¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEMANDA MERCANTIL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marko_76
Novato
Novato
marko_76


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

DEMANDA MERCANTIL  Empty
MensajeTema: DEMANDA MERCANTIL    DEMANDA MERCANTIL  Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 3:07 pm

Buenas tardes foristas expongo mi problema a continuacion ya que me encuentro algo desesperado resulta que el dia 28 de Septirmbre del 2012 me emplazaron una demanda por parte de cortizo y asociados ellos tienen un pagare de 70,000 mas intereses yo vivo en el norte mexico pero ellos me demandaron desde el df (exhorto) la verdad no tengo los recursos para ir a contestarles a ellos alla en el df por desgracia paso el tiempo y no se contesto la demanda que era el dia (18 de octubre del 2012) entiendo que estoy en una posicion de rebeldia la verdad no tengo con que pagarles mas que los muebles de mi casa, la casa aun la debo debo (500,000) y la suerte principal de ellos es de 70,000 mi pregunta es? 1) me pueden meter un embargo a la casa (aun que ellos queden en segundo lugar) y ellos promover el remate de mi casa? me apura por que en las clausulas del contrato de credito de la casa viene un VENCIMIENTO ANTICIPADO por involucrar juridicamente a la casa en algun problema 2) que pasa con mis muebles? 3) despues de señalados lo bienes (los muebles si asi fuera) los recogen y cuanto tiempo pasa para que dicten sentecia? 4) amplian un embargo? 5) que pasa a futuro? ojala me pudieran responder ya que estoy demasiado desesperado

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

DEMANDA MERCANTIL  Empty
MensajeTema: Re: DEMANDA MERCANTIL    DEMANDA MERCANTIL  Icon_minitimeJue Oct 25, 2012 8:15 pm

Consultante:

1) Sí. En estos casos el abogado defensor puede destrabar el embargo fácilmente, pero al no haber tal (abogado), entonces todo puede suceder ya que Ud. mismo se ha dejado en estado de indefensión.

2) Pueden embargarlos.

3) Depende del impulso procesal que le de al juicio la parte actora. En casos como el suyo, un año máximo.

4) Sí. Pueden hacerlo si los bienes no son suficientes para cubrir la suerte principal demandada.

5) Imposible saberlo.

Estrategia común usada por los abogados la del exhorto pues complica severamente la defensa del demandado al saber que no podrá trasladarse al lugar donde se ha radicado la demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEMANDA MERCANTIL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» demanda mercantil
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
» demanda mercantil
» Demanda Mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: