¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron Empty
MensajeTema: robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron   robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:16 am

buen dia a todos!!

En junio unos rateros #$%%&:Rat3: entraron a robar a mi casa, me la vaciaron y no conformes con eso se llevaron un pagare que habia liquidado dos dias atras y que tontamente no habia destruido aun, el pagare es por $ 12,000.00 Ayer llamaron a casa de mis papas, la direccion del pagare es esa, aunque yo ya me cambie y dijeron que hablaban de un despacho juridico, que la señora a la que le habia firmado el pagare se los habia vendido y que solo querian recuperar el dinero que le habian prestado $ 7,000.00

Fui ayer mismo a hablar con la persona y le comente lo que me habia ocurrido y amablemente se ofrecio a darme un recibo en el que decia que la deuda estaba pagada y que el pagare quedaba invalido.

mis dudas son:

¿pueden los rateros vender un pagare asi de sencillo a un despacho y estos cobrarme??

¡puede la persona que me extendio en pagare hacerlo invalido???

NECESITO SU ASESORIA Y COMENTARIOS POR FAVOR!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron Empty
MensajeTema: Re: robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron   robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:20 am

Hola.

Claro que no! No te preocupes.

Levantaste denuncia ante el MP por este robo? Si no la hiciste ve y hazlo! Y denuncia esta situación! En una de esas te sirve para que agarren laos rateros.

Si ya levantaste la denuncia por robo, ahora ve y levanta otra por intento de extorsión y lo que resulte y explica a detalle tu situación al MP, si te es posible, lleva a la persona que te presto el dinero mediante ese pagare para que testifique.

Te repito que, podría ser que con esta situación, se podría dar con el paradero de los responsables.



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
karola
Informado
Informado
karola


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 32

robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron Empty
MensajeTema: Re: robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron   robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:30 am

OK.

Muchisisismas gracias por la respuesta tan rapida, y si voy a ir a levantar la denuncia por que ademas de todo tienen la direccion de mis papás y me da temor que comiencen a vigilarlos.

yo no conteste la llamada y mi hermana les dio mi celular para que los "extorsionadores" me hablaran directamente, si lo hacen voy a tratar de sacarles los mayores datos e informacion posibles e independientemente de esto voy a levantar la denuncia.

nuevamente mil gracias por la atencion y los consejos Angel.

DIOS TE BENDIGA!!
Volver arriba Ir abajo
 
robaron en mi casa y los ladrones quieren cobrar un pagare que se llevaron
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Quieren cobrar un pagaré
» ME QUIEREN COBRAR UN PAGARE AL 100%
» Me quieren cobrar un pagaré
» REFORMA FINANCIERA EFECTOS PARA EL DEUDOR
» Me quieren cobrar un PAGARE ROBADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: