¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:03 am

Hola Ángel, de verdad que has alegrado mi día como no tienes una idea!! Yo le debo a Santander y esta semana empezaron las llamadas del despacho Muñoz C y Asociados, los cuales ya saben que son unos gañanes.
Quiero que por favor nos indiques el procedimiento para que ingrese mi deuda a este plan y salir de ella ... sería la primera y me aliviaría mucho porque así me deshago de estos tipejos.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:06 am

Pues yo también quiero ya salir de Santander, de hecho es mi deuda más fuerte y con eso de que según ya me demandaron, hicieron la cuenta como irrecuperable, etc. etc. (incluso ya no se ni quién tiene la cuenta) pues si me gustaría ahorita que tengo los medios poder liquidarla, espero pronto nos digas como se va proceder con respecto a este banco.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:09 am

Hola.

Pues el procedimiento es el normal!

Meten su solicitud de negociación y es todo!

Un abrazo!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:11 am

Ayer ingresé un mensaje para denunciar al despacho de Muñoz, y en él les explicaba que estos tipos además de majaderos (les contesta mi jefe que es de las personas más amables para contestar una llamada que jamás he conocido y les dice que no sabe a qué hora vaya yo a llegar y le contesta la tipa loca "¿cómo es posible que trabaje ahí y no sepa su horario de labores?" ... esa es la verdadera gente "naca") se hacen pasar por ejecutivos de Santander y como no me comprometí a pagarles en la fecha en que ellos querían me dijeron "mañana le enviamos su demanda".
Por eso esta noticia me encantó!!!
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:12 am

¿Dónde meto esa solicitud? ¿dónde, plis, dónde?
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:12 am

Hola Angel:

Buen día, me da mucho gusto ésta noticia que acabas de dar porque me gustaría que pudieran ingresar mis deudas de Santader a éste Plan esperando se pueda conseguir el descuento más alto posible.

En espera nos indiques como se procederá con éste Banco.

Saludos y Muchas Gracias por las Buenas Noticias.
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:15 am

Mercy:

Angel ya respondió que será mediante solicitud normal (como con los otros bancos) el procedimiento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mercy
Informado
Informado
mercy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 52

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:18 am


ok gracias Yol.

que tengas Bonito día.

Saluditos.
Volver arriba Ir abajo
Victor Espinosa Gonzalez
Informado
Informado
Victor Espinosa Gonzalez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 37

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:18 am

Hola Angel:

Que bueno que ya se logró esta reducción. Yo le debo a Santander y espero pronto juntar lo necesario para pagarles dadas las malas referencias que aquí han dado de sus servicios de cobranzas. Una felicitación para tí y el equipo de DDD. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:19 am

Yol, por favor auxíliame, es la primera vez que voy a ingresar una solicitud de este tipo pues como les mencioné, sería mi primera deuda pagada con la ayuda de ustedes y desconozco cómo se hace.
Por favor, dime como hacerlo. Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:22 am

No os preocupéis! Bastará con dar clic Aquí.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:28 am

Bolita:

Pues te deseo que si lleguen a autorizar tu descuento los de Santander y puedas salir de esa tarjeta, porque los despachos que contrata este banco para el cobro son hiper nefastos, si Muñoz te dió lata, no te quiero platicar lo que hacen los demás, pero con esta noticia, ojalá pronto pueda leer que ya liquidaste tu primer tarjeta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
BOLITABORIS
Avanzado
Avanzado
BOLITABORIS


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 318

DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Empty
MensajeTema: Re: DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...   DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ... Icon_minitimeMiér Sep 22, 2010 10:35 am

Pues "haz changuitos" para que me autoricen el descuento y pague, yo ya crucé hasta los dedos de los pies!!! :lol!:
Volver arriba Ir abajo
 
DE LAS BUENAS NOTICIAS TEMPRANERAS ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ADIVINEN QUE NOS DIJO HSBC...
» SIGUEN LAS BUENAS NOTICIAS
» MUY BUENAS NOTICIAS ANNITA!
» NOTICIAS DE HOY...
» Ayuda Urgente..........95% de descuento!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: