¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
nocyta2403
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO   Mar Sep 25, 2012 11:56 am

Hola a todos,

hace mucho tiempo fui aval de un conocido para un prestamo, pero yo solo tenia conocimiento de un prestamo, pues resulta que la institucion le siguio prestando y yo quede como aval de los siguientes prestamos (sin saberlo), ya que dicen que con firmar en el primer prestamo ya se queda uno como aval para los futuros prestamos, ahora la persona se fue y me cobran a mi, no se que hacer
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO   Mar Sep 25, 2012 12:04 pm

Hola.

No. Tú fuiste aval únicamente del crédito por el cual aceptaste serlo mediante tu firma autógrafa y nada más.

Es común que los cobradores le hablen al que fue el aval y lo amenacen con este tipo de mentiras, pero en realidad no pueden hacerte ya nada.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

nocyta2403
Nuevo
Nuevo

MensajeTema: Gracias, pero no se como responder al aviso que me llego, acaso debo hacer caso omiso? me mandaran al buro de credito   Mar Sep 25, 2012 12:07 pm

Angel™ escribió:
Hola.

No. Tú fuiste aval únicamente del crédito por el cual aceptaste serlo mediante tu firma autógrafa y nada más.

Es común que los cobradores le hablen al que fue el aval y lo amenacen con este tipo de mentiras, pero en realidad no pueden hacerte ya nada.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO   Mar Sep 25, 2012 12:11 pm

Hola.

Haz caso omiso y no, no pueden afectar tu historial en el buró por una deuda de la que ya no eres aval ante la ley.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

FUI AVAL Y ME ESTAN COBRANDO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.