¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me bloquearon la tarjeta . Pero....

Ir abajo 
AutorMensaje
pantera09
Medio
Medio
pantera09


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

Me bloquearon la tarjeta . Pero.... Empty
MensajeTema: Me bloquearon la tarjeta . Pero....   Me bloquearon la tarjeta . Pero.... Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:21 pm

Hola buenas tardes
en consecuencia de no pagar ya 4 meses mi minimo.
Me llamaron de banamex y me dijeron que ya es llamada solo de servicio, ya que mi tarjeta la dieron de baja, se bloqueo.
Que ahora solo espere la llamada de centro de atencion de banamex, ya que me daran descuentos para que pague mi saldo.
Como ven..
Que sigue...
Que recomendaciones dan...
Saludos desde monterrey...
Atte. Jesus
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me bloquearon la tarjeta . Pero.... Empty
MensajeTema: Re: Me bloquearon la tarjeta . Pero....   Me bloquearon la tarjeta . Pero.... Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 11:01 pm

Pues lo que sigue es que te llamen a todas horas para que les pagues, lo que te recomiendo es que antes de pagar les pidas tu carta convenio y la subas en un post para que la revisen y te digan si esta bien estructurada y si puedes pagar sin arriesgar tu dinero.
No dejes de pedir tu carta convenio y de subirla a revision, es muy importante ya que sin ella no podras probar nada y podrias perder el dinero que pagues.

ESCUCHA COMO ES UNA CARTA CONVENIO
http://www.divshare.com/download/10431162-6c5

LEE COMO SABER SI UN DESCUENTO ES REAL
http://defensadeldeudor.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-el-descuento-es-real.html


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Me bloquearon la tarjeta . Pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME BLOQUEARON LA TARJETA DE CREDITO HSBC
» me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
» me bloquearon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: