¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROPUESTA SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deuda s.a.
Medio
Medio
deuda s.a.


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

PROPUESTA  SANTANDER Empty
MensajeTema: PROPUESTA SANTANDER   PROPUESTA  SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:15 pm

Hola, buenas tardes:

Me llego vía correo electrónico la siguiente propuesta para finiquitar mi deuda de parte del banco Santander.

Quisiera primeramente que me ayuden a validarla verificando su autenticidad por el lado de los "firmantes" del banco.

En segunda y pensando que sea autentica, según el criterio y experiencia de ustedes, me convendría continuar con la negociación directamente con ellos o espero el próximo mes para meter mi propuesta por medio de defensa del deudor y que ustedes sean lo que negocien.

Gracias por su atención
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROPUESTA  SANTANDER Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA SANTANDER   PROPUESTA  SANTANDER Icon_minitimeJue Jun 13, 2013 12:24 pm

Esperate un tiempo más,  a que el despacho oferte y no tú.  Veo que te ponen los espacios vacios para que tu mismo te eches la soga al cuello.

Eres afiliado y todas las negociaciones se deben llevar por DDD.
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Propuesta de santander
» PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...
» secorse envio propuesta de pago de santander
» Citatorio para Diligencia Judicial
» ayuda me piden carta propuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: