¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Propuesta C&A (Que hago?)

Ir abajo 
AutorMensaje
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Propuesta C&A (Que hago?) Empty
MensajeTema: Propuesta C&A (Que hago?)   Propuesta C&A (Que hago?) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:07 am

Hola, de todas mis deudas, ya posteadas en este foro anteriormente, la de C&A es por mucho la mas pequeña. Tengo ya 4 meses sin pagarla asi que imagino estoy en mora legal.

Me han llamado varias veces para solicitar el pago pero por el aprendisaje que he tenido en DDD no voy a pagar hasta que me den carta convenio.

Hoy me llamaron segun no es un despacho, aseguran es C&A departamento de cobranza, y me hacen la siguiente propuesta:

-La deuda inicial era de $1,604 a pagar en 7 meses CON intereses.
-Hice 3 pagos de $280 (marzo, abril y mayo)
-Debo 4 pagos (junio, julio, agosto y septiembre)
-El monto del adeudo a la fecha es de $1980 (Bien, mis pagos no sirvieron de NADA)

Proponen hacer un pago de $1450 y asi quedaria saldada la deuda. Pido una carta compromiso y me dicen que me mandan si quiero, un mail donde se explica el acuerdo y al pagar en tienda me dan una carta de no adeudo.

Con esto no es suficiente verdad? Tienen que mandarme una carta compromiso, aunque sea por mail pero bien elaborada. Correcto?

Ellos me piden este monto para mañana o maximo el viernes pero sinceramente no se si mejor valga la pena esperar un mejor descuento.

Estoy a poco tiempo de finalmente ser afiliado a DDD. No seria mejor esperar a estar afiliado para tener una mejor negociacion?
Que me pueden decir al respecto?

Saluds
Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Propuesta C&A (Que hago?) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta C&A (Que hago?)   Propuesta C&A (Que hago?) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 1:57 am

Hola atellezg:
En lo que he aprendido en este foro en las deudas pequeñas no hacen grandes descuentos, en esa deuda que mencionas la verdad el monto es muy bajo y tal vez te den muy poco descuento, un 40% o 50%, pero eso si, que te manden tu carta convenio, y si te la mandan por mail electronico el "sitio" de donde la manden debe terminar en ".info" o ".com", si ya te vas a afiliar igual y te puedes esperar a estar afiliado para negociar esta deuda, ahora que si quieres una asesoria mas completa yo sugiero que llames mañana a los telefonos de DDD.

En lo que se refiere a la cantidad de pago que te proponen hacer, que no inventen, eso no es un descuento, pero para nada.

Saludos Alex
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Propuesta C&A (Que hago?) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta C&A (Que hago?)   Propuesta C&A (Que hago?) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 2:21 am

Gracias Miriam
Volver arriba Ir abajo
atellezg
Avanzado
Avanzado
atellezg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 93

Propuesta C&A (Que hago?) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta C&A (Que hago?)   Propuesta C&A (Que hago?) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 10:57 am

Miriam, una pregunta. El descuento aproximado de 40% 50% del que hablas podria ser. Seria en base a los $1900 que debo otra ves? o seria en base a lo que realmente debo de capital restando los 3 pagos que hice en un principio?
Alex
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Propuesta C&A (Que hago?) Empty
MensajeTema: Re: Propuesta C&A (Que hago?)   Propuesta C&A (Que hago?) Icon_minitimeMiér Sep 29, 2010 11:09 am

Hola
Debe ser en base al adeudo que tenias cuando dejaste de pagar, si la liquidas negociando a travez de DDD ellos negocian que te quiten todos los intereses moratorios mas tu descuento.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Propuesta C&A (Que hago?)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como le hago para finiquitar mi deuda con Banamex, no puedo terminar de pagar los intereses son altisimos, que hago???
» AMENAZAS CON C&A
» Citatorio para Diligencia Judicial
» NUESTRO NUEVO MEMBRETE PARA LOS NUEVOS CONTRATOS Y ANEXOS!
» PROPUESTA SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: