¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
YAMILETH
Novato
Novato
YAMILETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:47 pm

Hola buenas tardes, mi duda es si mi mama debe una tarjeta de credito del banco SANTANDER por la cantidad de 145,515.61 le llego una notificacion por correo con un aviso Servicios de Cobranzas del banco y con ello una copia de un juicio mercantil ante el C. Juez de lo Civil en turno del DF, mi pregunta es procedera este juicio mi mama dejo de pagar hace como 1 año y 4 meses, por favor me podrian aclarar esta pregunta
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 2:54 pm

Hola YAMILETH, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

El adeudo de tu mamá es elevado, por lo tanto, atractivo para que el acreedor demande.

Las cartas que envían los despachos de cobranza, no tienen valor legal. Cuando se trata de una demanda real, se presenta un actuario o representante del juzgado (debidamente identificados) y te notifican de la demanda.

Si gustas, puedes subir a éste foro, el documento que te enviaron.

Insisto, por la cantidad adeudada y tiempo sin pagar, es factible que la demanden.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
YAMILETH
Novato
Novato
YAMILETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:21 pm

Gracias señorita Martina, otra cosa la deuda esta es por el total de varias tarjetas no importa o si mmmm otra cosa la casa en donde viven mis papas no las donaron a mis hermanos y ami pueden hacer embargo sobre esta o solo sobre los muebles que en ella estan, agradezco de todo corazon su respuestas
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 3:28 pm

Citación :
la deuda esta es por el total de varias tarjetas

¿Varias tarjetas de santander?... ¡¡¡¡ NO las vayan a unificar!!!!... es más seguro mantenerlas por separado.

¿diferentes bancos?... mientras más diversificados estén los adeudos, menos probanilidad de demanda.

Solo puede ser embargado lo que esté a nombre de tu madre.

Si nos dices a quien le debe y cuanto, estaremos en posibilidad de asesorarte mejor.
Volver arriba Ir abajo
YAMILETH
Novato
Novato
YAMILETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:33 pm

y si las unifico por telefono mi hermana haciendose pasar por mi mama que pasa
Volver arriba Ir abajo
YAMILETH
Novato
Novato
YAMILETH


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 4:34 pm

le debe a SANTANDER Y A BANAMEX
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 5:58 pm

NO se recomienda que unifiquen adeudos porque, mientras más alto es el adeudo, más atractiva la demanda para el banco.

NO se recomiendan reestructuras.

NO se recomienda esconderse del banco. NO negar el adeudo.

¿Podrías detallar cuánto es lo que debe a cada banco y desde cuando no les paga?
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DEMANDA MERCANTIL Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL   DEMANDA MERCANTIL Icon_minitimeJue Sep 30, 2010 6:00 pm

Ay, Yamileth!! Ojalá y no haya hecho semejante tontería tu hermana!!
Dices que son varias tarjetas y que el total de la deuda ya tiene más de un año.
Por favor, necesitas ser más precisa en cuanto a la información para que la ayuda que se te brinde sea segura:
¿Cuánto y en cuantas tarjetas le debe tu mamá a Santander? y ¿cuánto y en cuantas tarjetas a Banamex?
¿Cuándo fue el último pago que realizaron a cada una de las tarjetas? ¿Esos $145,515.61 es lo que actualmente les dicen que se debe o es lo que debían al momento de realizar el último pago?
Cuando se unifican cuentas te colocas en un plano en el que es mucho más probable que el banco te demande y el cobro de intereses, comisiones y gastos de cobranza sea mas elevado, por eso aquí NUNCA te van a decir que lo hagas.
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» demanda de mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: