¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROPUESTA INDECOROSA...

Ir abajo 
+23
sinai_i
migan
raymundo
maria
Juan Manuel
Jorge Diaz
SANTIAGO
delia57
Lupis
antonio arellano
Betty G
Deep Purple
theinge77
Lesly
GUERRERO
martinct
maquio
samuelson
Mary
gabylinda
JVE
EJ-DDD 
Administrador General
27 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:09 pm

Buenas tardes a todos.

El dìa de ayer me llego un mail de un usuario de este foro que me interesaria compartir con ustedes.

En dicho mail el usuario expone (palabras mas, palabras menos) lo siguiente.

"Angel:

No me interesa afiliarme a su sociedad pero si me interesa mucho el plan del 90% de descuento que nos puedes conseguir con Bancomer. Yo a este banco le debo poco mas de $100 mil pesos, así que te propongo lo siguiente: Consígueme el descuento del 90% para que les pague un poco mas de $10 mil pesos y a ti te doy otros $10 mil por el favor. Que opinas?"


Ya le conteste a este usuario en relación a mi opinión, pero, me parece necesario que se las comparta a ustedes también.

Para mi (si mi idea fuera la de hacer dinero), seria la cosa mas simple del mundo el poner un anuncio en el periódico que dijera algo como; "Le debes al banco? Te interesaría un 90% de descuento en tu deuda? Llámame y yo te lo tramito! Tel 5432100". Y a cada "cliente" cobrarle una cantidad similar a la que me ofrecía el usuario que me mando el mail. Resultado? MINIMO, me estaría llevando unos $200 mil pesos al mes nada mas por hacerles "el favor"...

Para mi -como ya les dije- el hacer esto seria la cosa mas simple del mundo, pues cuento con los contactos, los medios, los recursos, y el conocimiento suficiente para hacerlo sin mayor problema... Pero no, y saben por que? Porque todo seguiría igual, NADA, cambiaría. El problema con este país es ese precisamente, el que la gente SOLO VE su beneficio particular, pero no ve el panorama completo. Sencillamente, no les interesa.

Por que hago esto? Por que si bien me podría enriquecer sacando provecho de mi posición no lo hago? Simple! Mi intención y mi meta, va mucho mas allá del simple beneficio económico. Mi meta es; dejar un México MEJOR, que el que me encontré, mi meta va dirigida a dar el "salto" generacional, que algún día se me recuerde como alguien que se decidido a hacer lo que NADIE mas hizo. Mi meta -como ya dije- es muy superior a los pesos y centavos.

Esto apenas comienza señores. Yo me mantendré firme y no permitiré que NADIE abuse de NUESTRO movimiento. Si alguien desea beneficiarse de los servicios, protección y descuentos que se tienen al estar afiliado con nosotros, deberá probar que le interesa esto.

No me interesan las "propinas" de a 10 mil, me interesa la unión de las personas, pues cada deudor que se una a este movimiento, hará que la balanza se incline un poquito mas a nuestro favor.

Les deseo MUY buena semana a todos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel el Lun Feb 02, 2009 12:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:12 pm

Mis respetos Angel.....
Volver arriba Ir abajo
JVE
Avanzado
Avanzado
JVE


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 322

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:15 pm

:bien: bien dicho Angel!!!
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:17 pm

y la cheyenne apá?......

traducida al lenguaje defensa del deudor, que onda con la sorpresa que nos ibas a dar joy lunes?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:21 pm

La verdad te aplaudo jefe poca gente conozco con tan buenos principios. Les puedo decir que este movimiento es algo serio y nos enorgullece saber que los principios éticos van antes que las necesidades personales, hay que darnos cuenta de que nosotros como institución tomamos las cosas enserio y queremos que ustedes tengan esa confianza que día a día va creciendo y eso es lo que importa por que somos un movimiento que busca la consolidación de una sola frase y esta es no están solos.

Estamos dispuestos hacer todo lo que este a nuestro alcance para poder ayudarlos del mejor modo no se desesperan ni se desilusionen mejor hay que ponernos las pilas para poderle dar soluciones a los problemas que día a día nos agobian
Volver arriba Ir abajo
gabylinda
Avanzado
Avanzado
gabylinda


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 185

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:25 pm

:dios: :dios: :dios: :dios: Eso es honestidad, y querer ayudar al projimo muchas gracias angel por apoyarnos, mis respetos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:34 pm

Bueno y el usuario a poco no le convenia MUCHO mas afiliarse? Porque uno se afilia al movimiento, paga su mensualidad como Dios manda, luego entonces si es posible (recuerden que esta pendiente una negociacion a altos niveles) y hay medios Angel nos apoya A TODOS con Bancomer ¿cierto?. No entiendo al usuario que propuso eso, quiza traía mucha prisa por pagar y aun así me imagino que la idea era bizarra. De ahi nos salta luego luego ¿ A lo mejor estaba calando a Angel? Si esto último era su meta YA TOPO CON PARED. Pues Angel nos consta tiene buena calidad moral.

Te felicito por tu postura Angel y por la confianza que has depositado en cada uno de nosotros y a muy a título personal a tu servidor.


Gracias por ser como eres!
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:26 pm

Hola Ángel : Pues qué poca vergüenza de este personaje! Y además como dice Ravenstar , ¿pues qué no le convenía más afiliarse a este movimiento ? La verdad no es entendible ese ofrecimiento.

Gracias Ángel por el ideal que manejas en este movimiento, que es lo que le da vida y lo lleva a seguir adelante.

Saludos y buen día :lol!:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:28 pm

Mary!!! Que GUSTOTE leerte! Como viste la noticia del Cenned y de lo de Bancomer!!!

Wow no?


Un último comentario es que la idea del usuario pudo tener buena fé, simplemente Angel ayudame y me pongo a mano porque estoy muy agradecido, pero teniendo una opcion como afiliarse pues si suena muy muy raro, como a que querían "cuquear" a Angelito.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 6:29 pm

No Mary, esta persona no creyó estar haciendo nada malo; por el contrario, yo pienso que lo hacia por retribuir esta ayuda.

Pero a mi, no me interesa esta retribución. Me interesa la UNION de TODOS, eso es todo.

Gracias por los comentarios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:12 pm

Haz que los adversarios vean como extraordinario lo que es ordinario para ti; haz que vean como ordinario lo que es extraordinario para ti.

Sun Tzu
Volver arriba Ir abajo
samuelson
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 92

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 7:20 pm

Angel mis respetos en verdad que me emocione al leer las respuestas que le distes a ese fulano, tanto asi que le di un abrazo a mi viejita y le dije mira lee esto,ya vistes estamos en buena mano . Gracias angel me levantastes el animo para seguir adelante.
Volver arriba Ir abajo
maquio
Avanzado
Avanzado
maquio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 104

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:31 pm

hola angel

siendo sincero y

en lo personal,

ya desconfio de todo mundo...

sin embargo creo que tambien hay personas desinteresadas que quieren a su pais,
que quieren servir a los que se hacercan pidiendo ayuda, sin ningun interes.

tambien creo que hay gente que quiere trasender en la vida para bien y dejar inmortal su nombre entre la gente buena.

pero segun he visto en la vida profana, son muy pocos

y si tu eres de esos pocos, gracias y adelante



:sword:
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 8:57 pm

ANGEL, diras que ya me gusto, pero me llevare otro regaño, aparte de CHINGON, eres una persona de una alta valia moral, personas como tu son las que necesita el pais,de verdad muchas gracias por todo lo que haces por nosotros, GRACIAS MIL


SALUDOS


MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 9:21 pm

Angel,

Eres la neta hermano.......

👏

Tienes toda mi admiracion y mi respeto...

:dios:
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 10:23 pm

Gracias Ángel por ser honesto con nosotros.

Las personas que te hemos seguido día a día en tu foro, confiamos plenamente en ti y estamos convencidos que con tu asesoria y estrategias podremos realmente salir de nuestras deudas.
Volver arriba Ir abajo
Lesly
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 267

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:31 pm

Caray Angel tu vales oro
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 11:44 pm

gracias Angel por tu lealdad seguramente te seguiran llegando esos mensajes creo que quieren probar tu calidad, son gentes que meten ahuja para sacar hilo cuidado hay gente que puede parecer oveja y es lobo.

sigue asi Angel que las cosas buenas siempre tienen su recompenza algun dia sentiras toda la felicidad que da el hacer el bien en este nuestro Mexico lleno de corrupcion. pero ten cuidado quiza a mucha gente esto le pueda incomodar, por favor no te confies y cuidate. saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:35 am

MI ESTIMADO ANGEL PUES QUE SE TE PUEDE DECIR. HIJOLE LAS PALABRAS QUIZA SON POCAS. Y CREEME QUE VAS POR BUEN CAMINO AL QUERER SER RECORDADO DE UNA FORMA DIFERENTE. VAS MUY BIEN.

MIS RESPETOS Y ADMIRACION. Y AQUI ESTAMOS APOYANDOTE CON TODO.

SUERTE BUEN DIA
Volver arriba Ir abajo
theinge77
Avanzado
Avanzado
theinge77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1058

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:03 am

toy ebrio!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:42 am

Theinhe77: No manches son las 10!!!! ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:47 am

Hola Angel, deseo una excelente semana a tod@s.

Para comenzar, admiro tu honestidad. Si, la forma en la que manejas este foro y la apertura que hay, hacen de ti cualidades, mismas que nos hacen sentir orgullosos de estar aqui.

Dada nuestra problemática, el venir al foro es venir a beber un vaso con agua fresca.

Angel, te felicito, Un abrazo.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:09 am

Angel que bueno que tus ideales vayan mas alla del dinero, que bueno que todavía hay personas como tu que de verdad esperan hacer un cambio y que quieren hacer historia pero de la buena, ojala que siempre sigas pensando así y al paso de los años logres mantener esos ideales y no te dejes corromper por la politíca, dinero etc, de verdad me caes muy bien y de paso a todos, creo yo nos das un gran respiro con este tropezon de las deudas, cuenta con mi apoyo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
antonio arellano
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 29

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:48 pm

angel, felizidades por esta tu desicion, ya que es muy grato escuchar que si hay personas que estan dispuestas ha pelear en contra del sistema. esto ya anteriormente te lo comente, que pronto resivirias propuesta indecorosas como esta , pero espera que falta lo peor. ya que luego te ofreseran mas.mas.mas.mas. y es donde se tiene que tener la ganas de ver mas por el cambio en mexico, que por el cambio economico personal.
yo en lo personal estoy contigo, ya es hora que las nuevas generaciones abran sus ojos y que piensen en los demas para poder ayuderse ellos mismos.
la union hace la fuerza.
saludos :Box: 🔫
Volver arriba Ir abajo
Lupis
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 98

PROPUESTA INDECOROSA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA INDECOROSA...   PROPUESTA INDECOROSA... Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:52 pm

PERSONAS COMO TU
SON LAS QUE MEXICO NECESITA
BRAVO POR TI
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA INDECOROSA...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» En referencia a la propuesta indecorosa que le hicieron a Ángel
» PROPUESTA BANAMEX
» Citatorio para Diligencia Judicial
» propuesta rechazada
» propuesta de LEGAXXI

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: