¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!

Ir abajo 
+4
Falconchet
EJ-DDD 
yo_deudor
Morelense
8 participantes
AutorMensaje
Morelense
Novato
Novato
Morelense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 10:51 am

Hola a todos, voy a tratar de ser breve: a una persona le robaron su tarjeta de Liverpool, Cuando la reporto como robada ya la habian usado para realizar compras en la misma tienda (de mas de 20,000 pesos), A estas alturas, ya con la denuncia ante el Ministerio Publico, ya que vieron en los videos de seguridad de la tienda que efectivamente las compras las realiza otra persona, La tienda exige que la titular de la tarjeta pague las compras que se hicieron., ¿QUE ES LO QUE SE DEBE DE HACER? Eso no es justo., De antemano gracias por sus comentarios.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 11:35 am

Hola Morelense

Supongo que la denuncia ante el MP la presentaron ustedes y se comprobo que las compras no fueron hechas por el ttular de la tarjeta.

Si es asi no tiene porque preocuparse ya que existen pruebas suficientes que ustedes no hicieron esas compras.

aun asi recomiendale a esta persona que se comunique a DDD para que le den asesoria al respecto y en terminos legales les expliquen su situacion y asi poder enfrentar a los de liverpool

Saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:08 pm

Morelense, buenas tardes y ojalá este a tiempo, desgraciadamente aqui hay una situación, que la reportaste despues y de ahi no los vas a bajar. Lo que queda es ya no pagar para ahorra y que despues vaya a ver un convenio, desgraciadamente no s una situación Justa, pero hay que ver más las soluciones que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:55 pm

Yo opino que habria que revisar el contrato bancario y el seguro que debe tener la tarjeta en ella debe especificar cuanto tiempo antes o despues de reportar te cubre el seguro.

Ademas de ello la responsabilidad de las compras corre por su cuenta ya que no se aseguraron que la persona que compra sea realmente el titular de la cuenta, y para ello estan las pruebas del video.

Pero si en el peor de los casos no te respetan ninguna de las anteriores, pues sigue el SPEAN-LID que son los pasos a seguir para cubrir el adeudo.
Volver arriba Ir abajo
Falconchet
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMar Abr 20, 2010 1:57 pm

un pequeño consejo mandale un mensaje privado al abogado vazquez para que se entere de tu situacion, el es quien te puede ayudar mejor.

O Tambien puedes mandarle un privado a ANGEL que es nuestro fundador. El siempre tendra una solucion para nuestros problemas.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:40 am

Lamentablemente hay pcoco por hacer. El titular de la tarjeta es responsable del uso que se haga de ella, así lo establecen los contratos de apertura de crédito y mo hay para donde hacerse. Aun y cuando se acredite, por la vía penal, que las compras no fueron hechas por el titular, conforme al contrato, este es responsable y lamento mucho decirte que tendrás que pagarlo.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 1:23 pm

Te recomiendo ir a condusef ya y aparte hacer tu denuncia, ya se encargara un ministerio publico de ejercitar la acción penal por la conducta típica que este determine y en cuestión de caso omiso puedes iniciar una demanda civil por solicitando el pago de daños perjuicios, costas. Etc. Hay muchas opciones de defensa, solo debes utilizar la correcta, ya que si escoges mal la vis o te desistes de una instancia, o la acción esta mal ejercitada, puedes perderlo todo y esto es de un solo chace, si lo prefieres llama y nos ponernos de acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 1:45 pm

ABOGADO VAZQUEZ,

Y LA RESPOSANABILIDAD DERIVADA DEL CONTRATO DE APERTURA DE CREDITO?

CONSIDERO QUE LAS ACCIONES QUE USTED COMENTA SERIAN PROCEDENTES, UNICA Y EXCLUSIVAMENTE, SI LAS COMPRAS SE HUBIERAN EFECTUADO UNA VEZ QUE SE LEVANTÓ EL REPORTE DE ROBO.

RESPECTO DE LA DEMNADA CIVIL. ¿CUALES SERIAN LOS PERJUCIOS? CREO QUE NO EXISTEN.

EN EL CASO DE LOS DAÑOS, SI LA VIA ES PROCEDENTE, SI SE ACREDITARIA POR EL IMPORTE QUE SE DISPUSO.

ACLARO QUE NO PRETENDO GENERAR POLEMICA CON USTED, PERO DESDE MI PERSPECTIVA, CREO QUE NO ES ASÍ.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:45 pm

Es lo bello de esto: La variedad de puntos de vista.

En derecho, cada licenciado tiene su estrategia particular, así como un punto de vista.

Esto hace cada vez mas grande este lugar, la calidad de la información y las distintas estrategias que se pueden aplicar para un caso en particular.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:41 pm

Nos podrían explicar sus puntos de vista con palabras mas simples, con manzanas o naranjas para entender mucho mejor.

Creo que muchos no entendemos esos términos, y yo cuestiono por los que no se animan a preguntar, y digo para NO quedar con la cara de WHAT? ¿QUE DIJO? :confundido:


Más vale hacer una pregunta tonta que quedar con la duda.
Volver arriba Ir abajo
rvlozano
Avanzado
Avanzado
rvlozano


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 173

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 7:45 pm

Estimado HELPME,

Las leyes son para interpretarse, es por ello que existen diversidad de opiniones, al final ese es el objetivo del derecho.
Respeto a morir las opiniones de los abogados, en este caso la del Abogado Vázquez, puedo o no estar de acuerdo con el y puedo o no tener la razón, en esto nadie tiene la verdad absoluta. Al final de cuentas eso es lo bonito del derecho y cada abogado asesora y defiende a sus clientes con la convicción, ética, profesionalismo, y experiencia que su desempeño profesional le ha dado.

No voy a hablar más respecto a este tema y cierro con la siguiente frase:

“Podré no estar de acuerdo con el, pero defenderé a muerte su derecho a decirlo.”
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeJue Abr 22, 2010 8:05 pm

Y yo -una vez mas- me pongo de pie! 👏


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:19 am

:victory: Gracias, :bien:
Volver arriba Ir abajo
Morelense
Novato
Novato
Morelense


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!   ¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !! Icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:27 pm

Gracias por sus opiniones, voy a poner en contacto a la persona afectada directamente con ustedes, para encontrar la mejor solucion, nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ Me robaron Tarjeta y quieren que pague las compras !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me robaron la tarjeta la reporte è isieron caso omiso pero realisaron compras con la tarjeta y quieren yo les page
» me robaron mi tarjeta waltmart e hicieron compras con ella
» Hace unos años deje de pagar Coppel x que mi niña la internaron después de unos meses me robaron la tarjeta y ya no supe más después ya no se me hizo posible pagar además que me comentaban que había hecho compras el cual no pudo ser posible x que no tenía
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: