¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda mercantil

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jose manuel perez santis
Novato
Novato
jose manuel perez santis


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

demanda mercantil Empty
MensajeTema: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 12:40 pm

Con certeza no recuerdo las fechas en que inicie operaciones comerciales con mi demandante Editorial Reymo pero si recuerdo que le firme documento o pagare en blanco para que dicha Editorial me diera credito y llegue a deberle mas de quinientos mil pesos en el año 2005 que en su momento fui liquidando pero tube un descalabro mercantil en el año 2009 y solicite un prestamo de $ 480,000.00 a una empresa alpa y la garantia fue mi casa que fue vendida mañosamente y en EUROS de los dineros que me dieron logre abonar a reymo y pague credito con Editorial Oceano por $ 235,000 pesos ahi se fue el prestamo y como me empesaron a comer los intereses mas otros compromisos que adquiri quebre difinitivamente el año 2011 y cerre la libreria que tenia el nombre de publicaciones cientificas y si me quedo un saldo con EDITORIAL REYMO que ya no pude pagar como de $ 67,000.00 por torpeza mia tire todos los comprobantes de los depositos hechos a dicha deuda a Editorial Reymo.
ahora demandan a mi esposa como aval y yo como deudor. y nos traban embargo este dia dos de abril, en la casa que cuidamos que antes era de nosotros. y el pagare ahora lo exiben con otra fecha y la cantidad que segun ellos les conviene segun sus intereses. y me gustaria mandarles el expediente. EN LA ACTUALIDAD DESDE EL AÑO 2011 NO TENGO UN EMPLEO FIJO Y MI DEPOSITO QUE ME HACE EL SEGURO SOCIAL ES POR $ 2563.00 MENSUALES Y NO TENGO CON QUE PAGAR Y DESEO MUCHO SU AYUDA
Volver arriba Ir abajo
RAFAGA
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 58

demanda mercantil Empty
MensajeTema: Re: demanda mercantil   demanda mercantil Icon_minitimeLun Abr 07, 2014 3:08 pm

Si la casa la casa, bienes, muebles, e inmuebles, no están a su nombre no podrán ser embargados, no tienen de que preocuparse pues aunque un juez determinara que deben de pagar esa deuda y ustedes no tienen posibilidad de pagarles no existe forma de cobrarles, PERO para que duerman tranquilos afíliense a DDD y ellos se encargarán se asesorarles.
Volver arriba Ir abajo
 
demanda mercantil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA MERCANTIL
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» Demanda mercantil
» demanda mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: