¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quien es el responsable de una extencion de tarjeta

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
darling
Novato
Novato
darling


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quien es el responsable de una extencion de tarjeta Empty
MensajeTema: quien es el responsable de una extencion de tarjeta   quien es el responsable de una extencion de tarjeta Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 12:06 am

hola buenas tardes mi caso es sobre una tarjeta adicional queme dieron de una americanexpress resulta que no le pusieron limite de la tarejeta y yo no pude contener la tentacion de comprar resulta que tuve una discucion con la persona que me la dio enia y me estuvo amenasando de que ahora el no hiba a pagar mis gastos como el me dijo, i pregunta es si me excedi pensando que yo no tenia ninguna responsabilidad me pueden demandar o algo por el etilo que me perjudique o es como varias personas me han dicho que e es el titular y es total responsable.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quien es el responsable de una extencion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: quien es el responsable de una extencion de tarjeta   quien es el responsable de una extencion de tarjeta Icon_minitimeDom Jun 15, 2014 3:29 pm

Hola.

¿Firmaste algún contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
darling
Novato
Novato
darling


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

quien es el responsable de una extencion de tarjeta Empty
MensajeTema: no no firme nada osea el de su tarjeta me dio una extencion obvio la tarjeta esta tiene mi nombre pero jamas firme nada ni tuve ningun contacto con nadie del banco mas que con el. osea el es el titular de la tarjeta   quien es el responsable de una extencion de tarjeta Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 2:39 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Firmaste algún contrato?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

quien es el responsable de una extencion de tarjeta Empty
MensajeTema: Re: quien es el responsable de una extencion de tarjeta   quien es el responsable de una extencion de tarjeta Icon_minitimeMar Jun 17, 2014 3:24 pm

En ese caso, la deuda es obligación legal única del titular de esa cuenta.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
quien es el responsable de una extencion de tarjeta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA GRUPO ASIS
» ¿Quién inventó la tarjeta de crédito?
» Debo una tarjeta de crédito pero no se quien tiene mi cuenta
» A MI ESPOSA LA ACABA DE SUBIR UN ACREEDOR MDA TARJETA DE CREDITO Y NO SE COMO CONTACTARLOS Y SI LES DEBA PAGAR PUES NO SE QUIEN ES?
» con quien puedo ver mi carta de finiquito de deuda y quien me saca del buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: