCONTRARS RESPALDO LEGAL Y ASESORÍA. LO QUE TE OFRECEN ES CONSEGUIR UN MUY BUEN DESCUENTO CON VARIAS DE LA(S )INSTITUCION(ES ) BANCARIA(S )PARA HACER EL PAGO DE UNA SOLA EXHIBICIÓN Y SE PUEDA FINIQUITAR TU DEUDA DE ESTE MODO. MIENTRAS TANTO LO QUE VAS HACER ES AHORRAR LO MAS QUE PUEDAS PARA QUE EN UN DETERMINADO TIEMPOTU PUEDAS OFERTARLE A ESTA INSTITUCION QUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES COBRARTE A COMO DE LUGAR Y EN CUANTO A LOS COBRANZAS EXTRAJUDICIALES TE DEJO ESTA CITA TOMADA DE ESTE FORO QUE ENCONTRARAS TODA LAGUIA EN EL INICIO DEL MISMO
principal

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/

OFICINAS DEL DEFENSA DEL DEUDOR
https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/nuestras-oficinas-en-el-df-t1472.htm

AFILIACION
afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

afiliaciones_angel@defensadeldeudor.org

eduardo_arrieta@defensadeldeudor.org


Citación :
Que es un despacho de cobranza?

Son agencias “especializadas” en recuperación de cartera vencida. Los bancos las COMISIONAN (les pagan una comisión de lo que logren recuperar, entre el 15 y el 25% del monto recuperado), para tratar de recuperar la que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, los bancos NO les venden la cartera vencida a los despachos y por lo tanto, los despachos de cobranza NO SON DUEÑOS DE LA CARTERA VENCIDA y por lo mismo, no tienen NINGUN PODER LEGAL SOBRE DE ESTA. En el 99.9% de los casos, las personas que les llaman por teléfono o los visitan en sus domicilios NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión y que DEBEN de cumplir con metas diarias de promesas de pago (en promedio, 100 promesas al día). Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague4, y una de las más comunes es; la intimidación.


Primeramente, lo que NO pueden hacerles los despachos pues carecen de la representación legal necesaria para hacerlo (ósea, a ellos NO SE LES DEBE NADA):


1.- NO pueden demandarlos.

2.- NO pueden embargarlos.

3.- NO pueden “enajenar sus bienes inmuebles”.

4.- NO pueden meterlos a la cárcel.

5.- NO pueden “romper sus cerraduras”, ni hacer “arraigos vecinales”, ni “notificarles de un embargo”, ni “hacer uso de la fuerza publica”, ni ninguna otra de esas payasadas que dicen que pueden hacer…

6.- NO pueden cobrarles ni en persona, así como tampoco en sus oficinas.

7.- NO pueden citarlos por la fuerza, en ningún lugar ni hora.

8.- NO pueden introducirse a su domicilio.

9.- NO pueden cobrarle a NADIE que no haya firmado como AVAL o DEUDOR SOLIDARIO. Por lo tanto no pueden cobrarle ni a tus referencias, ni tampoco a tus familiares o amigos.


Ahora lo que SI pueden hacer los despachos, pues legalmente están facultados para ello.


1.- SI pueden negociar el pago de su deuda.

2.- SI pueden hacer ofertas y descuentos (previa autorización del banco).

3.- SI pueden visitarlos en su domicilio (pero, de forma educada).

4.- SI pueden llamarlos por teléfono (igualmente, de forma educada

LOS DESPACHOS DE COBRANZA (ninguno) NO TIENEN PODER LEGAL ALGUNO, DE HACERLES NADA.

NO los pueden demandar.

NO los pueden "embargar"

NO los pueden meter a la cárcel

Lo que SI podemos hacer nosotros es:

GRABAR las llamadas y usarlas como prueba en su contra

Levantar la DENUNCIA correspondiente en el MP por; acoso, amenazas, extorción y lo que resulte en contra de estas personas

Dejarlos hablando SOLITOS cuando comiencen con sus "amenacitas" o colgarles el teléfono


Llamar a una patrulla si a algún "cobrador" se le ocurre el tratar de ingresar a nuestro domicilio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



necesito ayuda urgentemente!!! Empty
MensajeTema: Re: necesito ayuda urgentemente!!!   necesito ayuda urgentemente!!! Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 10:27 am

AMIGO PRIMERO ESTA TU SALUD

Nadie de los despachos puede hacerte nada! Eso que dicen de lo extrajudicial significa que es un procedimiento ordinario comun y corriente de cobranza! Solo usan frases rimbombantes para hacerte sentir mal. Ante un juez nadie esta obligado a lo imposible. Primero trata de no preocuparte y lee las guías del foro que verás que tu problema tiene fácil solución, aunque hay que batallar con los cobrones. No les contestes todas las llamadas si acaso una por semana para estar pendiente de algun descuento.

Un abrazo y mejorate pronto!
Volver arriba Ir abajo
 
necesito ayuda urgentemente!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda urgentemente!!! =s
» NECESITO AYUDA URGENTEMENTE
» Hola necesito ayuda urgentemente!
» - AYUDA - Necesito urgentemente afiliarme a DEFENSA DEL DEUDOR
» Buenas tardes necesito que me asesoren urgentemente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: