¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel

Ir abajo 
+2
Deep Purple
EJ-DDD 
6 participantes
AutorMensaje
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:08 pm

(En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel y cuya persona tiene problemas de afecto)

Hoy en día la necesidad que agobia a nuestra nación es tristemente un hecho no grato, pero es real, que cada vez que tienes la oportunidad de hablar con la gente en el pesero, en el súper, en las tortillas, etc., encuentras un común denominador en todos ,“quejarse”, lo cual es válido pero cuestionable, esta conducta de la queja repercute en un sinfín de valores éticos, morales y espirituales y por hoy quiero recalcar dos de ellos importantes para lo que Ángel nos comenta, dos de ellas preocupantes:

1.- El beneficio personal no importando la mística o filosofía que envuelve a tu prójimo, en este caso el MOVIMIENTO DE DEFENSA DEL DEUDOR, olvidando la hermandad y unidad que nos ha llevado a identificarnos unos con otros en dicho movimiento que si aún sin conocernos de vista, muchos de nosotros nos hemos conocido tal y como somos sin doblez de corazón o ánimo, al grado que muchos foreros han vertido totalmente su corazón en una expresión sedienta de encontrar esperanza y confianza en esta lucha que se llama vida del deudor, interactuando en una serie de emociones pero también de necesidades que incluyen no solo a la persona deudora sino a una familia completa que ha probado los estragos de vivir un infierno por deudas que muchas nacieron por la necesidad de suplir el alimento o cobijo de nuestra familia en problemas delicados y que se conjugo en una falta de experiencia financiera de salir adelante, prácticamente ahogándonos en el hoyo en el que nos encontramos.

Muchas veces el beneficio personal de quienes oprtunizan una necesidad o idea para sacar el máximo provecho no denotando o sintiendo todo el fluir de emociones encontradas del deudor en aprietos, y que gracias a Dios son enjugadas con bálsamos que traen esperanza y vida a quienes directa o indirectamente viven la vida del deudor al encontrar frases como “No estás solo(a)” “No te preocupes, estabilízate económicamente” “Primero tu familia y tu salud” “Ahora has poco a poco el esfuerzo de ahorrar para mañana negociar”, etc., no es concebible que personas sin el más mínimo deseo de integridad quieran colmar negativamente o desviarse personalmente en busca de su beneficio, desgraciadamente esto no solo ocurre en nuestro foro, es una realidad de vida de nuestro México y de toda Latinoamérica en particular.

2.- La falta de entendimiento de quien es cada persona en esta vida. Tristemente otra de las cosas que lleva el quejarse, es obstruir una de las más elementales necesidades del ser humano, el no saber que viene aportar a su generación o no saber para que existe su vida, al no entender para que, egoístamente busca suplir un deseo que muchas veces es pasajero y que al pasar de los días vuelve a sentir el mismo vacío que cuando comenzó, su vista no está capacitada por el quejarse, a ver más allá de lo que ve, encerrándose un callejón que muchas veces, si se mirara un poco más arriba de nuestro problema, nuestro obstáculo o montaña, se podrá visualizar un sinfín de oportunidades de salir adelante y lo más importantes, de poder marcar a una generación presente y que viene, no dejándoles un México sin oportunidades, sin valores y sueños, desgraciadamente mucha gente se ve como una gota de agua en un inmenso océano llamado país o mundo, dejándose llevar por la idea de “para que lo hago”,” para que me esfuerzo”, “nadie lo notará”, “y si m desanimo a medio camino”, recuerde mi amigo que de gota en gota el tonel se llenará el día de mañana, de gota en gota la piedra se quebrará, pero esto laureles están guardados para la gente que ve un poquito más allá de su montaña, de su necesidad, por esto muy pocas veces nos encontramos gente como Ángel, que ven más allá de su propia montaña.

El saber que vienes a hacer en esta vida o tierra repercute en una pregunta fácil a la vez pero difícil de contestar y es ¿Quién eres tú?, cuando me entreviste con Ángel fue una de las preguntas que le hice, no me interesaba de que universidad venía, si tenía dinero, que si sabía con lo que estaba tratando, no, ya que muy pocos saben quiénes son y les haces la pregunta a mucha gente y te contestan su nombre, pero tú no les estás preguntando su nombre, sino ¿quién eres tú?, ¿que sabes de ti en tu interior?, cuando muchas de las respuestas a los grandes misterios de la vida se encuentran en el interior que Dios puso en nuestro corazones, cuando Ángel me contesto me quede tranquilo de saber su respuesta ya que hoy en día es difícil saber diferenciar de los buenos lideres y de los malos lideres, a fin de cuentas son lideres pero ¿como sabes la diferencia?, y este tipo de respuestas solo se pueden conocer del interior de las personas porque hay mucha gente interviniendo con masas siendo de gran responsabilidad para quien se haga llamar líder.

Bien Ángel cita:
Citación :
¿Por qué hago esto? ¿Porque si bien me podría enriquecer sacando provecho de mi posición no lo hago? ¡Simple! Mi intención y mi meta, va mucho más allá del simple beneficio económico. Mi meta es; dejar un México MEJOR, que el que me encontré, mi meta va dirigida a dar el "salto" generacional, que algún día se me recuerde como alguien que se decidió a hacer lo que NADIE más hizo. Mi meta -como ya dije- es muy superior a los pesos y centavos.


Pdta.
Ángel si no es mucho pedir, ojalá hubiera un sexto Post principal que se llame “maximizando tu potencial” en la zona de relax, están los video games zone, la chica de la semana, como me lo receto el doctor, música y cumpleaños, esto con el fin de ayudar a la gente a tener paz y desafíos a ser mejor cada día, a gozar de la valentía que muchas veces hace falta a muchos de nuestros foreros y si me pudiera hacer cargo de esa sección, que bueno, pero lo más importante , independiente de mi pedimento, sería aportar al crecimiento interno de la deudor o persona en gral.


Te agradezco de antemano
CeIDeP
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:57 am

Hola ejd1972, muy super tu análisis. En lo personal aprendí mucho.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
SANTIAGO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 69

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:41 pm

excelentes palabras mi amigo.

bonito analisis, y que profundidad en tus palabras, honestamente hiciste mencion del espiritu de unidad que ya caracteriza a este foro y lo caracterizo desde un principio.

santiago :chkb:
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:59 pm

Hola ejd1972 : Creo que tienes razón. La gente que estamos en este foro, no lo hacemos solamente por la tan sabias asesorías desde el punto de vista legal que nos dá Ángel de manera tan desinteresada, sino porque en este foro encontramos algo de la paz y tranquilidad que por los problemas y angustias nos había abandonado.

Sabemos que aquí encontramos apoyo en todos los sentidos, pues no siempre es solo el aspecto legal el que nos preocupa, sino el poder expresar libremente toda esa angustia que podemos tener por el acoso de los cobradores y por la sensación de ¿cómo me pude meter en semejante problema?

Ya antes habíamos visto que hay personas que no comprenden completamente el fin de este foro, y lo quieren delimitar al aspecto puramente económico. Pues ya no es así, aquí habemos personas que sin conocernos en persona, nos apreciamos y nos damos palabras de aliento para salir adelante, y eso , creo yo, es tan importante como el decirte: No te apures, que podrás salir adelante de tus deudas. Pues no olvidemos que los seres humanos necesitamos también de palabras de aliento Sinceras, y dichas por personas que realmente nos comprendan.

Y aun cuando nuestra familia es nuestra principal fuente de amor, armonía, bienestar y fuerzas para salir adelante ( ¿ que sería de mí sin el gran apoyo de mi esposo y de mis hijas? ), pues también te ayuda un buen escuchar las palabras de ánimo de otros seres humanos ( que no somos solamente números señores banqueros ) que en el diario trajinar de este tipo de problemas, se han vuelto amigos tuyos.

Saludos a todos los que integramos este gran foro, y a seguir adelante :hola:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:09 pm

Ejd1972

Muy de acuerdo contigo, desgraciadamente nos hemos vuelto muy individualistas, pensamos en nosotros nada mas y nos olvidamos de los demas, muchas veces podemos causar daño y no nos interesa, es el papel de primero yo, despues yo y al ultimo yo. De ahi vienen tantos problemas para la sociedad.
Y si, el foro ademas de darte una orientacion en el aspecto legal, tambien da esa frase de aliento, de comprension, dandote tranquilidad y disminuyendo o desapareciendo la angustia que experimentamos al sentirnos acosados por las deudas, por la angustia de que los intereses crecen y crecen y que no tenemos para pagar y para rematar el acoso de los cobradores.
Si todos nos comportaramos con un poquito de empatia, y no tratando de sacar ventaja del proximo, la vida seria mas armoniosa para todos.
Es por eso que este foro se ha vuelto tan completo, por las personas tan especiales que estan aqui, porque de alguna manera al tener los mismos problemas, han mostrado lo mejor de cada uno, es bueno sentir que hay personas tan valiosas y que nos dan la oportunidad de leerlos y aprender de cada uno.

Un saludo y gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:22 pm

Deep P, Santiago, Mary (hermoso tu avatar, con todo respeto), eseni les agradezco que se hayan tomado el tiempo de contestar este post muy largo, es un privilegio contar y apoyar reciprocamente a persona como ustedes, con una calidad moral grande. Ppor ahi estaremos postenado en una zona especial (http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tu-puedes-f53/) algo que nos ayude a conocernos aún mejor en nuestro interior para desarrollar un caracter pleno que refuerce aún más esta lucha diaria, no solo de la vida del deudor, sino de de toda nuestro existir, estaremos en contacto y gracias.

Eseni quiero pedirte una disculpa ya que me enviaste un privado para compartirte acerca del negocito de libros que ostentamos, por cuestiones de trabajo no he podido darte respuesta como mereces, en breve lo haré y te compartitre de las grandes satisfacciones de estar rodeado de buenos libros, que mas que venderlos son parte de nuestra vida que la gente al comprar, se lleva. un abrazo
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 8:31 pm

ejd1972,

No te preocupes, lo que paso es que un dia vi a lo que te dedicabas y me parecio muy interesante, fijate que yo no gasto en ropa, zapatos, etc. bueno salvo para mis chavos, pero para mi prefiero comprarme un libro que un vestido y literalmente no me compro zapatos, pero si libros. Ahora ya me he detenido, no hay dinero, ...ya ni para libros.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:15 am

Hola a todos, tambien me parecio muy buen post que nos hace reflexionar y en efecto yo siento que aunque todos los que posteamos aqui somos de diversas edades y ocupaciones nos une una situación comun y al igual que desgraciadamente los desastres unen a las personas quiza esto sea igual ya que es como un desastre personal y el saber que habemos varios que nos sentimos mal por haber caído en esta sitiuación y que sí nos importa salir es un gran aliciente y mas aún saber que contamos con un buen lider que de verdad se ha puesto la camiseta para ayudarnos a muchos a salir adelante, así pues sigamos adelante, saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:35 am

ejd excelentes comentarios que hacen reflexionar ,en lo personal creo que al encontrar este foro,me encontre nuevamente ya que con tanta deuda me habia olvidado de quien soy yo.Nuevavemte gracias ejd porque al leer esto me hace retomar el camino perdido y ahora puedo decir solo una cosa le prometi a mi maria hacerla feliz y que angustias ha pasado conmigo por fortuna ya pasaron,ahora a continuar con la vida que hasta el jardin estaba descuidando junto con mi rosal principal que es mi maria.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Empty
MensajeTema: Re: En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel   En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 11:18 am

En este link, que les pongo enseguida, estaremos posteando temas que nos ayuden a mejorar nuestra vida interna como deudores, no es decirles como deben andar en la vida, no es ayudar a mejorar nuestra situación dia a dia por lo que traemos en el corazón, a mucha gente se le ha subestimado de manera alarmante tener una vida del deudor, pero eso es importante tener este tipo de espacios para contribuir, un saludo atrapado y demas foreros

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/tu-puedes-f53/
Volver arriba Ir abajo
 
En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA INDECOROSA...
» URGENTE PARA ANGEL, ABOGADO VAZQUEZ, O NEGOCIACIONES NECESITO ME VALIDEN UNA CARTA PROPUESTA, PARA FINIQUITAR MI DEUDA CON FABRICAS, SOLO TENGO EL DIA DE HOY
» EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...
» LO QUE HICIERON ES LEGAL?
» Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: