¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 7:50 pm

Hola Angel tengo una preocupacion, hoy nos llamaron del bufet de abogados de banamex y dicen que nuestra propuesta no es satisfactoria y que van a tener que seguir con el proceso judicial, que la propuesta que hacemos no es suficiente y que mínimo necesitarían del doble para llegar a un acuerdo, obviamente no tenemos tanto (mi Papá nos hiba a prestar el dinero para esta propuesta), ya le llame a nuestro abogado pero dice que es normal que hagan esto y que si no aceptan que mejor nos vayamos a juicio (pero entonces nos va a cobrar mas dinero claro) y ya no sabemos ni que pensar.

¿Tu que es lo que opinas? ¿Nos conviene irnos a juicio de plano? ¿será que nuestro abogado nos quiere sacar mas dinero?

Comprendemos a la perfección lo que platicamos por teléfono de que ustedes definitivamente no podían llevarnos este caso porque no somos miembros afiliados pero nos encantaría que lo re pensaran o que la comunidad nos ayudara con su opinión al respecto para que sea DDD la que se encargue de este asunto, porque a pesar de que este abogado (el que tenemos ahorita) esta muy bien recomendado por unos familiares, al verdad como que sentimos que no sabe muy bien que onda con este tipo de juicios o que ya de plano nos quiere sacar mas dinero.

Angel te suplico que pienses mejor tu posición y que nos des esa oportunidad aunque nos tengan que cobrar lo que nos cobraría un abogado normal, pero definitivamente si preferimos que sean ustedes los que lleven nuestro caso.

Gracias Angel y esperamos nos respondas lo antes posible porque estamos muy intranquilos y procurados por esta situación en la que nos encontramos.

llora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 9:20 pm

Es perfectamente normal el que no hayan aceptado esta primer oferta, toda vez que esto es una NEGOCIACION y buscaran sacar lo mas posible con este tipo de intimidaciones.

Tu abogado no esta del todo equivocado. En caso de que no deseen negociar en esta etapa previa al juicio, no habrá mas remedio que irse al proceso y durante el mismo, demostrar que tu capacidad de pago llega hasta ahí y ni un centavo mas.

Me gustaría saber dos cosas:

A) Cuanto ofertaron?

B) Cuqnto te quiere cobrar el abogado?

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:41 am

Gracias Angel por tu respuesta, ¿pero que me dices de nuestra propuesta? ¿DDD podría llevar nuestro caso? Creeme que estamos muy angustiados y no queremos seguir cometiendo errores.

Gracias por tu respuesta.

:flower:
Volver arriba Ir abajo
Magda81
Medio
Medio
Magda81


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 15

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 9:43 am

Jijiji..... Se me olvido responder a tus preguntas:

Ofertamos 8 mil pesos para liquidar la deuda y el abogado nos quiere cobrar por llevar todo el juicio $27,000 + gastos.

¿Que te parece a ti esto?
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 11:12 am

Magda:

Mientras te contesta Ángel te daré mi opinión, lo que el abogado te está cobrando es lo correcto, e incluso se quedó corto, porque hay abogados que te cobran incluso más dependiendo del buffet de que se trate.

Por otro lado creo yo que te rechazaron la oferta porque no es más que el 10% de la deuda actual, tendrían que haber ofertado mínimo el 30% o un poquito más para que en el proceso incluso se hubiera bajado más la cantidad, pero con una cantidad tan mínima obviamente que no iban a aceptar.

No te preocupes, mira tienes tres instancias para poder saber si ganas o pierdes el juicio. Esperemos también la opinión de Ángel.

Saludos


Última edición por Yol™ el Lun Oct 18, 2010 12:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:35 pm

Hola.

Pues tal y como dice mi querida amiga Yol, lo que te está cobrando tu abogado no está tan mal. Es el promedio de lo que cobran por llevar este tipo de juicios.

Por lo referente a que sea DDD SC la que lleve tu caso, desafortunadamente la respuesta sigue siendo NO, toda vez que tenemos un compromiso con nuestros AFILIADOS y tenemos que estar siempre disponibles para ellos. Así que no podemos tomar casos externos.

Por lo de la oferta; efectivamente, es muy poco lo que ofrecieron. Lógicamente se los rechazaron.

Un saludo.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:28 pm

Oye Magda81,
Porque mejor no te afilias? vas a gastar muchisisisimo menos si te afilias a que si te lleva tu caso algun abogado, ya viste Lo que te quiere cobrar.

Entiendo por lo que leo en este post que aun no estas demandada, si es asi, apresurate y manda tu solicitud de afiliacion. Si ya estas demandada entonces ya no se te podria defender por parte de DDD.

AFILIATE
http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:34 pm

Miriam88:

Te comento que esta demanda como ya está en proceso NO entraría dentro de la afiliación puesto que es una regla muy clara que tiene DDD sc con respecto a estos casos.

Se puede afiliar para proteger las otras deudas que tenga pero NO para esta en particular.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:42 pm

Gracias Yol, enterada,
No le entendia bien la situacion como lo planteo Magda81, esperemos que se anime y se afilie para proteger el resto de sus deudas y asi pueda disponer de recuros para solventar el gasto del adogado.

Cada que leo uno caso de demanda en usuarios no afiliados, solo puedo agradecer que yo ya estoy afiliada y eso me da una inmensa tranquilidad,

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Empty
MensajeTema: Re: Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!   Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee! Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 1:44 pm

Hola que tal, en ese post hay muchas aristas, pero más hay en una demanda, el cobro del abogado está bien eso es más o menos lo que se cobra, pero si me regalas una llamada estoy seguro de que te puedo asesorar de tal manera en que gastes lo menos. Ahora si bien es cierto que ya no se te puede afiliar, también es cierto que te puedo asesorar sin ningún costo, y quien sabe en una de esas hasta el abogado te ahorras, llámame y verás cómo lo solucionamos de la mejor manera.

01 55 55 94 55 14
Volver arriba Ir abajo
 
Angel banamex no acepto propuesta y dice que mejor sigue con la demanda, ¡urgenteeeeeeee!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel: dice nuestro abogado que mejor nos vayamos a juicio y dejemos que banamex siga con la demanda ¡HELP!
» COMO SIGUE ANGEL
» COMO REALIZO UNA PROPUESTA DE LIQUIDACION DE HIPOTECA, EL BANCO YA NO ACEPTO MIS DEPOSITOS POR UN ATRAZO DE 3 MESES
» suburbia dice que si no acepto restructura me mete al buro de credito
» EDUARDO, ¿ COMO SIGUE ANGEL ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: