¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
aureo
Novato
Novato
aureo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeSáb Ago 11, 2012 5:46 pm

el dia 12 de diciembre me roban la tarjeta de banco azteca yo la reporto pero isieron caso omiso y y realizaron compras con la tarjeta quieren q yo las page yo tenia un prestamo de 7000 con la tarjeta se gastaron mas de 4500 yo no medoy cuenta asta que me dicen que mi cuenta esta atrasada no ago caso pues yo tenia un pago adelantado cuando voy adar el ciguiente pago el dia 9 de enero me hasen pagar las otras cuentas para poder abonarle ala mia pido un estado de cuenta y es donde me doy cuenta de q con fecha 15 de diciembre para enero hay barias compras realisadas con la tarjeta le digo al q me dio el estado de cuenta que yo no realise dichas compras y me dise que lo reportemos el lo mete en su computadora para verificar y me dise que en 15 dias yegaba la respuesta y le digo q como doy mis abonos y me indica q siga pagando normal q cuando meden una solucion el dinero depositado alas otras cuentas se pasara ala mia y hoy es fecha q no me dan solucion y de mi deuda ago la suma y solo les debo 2100 pero ellos quieren que page 9400 por las conpras q yo no ise
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeDom Ago 12, 2012 2:32 am

Buenos días aureo bienvenido

Y presentaste la denuncia ante el MP por lo del robo?? Como reportaste el robo tpde tu tarjeta?? Te dieron un folio??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aureo
Novato
Novato
aureo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMar Ago 14, 2012 4:50 pm

mira perdí el numero de folio que me dieron de parte de la tienda y fue un robo en el micro eran alrededor delas 11:30 o 45 de la noche yo llame ala linea de banco para reportarla y como no necesitaba la tarjeta pues casi no la ocupo no fui a reponerla sino hasta enero que fui a reclamar de las compras como puedo recuperar el folio
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 1:41 am

Ay dios... Pero por que nos complican la ayuda señores?? Y si no tuviste el cuidado de conservar tu folio como planeas comprobar que cancelaste realmente la tarjeta?? Descuidos y dejar las cosas al hay se va solo traen complicaciones... A ver... Saca tu reporte especial en circulo de crédito para ver que dice de esa deuda...

www.circulodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aureo
Novato
Novato
aureo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:00 pm

ya lo saque y solo aparese el prestamo eso q sinifica o que quiere decir que hago ahora
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 2:02 pm

Hola.

¿Lo del préstamo es el monto que hicieron cuando te robaron la tarjeta?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
aureo
Novato
Novato
aureo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 12:37 pm

no el prestamo lo solicite dos meses antes del robo porque
Volver arriba Ir abajo
aureo
Novato
Novato
aureo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 4:52 pm

hoy fueron y pegaron en mi puerta de la calle que me están apunto de embargar por falta de pagos puedo aser algo porque vivo en cuartos rentados y eso me molesto pues no les estoy robando y mis problemas no tienen mis porque saberlos mis vecinos y según ellos tengo 4 pagos ben sidos y me quieren cobrar por visita y pregunto cual visita que puedo aser pues en el circulo de crédito solo aparesio mi préstamo y no aparese nada de la tarjeta no se que sinifique y pues no se que aser de ante mano gracias por todos sus consejos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Empty
MensajeTema: Re: me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page    me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page  Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 7:29 pm

Consultante:

Vaya a la CONDUSEF y presente una reclamación por los hechos presentados. Le voy a adelantar que le van a requerir el folio del reporte de robo. Veamos que le comentan haya cuando les informe que lo ha extraviado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!
» me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella
» FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO
» CREDITO FOFIES
» ROBO EN FAMSA Y SIN PODER HACER NADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: