¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...

Ir abajo 
+21
jesura07
escorpiomx
JARG7869
Magda Mota
oddylon
Angela Salinas
mandy
josema1180
Totrabí
mayoman
humi
said ernesto
rosy73
richardman
Trebol
CARMEN_1
juanete
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
BRANI
*..::..*Luel*..::..*
Administrador General
25 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:52 pm

Desde hace unas semanas se comenzó por parte de los licenciados de este foro, una investigación a nivel legal de como evitar de forma DEFINITIVA este tipo de abusos anti constitucionales.

El salario es UN DERECHO y esta amparado por la constitucion de este pais y les prometo que haremos valer ese derecho!

A los afiliados al movimiento les tendremos excelentes noticias en relación a este tema en muy poco tiempo!

Es hora de poner un "hasta aquí" a esos banqueros abusones, no creen?

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:56 pm

Buen punto Angel, porque es un tema que en lo particular a mi me hace sacar toda mi nómina aunque no la necesite por miedo a que me puedan dejar sin Dinero.

Muchas gracias por todas las aportaciones que estan haciendo a nuestro favor.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:59 pm

Pues te adelanto Luel que con varios bancos es PRACTICAMENTE UN HECHO que a nuestros afiliados no se les va a sustraer NI UN QUINTO de sus cuentas de nomina! Estamos en platicas con ellos pero ya casi se logra este acuerdo.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 4:59 pm

Yo ya aprendi la leccion lo que hago es sacar el dinero en la madrugada xq una vez vi y a las 4 de la mañana me robaron mi nomina solo me dejaron 16 pesos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:00 pm

Brani.

En que banco te depositan?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BRANI
Informado
Informado
BRANI


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 45

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:04 pm

ANGEL escribió:
Brani.

En que banco te depositan?

Hola angel.
En bancomer, hable y me informaron que fueron cobros preautorizados de walmart y de otra tarjeta afiliada a bancomer siendo que no estan domicializados.
Un compañero, hizo lo de la portabilidad de nomina a banorte y le cayo a banorte solo $800, fue a la sucursal y le dijieron que fueron descuentos que bancomer le hizo por deudas.
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:11 pm

Definitivamente es anticonstitucional tocar los sueldos de empleados o trabajadores, pero ignoro que procederia legalmente para que los bancos no toquen los sueldos. Durante años que maneje nomina y se depositaba a Banamex, habian constantes quejas de empleados que reclamaban que no se les habia pagado. Se checaba con el banco y efectivamente, les descontaban a lo chino ya fuera por prestamo adela o t.c. Cuando se hacian las transferencias de pago, si estas se transmitian antes de 2p.m., la descarga la efectuaba el banco al dia siguiente alas 6.am.,; si la transferencia se hacia despues de las 4 p.m, la descarga en las cuentas la efectuaba el banco a las 12 p.m., quiza esto les pueda servir para monitorear sus depósitos. Pregunten a R.H., sondeen a que horas enviaron la transferencia.
Volver arriba Ir abajo
juanete
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1029

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:27 pm

Muy bien Angel, ojalà y si se pueda poner un "hasta aquì" como dices, y ademàs
si hubiera un resquicio para las famosas reestructuras no estarìa nada mal, ya
que muchos caìmos inconcientemente en ellas.
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:38 pm

MUY BUENAS NOTICIAS ANGEL, YA QUE COMO DICES ESTA PRACTICA ES ANTICONSTITUCIONAL,...................................

NO DUDO QUE PUEDAS LOGRARLO,.....................................
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:42 pm

La pregunta del millon?

El dia de pago de nuestros salarios... a que hora el banco hace tipo corte y de hai puede sustraer el dinero?

:ciclo:
Volver arriba Ir abajo
richardman
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: ME ACABAN DE DAR MI NOMINA EN SANTANDER   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:44 pm

EN CUANTO TIEMPO TARDAN EN QUE TE COBREN A LO CHINO LA NOMINA ME LA ACABAN DE DAR Y LA PROXIMA QUINCENA YO CREO QUE YA ME DEPOSITAN EN QUE HORARIO PODRE SACAR MI NOMINA PARA QUE NO ME LA QUITEN
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:46 pm

tienes que preguntar en Recurso Humanos de tu empresa a que hora hacen los depositos y lo mas pronto posible ir y sacar lo mas que puedas por lo regular el banco hace los descuentos al siguiente dia de que te depositan asi que ganale al sistema..............suerte
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:53 pm

En mi caso ya pregunte a recursos humanos de que si me podriera pagar en efectivo o por medio de cheque y me dijo que provablemente no se podra!!!!!

que me tiene respuesta hasta dentro de 2 semanas !!!
ojala si se pueda !!!
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:54 pm

Darkfher.

En que banco se te depositara?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosy73
Informado
Informado
rosy73


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 5:55 pm

Ya no entendí, BRANI entonces aún y cuando te cambias de banco (portabilidad) le descontaron a tu amigo de Bancomer a HSBC????????????????????????????????
No INVENTES, justo esta semana hice mi cambio de nómina de Bancomer a Scotiabank pues para evitar que me cobraran a lo chino ¿me pueden hacer los mismo?
Volver arriba Ir abajo
Trebol
Informado
Informado
Trebol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:01 pm

mira ANGEL me depos itavan en SANTANDER y pedi cambio en Banorte el cual no tengo deudas con ellos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 6:57 pm

hola rosy73 mira si tu tienes tu nomina en un banco al que no le debes no corre ningun peligro, ya que de otro banco no te pueden descontar los clientes son de uno o de otro banco................ahi no tendras problemas
Volver arriba Ir abajo
said ernesto
Avanzado
Avanzado
said ernesto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 634

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:17 pm

Pues como les habia dicho, nosotros estamos pagando el minimo a banorte porque ahi le depositan a mi señora y pues ni pensar en portabilidad,ella es maestra y los jefes son muy especiales.
Sobre el cobro a lo chino,es muy inetico e ilegal o deberia serlo.
Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
humi
Avanzado
Avanzado
humi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 67

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 7:41 pm

Pues a mi BANCOMER me dejo toda una quincena sin un solo peso, el deposito se realizo en la madrugada y ni siquiera se alcanzo a mandar el mensaje del mismo al cel, inmediatamente se cobraron por un atraso de dos dias, si por solo dos dias, el limite era el 28 y el pago fue el 30
tenia un excedente de unos pesos y centavos menos de $50 y se llevaron pesos y centavos todo todo mas la nomina claro, hable y solo me dijeron uisted no pago y en el contrato dice que se puede realizar el cobro.
segun eso se puede cancelar si uno lo pide pero aun y cancelado yo tengo mis dudas.

angry!!! por lo cual estoy ahora con un maldito convenio a 60 meses que haciendo cuentas voy a pagar como un 50 por ciento mas de la deuda original y por si fuera poco es una quincena de mi sueldo completa y solo vivo con lo de la otra, no es justo pero si no es asi me dejan sin comer.
Volver arriba Ir abajo
mayoman
Medio
Medio
mayoman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 23

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 8:26 pm

PUES MI CUÑADO PREFIRIO CAMBIARSE DE TRABAJO,YA QUE LA EMPRESA DONDE LABORABA TENIA LA NOMINA EN BANORTE Y EL ESTABA CON DEUDA EN ESTE BANCO Y DURANTE UN MES NO RECIBIO NI UN QUINTO DE SALARIO YA QUE SE ESTABAN COBRANDO A LO CHINO
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:43 pm

Y los diputados!!!!!!!!!!?????????????


EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... 1164946904_extras_ladillos_1_0
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:44 pm

:jajajaja: :toma!: durmiendo el sueño de los justos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 10:46 pm

RAVEN OBSERVADO ESA FOTO QUE PUSISTE, NO ESTARAN PENSANDO, MEDITANDO, RAZONANDO, CONCENTRADOS, ETC,ETC, EN COMO ARREGLARAN LOS PROBLEMAS DE ESTE HERMOSO PAIS :jajaja: :jajajaja:
Volver arriba Ir abajo
Totrabí
Medio
Medio
Totrabí


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: DEL COBRO A LO "CHINO"   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:20 pm

Estimado Angel y amigos del Foro:

Solo con una buena negociación se podría lograr algo como eso. Recordemos que la Ley dice que las pensiones y el salario son inembargables, pero el salario en este caso, y según lo que ellos alegan, no está siendo objeto de embargo, si no que es retirado de nuestras cuentas de acuerdo a lo convenido entre las partes en una cláusula del contrato. Cabe mencionar que dicha cláusula muchas veces no fue firmada por nosotros, pero según ellos (Los Bancos) afirman que por el sólo uso que demos a las tarjetas se entenderán como aceptadas las modificaciones que ellos a su libre criterio (si es que tienen alguno) le realizan al mismo contrato. Por supuesto que es un abuso.

Tengamos también en cuenta que a muchas personas no les depositan un salario en sus cuentas, pero supongamos que algunos de nosotros somos pequeños comerciantes, profesionistas u alguna otra actividad en la que nuestros clientes o proveedores, lleguen a depositar para el pago de un servicio o la compra de alguna mercancia, etc. Si el dinero cae en nuestra cuenta tambien nos la quitarán ocasionándonos un doble problema ya que no sólo nos quitarían lo nuestro si no también algo ajeno de lo que tendríamos que responder.

Pienso que definitivamente lo mejor es no tener cuentas en los Bancos en los que debamos. En el caso del amigo que dice que le quitaron su dinero de otro Banco, por supuesto que puede proceder legalmente, pues es totalmente ilegal y viola toda norma jurídica.

Ojalá se pueda hacer un estudio concienzudo de estas situaciones y encontremos juntos una solución definitiva contra estos voraces buitres.

Saludos fraternales.

Totrabí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Empty
MensajeTema: Re: EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...   EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS... Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 11:32 pm

Pues es un hueco legal, ni modos! Pero por eso precisamente se debe manejar el dopisito de NOMINAS como una situación de excepcion! Ahi es donde la ley se la pasan por el arco del triunfo los banqueros.
Volver arriba Ir abajo
 
EN RELACION AL COBRO "A LO CHINO" POR PARTE DE LOS BANCOS...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cobro a lo "Chino" por parte de Banamex Creidito Personal
» Sobre el SAR y los cobros "a lo chino"
» los bancos se cobran a lo "chino"
» Pregunta de H.Yduñate: Que sucede si consolidas las TDC de un mismo banco
» Cobro a lo chino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: