¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
regr
Informado
Informado
regr


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 55

PROPUESTA   DE  SANTANDER  PARA  QUE  PAGUE  MI  TARJETA... Empty
MensajeTema: PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...   PROPUESTA   DE  SANTANDER  PARA  QUE  PAGUE  MI  TARJETA... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 3:37 pm


Debo a santander tres pagos minimos, en total a la fecha debo $18,000 de mi tarjeta......CLARO MAS LO QUE SE SIGA GENERANDO.................me proponen pagar $1,000 mensuales.....segun me dejarian fija la deuda en $30,000.00...... me conviene????.......será cierto que dejan fija la deuda,x que tengo miedo que si hago los pagos y resulta que solo pago intereses?????

que me recomienda,....
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

PROPUESTA   DE  SANTANDER  PARA  QUE  PAGUE  MI  TARJETA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...   PROPUESTA   DE  SANTANDER  PARA  QUE  PAGUE  MI  TARJETA... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:40 pm

Hola regr

Es mentira que dejen fija una deuda, y lo que quieren es que depositen algo y despues les saldran con que dicho deposito sirvio para reconocer la deuda actual y ademas el cambio en la tas de intereses.

Lo mejor en estos casos es ahorrar el 50% con respecto al monto despues del ultimo pago y al cabo de medio año te ofreceran liquidar la deuda con ese monto y si te es imposible ahorrar esa cantidad entonces ahorra el 30% pero tendras que esperar un año despues de la suspension de pagos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

PROPUESTA   DE  SANTANDER  PARA  QUE  PAGUE  MI  TARJETA... Empty
MensajeTema: Re: PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...   PROPUESTA   DE  SANTANDER  PARA  QUE  PAGUE  MI  TARJETA... Icon_minitimeMiér Abr 25, 2012 4:45 pm

HOLA regr

Seguramente es una reestructura, dices que la deuda son 18mil yque pagaras 30mil, es casi lo doble.

La reestructura es una práctica en la cual te dan opción de pagar menor cantidad mensualmente y mayores pagos. Es decir: te incrementan un % cada año (a cuento tiempo quires pagar) y la suman y dividen entre los meses.

Se nos hace difícil cubrir las cuotas mínimas y con las reestructuras deberemos mas. No sabemos si el día de mañana tendremos la posibilidad de continuar nuestros pagos.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PROPUESTA DE SANTANDER PARA QUE PAGUE MI TARJETA...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROPUESTA PARA LIQUIDAR TARJETA DE CRÉDITO BANCOMER
» email de propuesta para liquidar tarjeta de credito de parte de Banamex
» PAGUE LA TARJETA SANTANDER LA CANCELE Y ME SIGUEN COBRANDO
» Axis logistica y * aparece en mi buro con deuda TC y no se quienes son
» tengo una restructuracion con santander pero ya pague 19 meses como puedo hacer para que me hagan un descuento

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: